Una madre lanza un 'tupper' a Esperanza Aguirre "video" en la apertura del curso escolar

¡¡Le ha tirado un tupper!!
Imagen
Hereze escribió:Esta señora es inmortal, es que ya hasta le tiran cosas y ni le dan, creo que es la única persona en el mundo a la que Chuck Norris no podría vencer.

Imagen
Noriko escribió:Jajaja me parece perfecto, a ver si se pone de moda esto de tirarle cosas a los politicos.

¿como esto? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Es una lástima porque a esa mujer le va a salir más caro el haber lanzado el tupper que todas las barbaridades que pueda hacer la otra HP.
Qué pena que no le diera en la trompa.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Millencolin escribió:Qué pena que no le diera en la trompa.

Ya seria demasiado tarde, esta es su camada
Imagen
_Locke_ escribió:
CrazyJapan escribió:Veo bien que se proteste, pero no hay que llegar a arrojar cosas, porque luego puede pasar como el famoso caso del zapatazo de Bush, y es que en una buena protesta, cuando te pierden las formas, has perdido ya todo

En serio, creo que tienes buen fondo por lo que he podido ver en otros hilos, pero careces totalmente de empatía hacia las personas.

Una madre en paro, sin apenas recursos, con dos hijos, ya lo está pasando bastante mal como para que ahora venga una gilipollas a montar lo de los tupper cobrando lo que cada colegio considere oportuno. Somos humanos, y la rabia y la ira son cualidades innatas en nosotros. ¿Tan raro te parece que una madre, llena de rabia, lance una tartera a una de las personas que está contribuyendo a su precariedad económica? ¿La rabia y la impotencia ante una injusticia hacen perder la razón a alguien? De verdad, que no llego a comprender cómo puede perder la razón esta señora por tirar un tupper frente a otra persona que está cometiendo una y otra vez toda clase de injusticias contra su propio pueblo.

Vamos a ver, porque os montais peliculas donde no las hay, que ya hasta me han dicho no se que de la biblia, cuando no se en cuanto millones de hilos he puesto el asco que tengo a la iglesia...

He dicho,que veo bien que esta mujer se queje, pero que no hay que perder los papeles, porque por una tonteria como tirar un tapper, se puede meter en un lio que esa pobre mujer no merece, al igual que el del zapatazo de bush, yo no he defendido en ningun momento a la espe es mas lo primero que he dicho "veo bien que se proteste" todo el mundo el libre de protestar, pero lo que he matizado, es que cuando alguien al protestar hace cosas asi, pierde todo, es como cuando hay una manifestación y 4 graciosos se ponen a liarla, pues ya se pierde todo acto de protesta y todo se centra en los 4 graciosos que la han liado.

Sobre la polemica del tupper... yo es que casi prefiero no entrar, porque diga lo que diga la gente se me va a tirar al cuello, asi que prefiero ni opinar, porque se que diga lo que diga, los 4 de siempre lo van a dar la vuelta, lo van a adornar de populismo y demagogia y van a sacar miles de temas.

Lo que nunca compartiré, es lo que se está diciendo por aqui de que habria que haberla tirado una granada, o una piedra y cosas asi.... yo creo que hay miles de formas de protestar mejores y mas originales que recurrir a la violencia
¿Se puede comprender a la señora esta (la del tupper), comprender sus motivos, desearle lo mejor y a la vez estar en contra de su intento de agresión a otra persona?

Pregunto... así me ahorro seguir opinando
Tom Traubert escribió:¿Se puede comprender a la señora esta (la del tupper), comprender sus motivos, desearle lo mejor y a la vez estar en contra de su intento de agresión a otra persona?

Eso mismo.
Pues... le va a salir seguramente, el intento de "tuppericidio" más caro que pagarle todo el año el comedor a sus hijos.

Por cierto, os estáis perdiendo a nuestro "querido" presidente en La 1 :p
futuro mad max escribió:
Ya seria demasiado tarde, esta es su camada
Imagen

Si son los hermanos Correa

Imagen

Imagen

XD
Que desesperada tiene que estar una madre para llegar a esos extremos...
ISPERANZA, ISPERANZA AGUIRRRRE! XD
Soy profesor y lo que que está haciendo esta elementa con la enseñanza aquí no tiene nombre...de momento dice que va a abrir x colegios, pero por otro lado se recortan profesores ¿alguien me lo explica? Abre colegios concertados del opus donde antes había colegios públicos (colegios que cerraba porque no había suficiente alumnado...). Y así cientos y cientos de disparates...

Y mi chica que es enfermera, aún peor...viendo como está ella, me doy con un canto en los dientes.
Tom Traubert escribió:¿Se puede comprender a la señora esta (la del tupper), comprender sus motivos, desearle lo mejor y a la vez estar en contra de su intento de agresión a otra persona?

En mi opinión, hablando de la Esperanza que estamos hablando, no. No se puede. Se merece eso y bastante más.

BYEBYE
Robb Stark escribió:Soy profesor y lo que que está haciendo esta elementa con la enseñanza aquí no tiene nombre...de momento dice que va a abrir x colegios, pero por otro lado se recortan profesores ¿alguien me lo explica? Abre colegios concertados del opus donde antes había colegios públicos (colegios que cerraba porque no había suficiente alumnado...). Y así cientos y cientos de disparates...

Y mi chica que es enfermera, aún peor...viendo como está ella, me doy con un canto en los dientes.

Yo te lo explico. Se cierran líneas en los cursos (es decir, si el año pasado en x colegio había 3 clases de 5º de primaria, este año hay 2 clases), meten a más alumnos por clases, y ya hay un profesor menos en el cole. Al menos es así lo que hicieron en el cole en el que estuve el año pasado. Pasaron de línea 3 en infantil a línea 2, y se tuvieron que ir dos docentes del centro.

Así es como se mejora la enseñanza. Eso sí, tiene las santas narices de ir hoy a hacerse la fotito en unos de sus flamantes nuevos colegios bilíngües, mientras que los cheques de guarderías solo para los centros privados......
FIXED.

zibergazte escribió:Que desESPERANZAda tiene que estar una madre para llegar a esos extremos...
"Aguirre ha sido recibida y despedida en las puertas del centro por unas diez personas, entre padres y profesores"

Una multitud [+risas]

El 'tupper' no ha llegado a impactar contra la presidenta. De hecho, Aguirre ni siquiera se ha enterado de lo sucedido.

Ni ella se entero, cual es la noticia? dentro de poco 2 personas se manifestaran y nos darán la noticia, me parece ridícula la noticia no tiene ninguna substancia.
Por lo menos eligió bien, porque su le hubiese tirado merengue sería juzgado por terrorismo en la audiencia nacional.
Aristoteles escribió:
"Aguirre ha sido recibida y despedida en las puertas del centro por unas diez personas, entre padres y profesores"

Una multitud [+risas]

El 'tupper' no ha llegado a impactar contra la presidenta. De hecho, Aguirre ni siquiera se ha enterado de lo sucedido.

Ni ella se entero, cual es la noticia? dentro de poco 2 personas se manifestaran y nos darán la noticia, me parece ridícula la noticia no tiene ninguna substancia.

Es que una cosa es salir a una manifestación y otra tener los huevos de reventar una visita de un político que están televisando. Aunque haya 10, te aseguro que en ese centro hay mucha más gente desconforme pero no han tenido narices de salir ahí. Por tanto, que salgan esos 10 y que además una señora esté tan cabreada como para tirarle algo (aunque haya errado el tiro), créeme que sí es noticia porque muestra cuán harta está la gente del asunto.
Un retrete le tenian que haber tirado, la mierda a su sitio hoyga!
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
que pena el helicóptero...
Me ha recordado al capítulo de la que se avecina con el centollazo xDD
74 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Miscelánea