› Foros › Off-Topic › Miscelánea
santaco75 escribió:Es lo que se ve por la calle,al menos donde yo vivo,puede que sean cosas mias,pero no me fio de ninguno y no me gusta que mis hijos crezcan al lado de gente así,fanaticos religiosos,en cuanto pueda me mudare alguna comunidad autonomica donde no viva tanto moro,en las que no hay trabajo,que es donde no se ve chusma de esta...
angelillo732 escribió:santaco75 escribió:Es lo que se ve por la calle,al menos donde yo vivo,puede que sean cosas mias,pero no me fio de ninguno y no me gusta que mis hijos crezcan al lado de gente así,fanaticos religiosos,en cuanto pueda me mudare alguna comunidad autonomica donde no viva tanto moro,en las que no hay trabajo,que es donde no se ve chusma de esta...
Me da pena por tus hijos, y te lo digo enserio, el mensaje que les estás dando es horrible.. Algo con lo que tendrá que lidiar la sociedad en el futuro.
Si todos pensáramos así imagínate que asco de mundo.
Garranegra escribió:Los profesores de una escuela de preescolar de la localidad belga de Ronse expresaron su preocupación después de observar en algunos niños señales de que pueden estar expuestos a influencias islamistas radicales, según informa este lunes el diario local Het Laatste Nieuws. En el informe interno de la escuela de Ronse se describe de manera detallada el comportamiento de estos niños, que recitan versos del Corán en árabe en el patio, no van a escuela los viernes (día sagrado para los musulmanes) y rechazan dar la mano a alguien del sexo opuesto por razones religiosas.
El documento incluye además, el caso de un niño que amenazó con matar "infieles", llamó a otros niños "cerdos" y se pasó el dedo por la garganta mientras simulaba el movimiento de "degollar". Las escuelas flamencas están trabajando duro para combatir la radicalización entre alumnos. De hecho, se trata del primer caso de radicalización de niños de preescolar que está siendo examinado. Según recoge la agencia Belga, la ministra de Educación flamenca, Hilde Crevits, ha calificado el caso como "muy excepcional".
http://www.20minutos.es/noticia/3116671/0/belgica-escuela-preescolar-rasgos-radicalizacion/
Esto tampoco es que sea algo nuevo, ya que existen multitud de información que hablan de esto en otros colegios por todo Europa.
Estamos permitiendo la proliferación de mezquitas salafistas por todo el continente europeo, y esto lo vamos a pagar caro, ya que en estas mezquitas se promueve el odio hacia todo aquel que no sea musulman
santaco75 escribió:Es lo que se ve por la calle,al menos donde yo vivo,puede que sean cosas mias,pero no me fio de ninguno y no me gusta que mis hijos crezcan al lado de gente así,fanaticos religiosos,en cuanto pueda me mudare alguna comunidad autonomica donde no viva tanto moro,en las que no hay trabajo,que es donde no se ve chusma de esta...
Galicha escribió:santaco75 escribió:Es lo que se ve por la calle,al menos donde yo vivo,puede que sean cosas mias,pero no me fio de ninguno y no me gusta que mis hijos crezcan al lado de gente así,fanaticos religiosos,en cuanto pueda me mudare alguna comunidad autonomica donde no viva tanto moro,en las que no hay trabajo,que es donde no se ve chusma de esta...
En mi pueblo cada vez que voy veo a más gente de esta pero no me lo explico si cada vez hay menos trabajo en el campo y en la construcción y se traen a la mujer y venga a parir hijos. Que alguien me resuelva la ecuación.
A mi en general no me gustan estos tíos, los ves para arriba y para abajo con sus chilabas sin hacer nada, hablando por las esquinas entre ellos, con esa mirada característica que tienen. Y desde que abrieron la puta mezquita peor. En algunas aulas del colegio ya son mayoría, empiezan a exigir el pañuelito de los cojones, que separen a niños de niñas, que les den clase de islam también y que haya dos grupos de cocineros porque claro, cómo van a comer sus nenes la comida preparada por cocineros que cocinan para infieles.
Sin embargo, la comunidad latina perfectamente integrada, sus chicos se juntan con los de todos, no dan por culos.
Algunos llamáis racista a todo el mundo ante cualquier crítica pero qué cojones, es un sentimiento muy humano el desconfiar del extraño así que si encima vienen con estas pretensiones pues normal que mucha gente se ponga a la defensiva y generen un recelo importante.
hal9000 escribió:Galicha escribió:santaco75 escribió:Es lo que se ve por la calle,al menos donde yo vivo,puede que sean cosas mias,pero no me fio de ninguno y no me gusta que mis hijos crezcan al lado de gente así,fanaticos religiosos,en cuanto pueda me mudare alguna comunidad autonomica donde no viva tanto moro,en las que no hay trabajo,que es donde no se ve chusma de esta...
En mi pueblo cada vez que voy veo a más gente de esta pero no me lo explico si cada vez hay menos trabajo en el campo y en la construcción y se traen a la mujer y venga a parir hijos. Que alguien me resuelva la ecuación.
A mi en general no me gustan estos tíos, los ves para arriba y para abajo con sus chilabas sin hacer nada, hablando por las esquinas entre ellos, con esa mirada característica que tienen. Y desde que abrieron la puta mezquita peor. En algunas aulas del colegio ya son mayoría, empiezan a exigir el pañuelito de los cojones, que separen a niños de niñas, que les den clase de islam también y que haya dos grupos de cocineros porque claro, cómo van a comer sus nenes la comida preparada por cocineros que cocinan para infieles.
Sin embargo, la comunidad latina perfectamente integrada, sus chicos se juntan con los de todos, no dan por culos.
Algunos llamáis racista a todo el mundo ante cualquier crítica pero qué cojones, es un sentimiento muy humano el desconfiar del extraño así que si encima vienen con estas pretensiones pues normal que mucha gente se ponga a la defensiva y generen un recelo importante.
La ecuación es sencilla, paguita por aquí RMI, paguita del ayuntamiento, en cada ayuntamiento tiene un nombre y es de cuantía variable, vales de comida + carro lleno del banco de alimentos, alquiler social, vale para una lavadora, etc.
Que rasiiisssta soy, ale vete tu a pedir algo.. Ahí tienes la respuesta de porque una pareja española se va desahuciada la calle y tener dos críos es ya ser considerado como conejos de los que se procrea, pero coño, ellos tienen 4 y no curra ninguno de los dos.
Blocken-JR escribió:ya ves como estes en contra del mundo musulman ya eres un racista pero si estas en contra del mundo cristiano eres cool. mi novia tiene una amiga española convertida al islam, y sus hijos los mas mayores creo q me dijo mi novia q tienen entre 7 o 10 años tirados en el suelo de su casa rezando... pero esto que es? a la abuela su madre no la deja subir a su casa por que se ríe ellos y tb se enfada al verlos tirados en el suelo asi. no puede ir a su casa, las tv las tienen con procteccion para que los niños no puedan ver la tv sin que sepan ellos lo que ven... cuando ido yo con mi novia yo me tenido que quedar en la calle por que un hombre no puede pasar a su casa. hay que traer ese modelo de vida cuanto antes.
santaco75 escribió:Aquí tod@s los que vais de progres y defensores de los musulmanes,los tendrais que meter a vivir en vuestras casas a ver cuanto tardan en liarosla o en violaros y haceros alguna barbaridad,despues seguro que continuais defendiondolos,lo que da verdadera pena es que despues de tantos años de lucha y evolución haya barrios en Europa en los que las mujeres no puedenn salir solas a la calle despues de cierta hora,vamos y todavia salen las defensoras de la chusma esta,increible...Eso si que es increible y da pena,pena de que haya españoles defendiendo a esta lacraque tenemos en el pais...