Una duda sencilla de novato

Muy buenas!! pues llevo leyendo un rato a ver si veia algo q me lo dejara claro antes de postearos... pero no e conseguido enterarme... el caso es que me quiero cojer una PSP y ahora me dispongo a leeros... y veo q no todas se pueden usar para cargar backups... y juegos de psx... etc... entonces ke PSP me tengo que cojer para poder jugar a backups y juegos de psx??? la 3000 y 3004 me a parecido entender como que no valian... y si encontrara una 2000??? bueno a ver si me podeis ayudar please que me la quiero comprar un saludo y gracias por adelantado!
Buenas haber vamos por partes todas las psp se pueden customizar para jugar a backups siemre y cuando tengas firmware 5.03 o inferor da igual el modelo de psp.

Para que lo entiendas hay alguna psp 2000(no todas) que yevan lo que se dice placa maldita que para estas psp se usa un metodo difente de las que no yevan placa maldita.Las psp 3000 todas yevan placa maldita.

Para las psp con placa maldita se usa un programa yamado chicken r2 y despues enabler o psp gen.

Los juegos de psx vn en todas las psp no hay ningun problema hay que instalar un programa yamado POPSLOADER.

Si te vas a comprar una psp 2000 te aconsejo que no sea placa maldita y si x algun motivo no encuentras ninguna pues cojes una psp 3000 dado que el metodo de carga es el mismo y la psp 3000 es mejor.

Te dejo un privado para explicartelo mejor
vale... mas o menos ya lo veo... pero como se cual lleva y cual no placa maldita???
Wenas las psp 3000 todas son placa maldita.Y la psp 2000 para sabero 100% abria k abrir la psp pero hay maneras de saberlo casi con seguridad.

Cuando tieen la caja de la psp sale el codigo de barras sale una letra en mayuscula si es inferior a G perfecto es placa buena,si es letra Gcon circulo blanco tambien es buena si lleva circulo negro es mala y si lleva letra H o superior es placa maldita.

INFERIOR A G = PLACA BUENA
LETRA G= CIRCULO BLANCO BUENA CIRCULO NEGRO MALDITA
LETRA H o SUPERIOR= PLACA MALDITA
3 respuestas