AlbertX escribió:@JaNCeR No dudo que lo seas, pero debes admitir que no es la norma, por eso digo si crias a los hijos ESPERANDO que estes te cuiden en la vejez partes mal.
Se crian los hijos y estos se iran lo que devuelvan o no dependera de ellos si te cuidan pues que bien, pero siempre hay que estar preparados para entender que seguramente eso no pase.
Y como te digo, para mi hay un largo trecho para que un hijo demande a su propio padre por unas fotos.
Insisto si son fotos lascivas o de contenido sexual entiendo, pero si es porque le tome uan foto en la bañera que me parecio graciosilla o en el potty, me parece de mal agradecido llegar a eso.
A veces debemos aguantar ciertas cosas de nuestros padres por todo lo que hicieron y hacen por nosotros y fijate que tu mismo o misma, me dices que eres una persona reciproca, entonces coño vas a demandar a tus padres por unas fotos? no me jodas.
En mi epoca mi madre me dio unas buenas zurras y no ando ahora con trauma psicologico y buscando demandar, mucho menos la voy a demandar por unas fotos en facebook que ademas seguro que le dan alegria y las comparte con orgullo quizas era lo unico bueno que tenia en su vida o que se yo.
Edito y agrego: Es mas si lo piensas esta es una epoca distinta, pero acaso de joven tu mama no tenia un album de fotos que sacaba para mostrar a las visitas con cualquier cantidad de fotos tuyas en todas las poses posibles? y quien demando a nadie por eso?