Una duda simple sobre overclok, porfavor!

Os quiero preguntar una cosa, ya que estoy aprendiendo.

Tengo un Quad Core Q6600 con un disipador Asus ahora no se el nombre, pero bueno he subido a 333 FSB y las memorias están en 667, y me marca el CPU-Z que tengo

Core Speed 3005 MHZ, y el Core temp que no pasa de 40º la temp en reposo.

La duda que tengo es que yo de rams tengo 1 GB DDR2 800 y otra de 2 GB DDR2 800, y no se si influye eso en algo, que no sean las dos iguales..o que al ser 800 puedan subir mas de 667, eso no tien nada que ver no?? Ya que creo que depende del procesador no?

Entonces podría subir de 3005 mhz? La temperatura en estreés con el ortho es de 69º, supongo que ya es un límite bastante alto para seguir subiendo verdad? Mejor lo dejo asi?

Gracias!
Normal, si las 2 memorias no son iguales no funcionan en DUAL CHANNEL y por tanto no aceptan los 800mhz
Pero a ver...entonces que puedo hacer para overclokear?

Sin 2 memorias iguales no se puede olverclok?

Era falsa alarma, si que va bien el Pc. De momento no peta el Orthos, pero si lo subo a 3200mhz da errores, no sé como tocar lo del voltaje ya que si no peta.

Dejo lo de la Ram en auto? o lo bajo para que valla subiendo hasta 667? ahí la duda...
Koralon escribió:Normal, si las 2 memorias no son iguales no funcionan en DUAL CHANNEL y por tanto no aceptan los 800mhz

Lo unico k pasa es k no van en dual chanel, eso de k no van a 800 no es asi.
Lo k tienes k hacer es cambiar el divisor de las memorisa para ponerlas a 800 o lo mas cerca k puedas, y si son buenas ir mas alla, las mias tb son de 800 pero van a 1000 sin problemas, relajando los timings claro.
S2
bokoy escribió:
Koralon escribió:Normal, si las 2 memorias no son iguales no funcionan en DUAL CHANNEL y por tanto no aceptan los 800mhz

Lo unico k pasa es k no van en dual chanel, eso de k no van a 800 no es asi.
Lo k tienes k hacer es cambiar el divisor de las memorisa para ponerlas a 800 o lo mas cerca k puedas, y si son buenas ir mas alla, las mias tb son de 800 pero van a 1000 sin problemas, relajando los timings claro.
S2

Pero parece que a 3200 mhz el orthos me falla, estoy por subir el voltaje..
4 respuestas