Una duda

Hola, pos que quiero ponerle el hd a mi ps2 y tengo unas dudas que no me han quedado claras mirando los tutoriales:

Mi ps2 tiene el chip messias instalado, podria meter el exploit en la memory card como he visto en el tutorial y usar un backup de un juego de psx para cargarlo o necesito que el juego o demo de psx sea original?

O podria usar un backup de por ejemplo el hdloader? Es que he oido que los discos hdloader originales son tela de malos y a la lente les cuesta un horror leerlos.

Si el disco duro es de los que se calientan horrores, puedo romper la lente u otra parte de la consola?

Que version del hdloader es la que tiene mas compatibilidad con los juegos, la 3.0?

Y una vez que se ha cargado el juego con el hdloader, la lente deja de girar o hay que abrir la bandeja para que pare?

Gracias.
No lo lies tanto... con una versión ELF del HDL y su correspondiente parche te puedes montar tú mismo un CD-R con HDLoader de forma que o puedas arrancar como un CD-R de PS2... teniendo chiop no necesitas ni exploit ni na....

Mirate un tuto de suloku de como crear boot cd´s

PD: Claro está que para tener el ELF del HDL deberías en principio poseer un original para no incurrir en delito...
2 respuestas