Una más de extraños "amores"

Buenas tardes, después de mucho leer y escribir relativamente poco por el foro, hoy por fin tengo algo que realmente me apetece contar, pues seguro que después de escribirlo al menos me habré desahogado, ya que es una sensación bastante rara la que tengo ahora mismo dado que nunca me había pasado algo así de esta manera. AVISO A NAVEGANTES LADRILLO:

El domingo por la tarde, clásico domingo de perrería, sofá, una peli y ordenata, casualidad de la vida, pero casualidad de las tremendas, coincidí a raiz de un amigo en una conversación a tres por el msn con una chica que había conocido dos años atrás, dos años!!

La conocí en el cumpleaños de otro amigo, me caió muy bien y me pareció muy interesante y atractiva, hablamos un rato pero la cosa no fue a mayores y poco más supe de ella ya que venia “de amiga” de unas amigas de mi amigo, y no coincidimos ya nunca ahora esa tarde. Tras la noche del cumpleaños estuve quedando con una amiga suya, que también conocí aquella noche por primera vez, cosas que pasan a veces que te interesa alguien pero al final acabas con el móvil de otra y bueno tampoco llego a pasar nada, la verdad que no me interesaba.

La cosa es que empezamos a hablar la tarde de marras, el domingo, por el msn tras coincidir después de todo ese tiempo, nos agregamos, y nada me pregunta que tal con su amiga que hacia tiempo que no hablaban que si había pasado algo que si no se que, que ella esta ahora de erasmus en Italia y que volvía a finales de junio y bueno así hablando y hablando, con muy buena química de estas que a veces surgen en plan conversación interesante por Internet que ya es raro, y llegamos a un punto en el que me deja ver un poco que le había dado buena impresión, que le parecía mono, que tal que no se que y que parecía que a pesar de habernos conocido hacia tanto tiempo teníamos un buen rollo como si hubiera sido ayer.

Ante eso evidentemente me tiré a la piscina y bueno le dije que yo pensaba igual y que además la noche que la conocí me había parecido atractiva y me había quedado con ganas de volver a verla pero que luego pues, un poco por palo, no había movido nada para que fuera así, además estaba quedando con una amiga suya y tampoco quería que pareciera que iba a varias bandas aunque realmente yo soy de los que piensa que se puede quedar con una tía por que simplemente te cae bien y no por que quieras tirarle los trastos, que es lo que realmente paso con su amiga pero bueno, que no hice nada por verla vamos…y ví que a ella le hubiera gustado que lo hiciera.

Total la cosa se fue alargando y empezamos a dejar fluir cosas que pensábamos y que se mezclaron con sentimientos que surgían, no se si reales o no por que lo cierto es que conocernos nos conocíamos solo de una noche y todo lo demás era quizá fruto de una buena química por Messenger sin más. Pero hablamos de cosas increíbles dado el poco tiempo de conocerse…

La cosa es que a mi algo así no me había pasado nunca , me acordaba de ella de lo guapa que era, me venia constantemente su imagen de aquella noche a la cabeza, veía a su vez lo simpática que resultaba hablando por msn, lo que no decíamos y bueno, hablamos durante horas y horas en plan de 6 de la tarde a 2 de la mañana y fue algo increíble, nos dimos el móvil, me dijo que al llegar de erasmus a finales de junio quedaríamos y que ojala todo fuera como parece, siempre prudentes los dos evidentemente que luego igual quedando esa química no es tal, aun así la verdad que llegamos a decir cosas muy fuertes… pero en fin…nos mandamos luego unos mensajes y la noche terminó, a la cama a dormir…cada uno a la suya claro por desgracia jeje.

Y empieza el “problema” y lo que vengo realmente a contar, y es que ayer le mande un e-mail desde el trabajo un poco bromeando con el tema de “me has tenido pensando toda la noche y ahora estoy reventado tal…” y bueno sin contestación, bien lo veo normal por que tampoco estoy pendiente de ello todo el rato, ni exijo que se me conteste al instante evidentemente no soy así, y ya por la noche, en vista de que no sabia de ella, le mande un sms por si acaso no había conectado en todo el día. No se… me apetecía saber de ella, era increíble pero la “echaba de menos”. Sin contestación tampoco. Total que hoy a medio día llego a casa y veo que tengo un e-mail suyo, totalmente frio, por resumir algo así como “Hola, que tal la semana de momento, yo bien, a ver si estudio ya a tope tal…( termina ahora la carrera allí) se me ha jodido Internet, no se cuando podré volver a escribirte y siento no haberte respondido el sms de ayer pero salen carísimos desde aquí ( el domingo me mando 4 o 5), a ver si se soluciona, ya hablamos un bso”.

Claro yo a la vista del e-mail me he quedado un poco frio, por que es la noche y el dia comparado con la conversación del domingo, pero evidentemente como no soy de arrastrarme y pedir explicaciones, es decir, quiza un poco orgulloso pues le he respondido de la misma manera , correcto pero distante “ todo bien, seguro que tus exámenes van genial, ya hablamos si se soluciona el problema y si no suerte con ellos”.

Resumiendo que me he quedado jodido, no entiendo que puede haber motivado ese cambio de actitud, entiendo que no es lo mismo una tarde en la que quizá todo se exagera llevados un poco por las emociones y tal y el buen rollo que había (demasiado), pero es que de ahí a ese mensaje tan en plan “ mira que no se si hablaremos o no y tampoco es que me preocupe”, no se… no tiene un porqué, lo suyo hubiera sido ir conociéndonos más durante este mes tranquilamente y ganar en confianza y ya ver si al volver ella y quedar es lo que parecía en un principio o no, sin agobios ni presiones de que tenga que pasar nada, pero no esperaba esa distancia y esa despreocupación ya que, y se que me repito, la conversación del domingo fue la leche, salieron cosas que ella me dijo muy fuerte en el tema de sentimientos, yo la verdad que también evidentemente, e incluso rozo el surrealismo para lo que yo había vivido en ese aspecto, que es poco a través de este medio, aunque se por terceras personas que hay mucha gente que llega a sentir muy fuerte por Internet.

En definitiva, creo que escribir esto me habrá ayudado para sentirme algo mejor, aunque estoy chafado, y espero que si alguien lo lee y opina siempre me puede venir bien, siempre ayudan otros puntos de vista, un saludo a todos y gracias.
a ver, piensa que durante semana desde la universidad (si se le ha jodido el internet es un incordio) no esté para muchas fiestas
de hecho es cierto que los mensajes le salen por un pico... si no me equivoco le cobran hasta los que tu le mandas.
Paciencia nen, sobrevive a base de emails que son gratis ;)
Pues los mensajes ni idea, pero las llamadas sí que sí... así que es posible que los sms también se los cobren a ella.

No sé qué le puede haber pasado, eso tendrías que preguntárselo a ella pero por lo que veo no estás por la labor. Así que sólo te queda esperar a ver si vuelve al mismo estado de ese domingo.

Que esté estudiando y se quede sin Internet es una gran jodienda, quizá sólo tuvo un mal día. Paciencia, hombre.
Buenas , antes que nada gracias por las repuestas. La cosa es que yo lo de los mensajes no digo que sean caros pero no se... manda varios el domingo y no es capaz de mandar siquiera UNO para contestar con algo mas cariñoso, a ver , yo entiendo que entre ella y yo no hay nada, solo la conozco de una noche de fiesta y una tarde intensa "por msn", pero lo que paso fue especial, o eso creo, y no se... el cambio de actitud es brutal , o esa impresión me da, igual es cierto que tuvo un mal dia, tiene que empezar ya a estudiar a saco y se le jodio internet ( que puede ser, pero no se... que casualidad) bueno paciencia y el tiempo dirá si fue solo un puntazo de un domingo cualquiera... o lo que se dijo es tan real como crei sentirlo.
¿De erasmus en italia? ¡Lo que me extraña es que estuviera tanto rato en el messenger! [+risas] Venga ya hombre, que habéis hablado un poco y ya estás dándole mil vueltas a la cabeza... por un mensajito de nada... :P
Pueden ser mil cosas, desde que ha discutido con una amiga suya, le ha salido mal algun parcial o algo... o, la más simple (y con más posibilidades también), que tenga la regla y la has pillao "chunga". Reiros, pero cada mujer en realidad son dos, una normal y otra cuando tienen la regla (esta última no tiene porqué ser la mala, tengo amigas que se ponen supermimosas)
Jeje, pues si... la verdad que entre haberlo escrito , haberlo releido y haberos leido a los demás se me esta quedando cada vez mayor sensación de que es una tonteria al fin y al cabo... hay veces que le damos mas importancia a las cosas de la que realmente tienen, fue especial por que a mi me cuesta mucho, dado que suelo cerrarme bastante en ese aspecto sentimental, decir ciertas cosas que le dije sintiendolas a una chica que total conozco solo de una noche...pero bueno, me parto con el pinchatela :D
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

No te fies de gente que conoces de una tarde y que encima despues de mucho tiempo vuelves a hablar con ella por msn, te has podido hacer ilusiones, vamos que oyes campanas pero no sabes donde...

Puede ser, yo no te digo que no que yo me este equivocando, pero no sabria decirte, yo conozco varias amigas que me hablan dos dias y despues estan un mes sin hablarme ni dirigirme palabra alguna.

Suerte y no te rayes.
9 respuestas