Una gran duda, ayuda please

Hola amigos foreros, pues mi duda es que me voy a comprar una lcd y veo que por aquí hay bastantes entendidos del tema y a ver si me pueden ayudar XD .
Las tv en concreto son:
LG 32LH7030
LG 32SL8000
PHILIPS 32PFL8404H
SAMSUNG LE32B651

Todas son de 32 pulgadas, reproducen por usb todo tipo de formatos, incluido avi o divx y todas 100 hz y full hd...etc,etc,etc.

¿Cual de ellas me recomendais?¿Recomendais que ya sean de 37 pulgadas?
¿La que me recomendais por qué es?

Yo la PHILIPS la he visto como se ve y es exagerao de bien, lo mismo era un bluray y por eso se veia tan bien, parecia que las imagenes se salian de la tv...

Bueno, un saludo a todos y gracias por las contestaciones, ya iremos debatiendo en el hilo este... ;)
Pues yo estoy entre estas dos:

LG 32LH7030
SAMSUNG LE32B651

La LG está de oferta en Carrefour a 499€...

Bueno, a ver qué recomiendan los foreros :)
Dejarse de ofertas e id por la calidad,yo me preocuparia mas por tener un lcd bueno que uno que me haya hecho ahorrar 100 o 200 euros, para mi Samsung es la mejor.
Si podeis pillaros algun Samsung LED son la leche, estuve el otro día viendo unos en el media markt y se veian que daba gusto, sobretodo los colores, que se ven muy naturales [tadoramo]. Supongo que era un B6000 y rondaba los 700€.
Yo no me arriesgaria a comprar una tecnologia tan reciente, solo hay que ver los primeros lcd a los de ahora, en el tema de los leds yo esperaria, porque la unica gran diferencia es que tienes mas claridad.
4 respuestas