Una imagen vale más que mil palabras...xD

Pues yo quiero que lo saquen y saquen mas juegos de otro tipo que tanto shooter parece que no sirva para nada mas la ps3 no entiendo quien dice que no lo saquen , ya que sacandolo no quiere decir que dejen de hacer los juegos que os gustan sino abrirse mas al mercado que se acomido ya la wii podrian sacar juegos tgipo wii pero con una mayor calidad grafica ademas no sustituira el mando tradicional es como si no quisierais los micros inalambricos o la guitarra o etc... la play puede sacarlo tranquilamente es lo que tienen que hacer sacar mas cosas abrir el abanico para que los jugadores tengamos mas donde elegir
muchos estamos como tu artos de tanto shooter, yo sali del pc a la consola por que para pc practicamente es lo que mas hay, y empezaron a sacarlos para las consolas ^^ eso si los juegos de repartir, que es lo mejor de las consolas llegaran :D

bueno el mando mola, si lo sacan seguro que mi sobrina jugara mas a la ps3 que a la wii :P

hay muchos perifericos pero siempre vamos hacia atras, teclado y raton... venga que salga ese mando y que la wii desaparezca del mercado jejeje
Como saquen ese mando y sea de uso obligatorio vendo la consola.
Sinceramente..................................................







..........................................................que asco!!!!!!!!
53 respuestas
1, 2