Jedeko escribió:LUCKYMAS escribió:Tal como van las cosas y lo que esta hacienfo todo el mundo esto va encamibado al pago sea lo que sea como ha echo chuyo con stremhome el que quiera peces que se moje el culo ese va ser el camino por lo que veo.
Desgraciadamente por lo que estoy viendo llevas toda la razón. Por mí parte -si no cambia la cosa- la ps3 va a ser mi última consola.
En mi opinion todo el mundo se mueve por alguna razon, aunque sean distintas, unos por dinero, otros por satisfaccion personal , otros por reconocimiento, otros por esperar la gloria divina eterna postmortem, ...
Esto incluye a los "sceners". Cuando se agotan motivaciones trata de buscar otras.
Se suele empezar por hobby y para una satisfaccion personal ...
...esto a veces se agota y entonces se busca otra satisfaccion con el reconocimiento publico ...
...esta fase puede ser eterna pero a veces esta satisfaccion falla por algun que otro desagradecido que critica su labor en ocasiones incluso exigiendo , negando una minima colaboracion , se crean grupos fanboys enfrentados ... hasta el punto que deja de ser agradable dejando de compensar si a esto le sumas que puede acarrearle problemas etico-legales...
... muchos en esta fase ,
hasta los webos, lo dejan por completo o cambian de hobby empezando el ciclo ,
otros continuan pero retroceden a la satisfaccion personal dejando de publicar nada
y otros pasan a la fase negocio que mantenga viva su "ilusion".
Esto es lo que hay. Y en este mundillo desagradecidos , guerras entre fanboys, chupones ... hay a patadas.
El futuro de la scene dependera de que siga habiendo alguno que no este en la fase
hasta los webos.