UNA DUDA

Buenas,lo primero gracias por la ayuda que me deis.

Os comento,tengo la psp go y me descargue el FFIX la cuestion es que veo que tiene unos tiempos de carga(transiccion)entre mapa y peleas,que hacen algo pesado el juego,la duda,es............
Los juegos de PSX cargan mas despacio o esque el FFIX es asi directamente,el otro que tengo el MHFU me va correctamente,por eso dudo si es por ser un juego de la PSX o por ser el FFIX.

Saludos
Karonte1976 escribió:Buenas,lo primero gracias por la ayuda que me deis.

Os comento,tengo la psp go y me descargue el FFIX la cuestion es que veo que tiene unos tiempos de carga(transiccion)entre mapa y peleas,que hacen algo pesado el juego,la duda,es............
Los juegos de PSX cargan mas despacio o esque el FFIX es asi directamente,el otro que tengo el MHFU me va correctamente,por eso dudo si es por ser un juego de la PSX o por ser el FFIX.

Saludos

Mira a ver si en opciones, cambiando la velocidad del disco, cuando estas en el juego das a home, y lo puedes ver lo que te digo
Lo tengo puesto a velocidad normal,lei en algun sitio,que si ponia la velocidad mas rapida,se entrecortaban los videos.
puedes cambiar a rápida, dando a la tecla home durante el juego. Personalmente, probando los dos modos, los tiempos de carga suelen ser iguales entre batallas, pasar a nuevos escenarios,etc..

El final fantasy IX es así por general. Tiene unos tiempos de carga no muy aceptables.

PD: cambiando de un modo a otro la velocidad, no se cortan los vídeos (por lo que yo llevo jugado de momento no).
takuma-kun escribió:puedes cambiar a rápida, dando a la tecla home durante el juego. Personalmente, probando los dos modos, los tiempos de carga suelen ser iguales entre batallas, pasar a nuevos escenarios,etc..

El final fantasy IX es así por general. Tiene unos tiempos de carga no muy aceptables.

PD: cambiando de un modo a otro la velocidad, no se cortan los vídeos (por lo que yo llevo jugado de momento no).

Una pregunta en los otros el VII y el VIII tambien pasa lo mismo?.
Para saber donde me meto antes de comprarlos mas que nada jejeje
4 respuestas