paulkubota escribió:
ou ahora entenderte muito mejor
jajaja debe hacer algo de ejercicio y dejarse de jueguitos el tal kitsukagaraki ese.
Si, que le dedique unas horas diarias a la Wii, asi mejora el grosor de sus brazos, y quizá se le endulce el caracter( el poder de Nintendo chicos).
Kayru, sigo diciendo que a mi lo que haga Lagunamov me la trae al payro, pero tu aceptas como pruebas de que ha estado en el TGS el que cahpurree japonés, se haya comprado una Famitsu y un par de juegos en japón
Yo no veo porqué el chaval no ha podido estar en el TGS( es abierto al publico, no?), solo digo que joe, cuando uno va a esos sitios( y mas si es asiduo a foros de videojuegos) uno se lleva su camara para inmortalizar.
Demosle el beneficio de la duda, a lo mejor está dormidito a causa del Jet Lag, y ya pasará las fotos al PC cuando se despierte.
Otro tema son las lagunas que has dejado TU al contar SU vida. Que si la uni con 16 años, que 5 años de estudio en japón, que no tiene nivel para leer la famitsu pero si para jugar al FF...pero bueno, eso ya son cosas de pareja en las que yo no me meto