Una duda que siempre e tenido con la extracción de la ISO

Siempre he tenido una duda, yo siempre extraigo mis backups desde mi juego original con el Wxripper introduciendo primero la pelicula del señor delos anillos tal y tal, total que la extraigo con mi lector LG, y tengo la imagen, despues me conecto a elotrolado, y busco los sectores de seguridad SS y con el nmeaSSociator parcheo la ISO con los correspondientes SS para hacer el juego funcionar con mi chip NME 360.
Vale mi duda está ahi, siempre la he tenido y nunca e conseguido saber al repsuesta.
Si yo tengo el juego original y extraigo la Iso y todo, porque tengo que buscar los SS de internet para poder hacer el backup, no puedo sacarlos yo?? de mi original?
Una vez lo intente viendo como lo hacía alguien del foro y depsues de extraerlo lo parchee con esos SS y me ocupaba lo que me tenia que ocupar y en la xbxo 360 no em funcionaba sin embargo me bajaba lso SS de la pagian web y me funcionaba perfectamente.
Como puede ser?, A ver si hay alguien que pueda explikarmelo.
Muchas Gracias, esque desde que tengo el juego hasta que puedo hacer su backup porque no encuentro las SS anda q no pasa tiempo...
Buenas!

Eso que aún estas haciendo es muy antiguo, yo creo que es más fácil hacer eso que tú haces con el Abgx, puedes extraer e insertar lo que quieras, SS, PFI, DMI el video.iso etc...

Eso del Wxripper pasó a la historia.

Saludos.
esk con el wxripper siempre me han funcionado los juegos entonces me da miedo cambiar de programa y que me cargue dvds
2 respuestas