Simplemente guardando el fichero con la línea con extensión .htm en el disco duro y posicionando el ratón encima del archivo (o seleccionandolo si haces doble clic) tambien peta el explorador
Tio Billy di que si, eres el puto amo, quien sino mas que tú puede hacer estas cosas con una sola línea
PD:
PD2: Ahora en serio, mas les vale que saquen algo para arreglarlo o en poco tiempo el 90% de la población va a ver como su IE/Hasefroch peta por todos lados en los próximas días. Ya sabeis... mensajes de "Outluus"... sorpresitas de troyanos colocando miles de .htms... páginas mismamente con el código....
Eso le pasa al Hasefroch por estar tan "integrado" con su IE...
Yo ya he tirado un par de amigos abajo. Como microsoft no saque un parche en 10 horas esto va ser la ecatombe , miles de esplorers ,outlook cerrados de sopeton. Miles de emilios en marcha con "codigo malicioso".
alegRM69
MegaAdicto!!!
1.978 mensajes desde nov 2002 en palma de mallorca
Yo ya he tirado un par de amigos abajo. Como microsoft no saque un parche en 10 horas esto va ser la ecatombe , miles de esplorers ,outlook cerrados de sopeton. Miles de emilios en marcha con "codigo malicioso".
Ya digo, aunque quizá esto sirva para abrir los ojos a algunos
yo uso normalmente el IE porque me gusta,no hay mas.
Como es que nadie aun le ha pillado la funcionalidad al truco, microsoft lo ha incluido "evidentemente" para facilitarnos la tarea de cerrar varia ventanas a la vez sin marearse... j0j0j0 habria que incluirlo en la barra de botones del Ie.
Probad phoenix (proximamente firebird)... seguro que os gusta la sencillez y la versatilidad que posee.
Escrito originalmente por AMETSA Yo ya he tirado un par de amigos abajo. Como microsoft no saque un parche en 10 horas esto va ser la ecatombe , miles de esplorers ,outlook cerrados de sopeton. Miles de emilios en marcha con "codigo malicioso".
Antes de ayer en el foro de SoftwareLibre, pronostique que m$ tardara 15 dias (o nunca) en sacar el parche. Faltan 13dias...
Escrito originalmente por AMETSA Yo ya he tirado un par de amigos abajo. Como microsoft no saque un parche en 10 horas esto va ser la ecatombe , miles de esplorers ,outlook cerrados de sopeton. Miles de emilios en marcha con "codigo malicioso".
Ametsa...¿podrías explicar cómo para un neófito en la materia?Es que por Gasteiz, todavía hay algun renegado del IE y el Outlook. Salu2[bye]
a mi lo que me jode de los otros navegadores es que tengo que bajarme los plugins y pollas y la maquina virtual java y su puta madre, a mi se me cierra la pagina solamente. y tengo el phoenix y la pregunta es no tiene un instalable? salu2
Escrito originalmente por Ivaner a mi lo que me jode de los otros navegadores es que tengo que bajarme los plugins y pollas y la maquina virtual java y su puta madre, a mi se me cierra la pagina solamente. y tengo el phoenix y la pregunta es no tiene un instalable? salu2
Mirar lo que me ha venido hoy en mi correo de hotmail. Para flipar.
MS Customer
this is the latest version of security update, the "May 2003, Cumulative Patch" update which eliminates all known security vulnerabilities affecting Internet Explorer, Outlook and Outlook Express as well as five newly discovered vulnerabilities. Install now to protect your computer from these vulnerabilities, the most serious of which could allow an attacker to run executable on your system. This update includes the functionality of all previously released patches.
System requirements Win 9x/Me/2000/NT/XP This update applies to Microsoft Internet Explorer, version 4.01 and later Microsoft Outlook, version 8.00 and later Microsoft Outlook Express, version 4.01 and later Recommendation Customers should install the patch at the earliest opportunity. How to install Run attached file. Click Yes on displayed dialog box. How to use You don't need to do anything after installing this item.
Microsoft Product Support Services and Knowledge Base articles can be found on the Microsoft Technical Support web site. For security-related information about Microsoft products, please visit the Microsoft Security Advisor web site, or Contact us.
Please do not reply to this message. It was sent from an unmonitored e-mail address and we are unable to respond to any replies.
Thank you for using Microsoft products.
With friendly greetings, Microsoft Customer Services
Escrito originalmente por NetVicious Directo a la basura, será un virus al 200% de probabilidades
Efectivamente, menos mal que tengo instalado el Norton2003. Si es que la gente ya no sabe que hacer para tocar un ratito la moral.
El caso es que he hablado con un par de personas y tambien les ha llegado el mail, uno lo ha ejecutado y dice que de momento no le ha pasado nada. Pobrecillo, no sabe la que le espera.
Pues no se quien serán mas inutiles, los de Msft o nosotros la peña que entre todos hemos tardado varios años en descubrir un bug tan sencillo... sin hacer ingenieria inversa analizando los binarios del explorer ni poyas...
La verdad es que yo he programado bastante en codigo html y con la de errores que he cometido, me extraña mucho que este precisamente se me haya pasado.
gracias net yo me referia tb a si el phoenix tiene un install.exe un instalable pq me lo baje y solo estaba comprimido y tenia el exe que funcionaba de pm pero queria preguntar eso, asi como el mozilla si que lo tiene queria saber si el phoenix lo tiene o no
Escrito originalmente por Ivaner gracias net yo me referia tb a si el phoenix tiene un install.exe un instalable pq me lo baje y solo estaba comprimido y tenia el exe que funcionaba de pm pero queria preguntar eso, asi como el mozilla si que lo tiene queria saber si el phoenix lo tiene o no
Si tienes algún problema/duda te puedes pasar por el foro de Software Libre de EOL (en mi firma tienes un enlace).
Oye tron, ¿por qué no recomiendas también el Ópera? ¿Es malo? Ahora mismo estoy usando el Mozilla pero no me gusta y algunas páginas no van bien, faltan elementos y opciones
Voy a probar también el Phoenix ese, a ver qué tal... También probaré el Ópera, pero me ha dejao medio mosca que casi ninguno aquí lo nombréis/recomendéis
kada dia pienso mas firmemente en ponerme a linuxear (Aunke por falta de tiempo y reparos aun no lo hago ) pero kreo ke me hare kon una version de facil instalacion y me pasare a LINUX
Oye tron, ¿por qué no recomiendas también el Ópera? ¿Es malo? Ahora mismo estoy usando el Mozilla pero no me gusta y algunas páginas no van bien, faltan elementos y opciones
Voy a probar también el Phoenix ese, a ver qué tal... También probaré el Ópera, pero me ha dejao medio mosca que casi ninguno aquí lo nombréis/recomendéis
Saludos
Lo que pasa es que opera, aun siendo una gran alternativa a IE, es de pago.
NetVicious
//\/etVicioso
5.201 mensajes desde nov 2000 en Enfrente de algún monitor
Escrito originalmente por sasamaes Oye tron, ¿por qué no recomiendas también el Ópera? ¿Es malo? Ahora mismo estoy usando el Mozilla pero no me gusta y algunas páginas no van bien, faltan elementos y opciones
El Opera tb ha tenio bugs gordos en su historia, no tantos como el IE, además el Opera no es libre, es gratuito (con banners, y no se si con spyware).
Escrito originalmente por NetVicious El Opera tb ha tenio bugs gordos en su historia, no tantos como el IE, además el Opera no es libre, es gratuito (con banners, y no se si con spyware).
estoy probando el opera y me parece bastante majo el programita.
te viene con o sin java y cierto es que no es gratuito y viene con un banner pero me atrae su navegacion con el raton, yo pienso que bugs van a tener todos, de todas maneras aun no hay ninguno que me termine de convencer (ni IE ni opera ni mozilla ni Netscape) ninguno es seguro 100% pero no hay ninguno que sobresalga por encima de los demas cada uno tiene sus cosas. y IE es de microsoft opera no es gratuito y mozilla falta pulirlo para mi gusto.
El mas sencillo de todos los que he visto, simplemente incluyendo esto:
en un HTML el IE se caerá, pero no sólo el IE, también el Outlook, Frontpage, Explorer y cualquier programa de Windows que utilice la librería shlwapi.dll
NetVicious
//\/etVicioso
Yo tengo instalado el strokeit para windows que es gratuito y me permite hacer eso con todo el sistema operativo. Estoy enganchadisimo.
http://www.tcbmi.com/strokeit/
sasamaes
Adicto
188 mensajes desde jun 2002 en En el trono de Latveria
ahora me atrae mas el mozilla, lo tengo instalado pero veo diamantes con una ? en segun que caracteres al hacerte esta cita.,
Re: Re: Re: Re: �Y qu� hay del Opera? yo aqui veo diamanes antes de la Y y en la e de que
que coño es esto? �_�
Escrito originalmente por Ivaner ahora me atrae mas el mozilla, lo tengo instalado pero veo diamantes con una ? en segun que caracteres al hacerte esta cita., Re: Re: Re: Re: �Y qu� hay del Opera? yo aqui veo diamanes antes de la Y y en la e de que que coño es esto? �_�
tu problema esta en la codificacion de los caracteres vete al menu view->Character coding ( eso almenos en ingles) y ahi tendrias q tener Western (ISO-8859-15) ó Western (ISO-8859-1) ó Western ( Windows-1252) ( si estas en windows )
Madre mia q BARBARIDADES se cuentan ahi. Se comenta q si siempre los de SoftLibre ponen a parir a hasecorp (M$) y el mismo q lo dice ( q por cierto no venia a cuento) pone a parir el soft libre . Una cosa esta clara , si el problema solo lo tiene una libreria q usa Iexplorer o Outlook o algunos productos M$ q quieren q hagan? . Osea , se descubre un bug q te cagas en el explorador ie y dicen.... esta noticia se dice para poner a parir m$ ... por favor, una cosa es q se defienda m$ q es una opinion respetable, otra muy diferente es q se tenga mania persecutoria y se digan paridas, incluso q se INVENTEN q ese mismo error tambien pasa en Mozilla.... y lo dice el mismo tio q pretende hacer creer a los demas q dicen cosas sin fundamento.
He leido lo de barrapunto, y solo puedo decir que estan quedaos si piensan realmente eso. Aunque he de admitir que tienen un 10% de razon en algunas cosas.
tu problema esta en la codificacion de los caracteres vete al menu view->Character coding ( eso almenos en ingles) y ahi tendrias q tener Western (ISO-8859-15) ó Western (ISO-8859-1) ó Western ( Windows-1252) ( si estas en windows )
saludos
gracias tio pero tenia el Western (ISO-8859-1) ahora he puesto el windows-1252 a ver que tal me ira
gracias escufi
me sigue saliendo igual cuando hago esta cita de todas maneras netvicious te queria preguntar si lo del raton puede ser en el boton derecho del mouse la navegacion pa vagos porque en el izq a veces quiero copiar algo y pupum me voy pa atras o para alante enga un saludo y sigo viendo diamantes
Escrito originalmente por Ivaner me sigue saliendo igual cuando hago esta cita :( de todas maneras netvicious te queria preguntar si lo del raton puede ser en el boton derecho del mouse la navegacion pa vagos XD porque en el izq a veces quiero copiar algo y pupum me voy pa atras o para alante :P enga un saludo y sigo viendo diamantes :(
Vamos a ver ( no se si lo tienes en español o ingles) si lo tienes en ingles, deves hacer:
menu EDIT->Preferences->Languages y ahi hay un sitio q pone Defeault character coding ( ahi defines por defecto el q quieras)
saluodos
NetVicious
//\/etVicioso
Escrito originalmente por Ivaner de todas maneras netvicious te queria preguntar si lo del raton puede ser en el boton derecho del mouse la navegacion pa vagos porque en el izq a veces quiero copiar algo y pupum me voy pa atras o para alante enga un saludo y sigo viendo diamantes
Yo no utilizo gestures en mi mozilla así que no sé que decirte, supongo que igual se puede configurar el plugin, miralo a ver.
Escrito originalmente por escufi menu EDIT->Preferences->Languages y ahi hay un sitio q pone Defeault character coding ( ahi defines por defecto el q quieras)
saluodos
No encuentro esa opción en Edit¿podría alguien echarme un cable?. Tambien he probado a hacerlo manualmente como explicas más arriba, pero sigo sin ver bien esos dos carácteres, yo veo el simbolo 1partido de 2.Salu2.