una duda

saludos a todos!

en breves (dentro de un mes o así) me hare con una DS. no tenia pensado pillarme ningun cartuco flash de esos como se llamen, por que me gusta tenerlo todo original (tanto en videojuegos, como en musica, como en dvd), pero no habia tenido en cuenta el tema de la scene

principalmente me interesa el tema de la emulación de SNES, para poder rejugar los fantasticos rpgs de esta consola (terranigma, seiken densetsu 2 & 3, illusion of time, zelda, etc), asi que planteo estas dos preguntas:

-esta es obvia: ¿hay emulador de SNES que vaya perfecto(graficos, sonido, saves, etc)?

-si es asi, cual me recomendais comprar? busco algo asequible y practicamente con que eso vaya bien lo demas pasa a un plano secundario

edit: ya de paso hago una pregunta offtopic:

-me compro la LITE o la normal? es que la normal esta un poco mas barata , y nose si merece la pena pagar 20 o 30€ mas por la LITE, ya que la unica que he tenido en mis manos es la tocha y me parecía molona jeje

un saludo!
Si tu prioridad es el emulador de SNES mi consejo es que ni te compres el flash ni la consola. Hay otras consolas en las que la SNES está mucho mejor emulada.

Actualmente, e independietemente del flash que uses, la emulación de SNES es pobre si nos atenemos al porcentaje de juegos que funcionan al cien por cien.

Que dentro de un año la cosa esté mejor, pues puede ser, pero hoy por hoy aún deja mucho que desear. Y ojo, que no se entienda como una crítica a la scene, que sino está mejor supongo que será porque es realmente complicado de hacer no por la vagancia de los coders :-|
a ver, no van por ahi los tiros

no quiero decir que mi pripoidad sea esa jeje, me compro la DS porque me encanta su catálogo de juegos, y estaba interesado en saber si habia un buen emu de snes para pillarme un flashcart ;), solo eso.

un saludo!
Bueno de haber emuladores de snes hay, pero como te dijo eGladiator no funcionan al 100%, entonces seria cuestion de que compres un flashcart que tenga buen soporte de homebrew o software casero y te pongas a probar con los emuladores a ver cuales juegon van bien y cuales no, mientras los pulen más, por lo menos el Snezzi es uno de los que veo que va muy bien, pasate por el subforo de scene y podras ver cuales son los emuladores disponibles y como va su evolución.
3 respuestas