una dudilla con el f1 2004

buenas a todos...mi duda es la siguiente..

cojo el modo trayectoria (ya sabeis..empiezas con minardi y tal..) pues resulta que he llegado a terminar el campeonato del mundo en 3 era posicion y la oferta mas interesante que me han presentado ha sido la de toyota...

que leches hay que hacer para que te cojan en un equipo puntero??porque si terminar 3ero no les parece algo "interesante"....

(puede ser..y es algo que sospecho..que no me fichen porque soy muy irregular...a veces gano y a veces no acabo..pienso que puede ser por esto...aunque ahi esta el resultado...)

Alguien ha conseguido llegar a equipos como ferrari, williams etc???como coño lo habeis hecho?

salu2 [oki] [oki]
lo primero es ser piloto de pruebas y ascender a segundo piloto de una categoria a otra, no se que coche tendrias para quedar tercero pero si es era ya un buen coche es muy raro eso que dices :?
Pues es raro que no t ayan llamado de uno mejor yo en la clasificacion final qedaba mas bien bajo y consegui llegar una vez primero me llamaron de sauber y poco a poco fui meorando y me llamaron de bar-honda y a partir de ahi fui mejorando y me llamaron de todas compañias, escoji williams y la siguiente temporada gane el mundial qe era ya la ultima temporada

un saludo
2 respuestas