WenaS
Pues visto que este veranito me esta dejando el micro muy moreno me voy a meter a mejorar mi RL puesto que no me baja de 55º mi bartolo de normal y jugando supera los 60º.
El caso es que tengo un presupuesto de unos 150€ apurando mucho 180 y queria preguntaros que le pondriais vosotros.
En mi caso habia pensado en refrigerar el micro y el chipset dejando la grafica para mas adelante.
Me gusta mucho la idea de comprar un radiador de coche (honda civic) para refrigerar y tambien habia pensado en un bloque del tipo cascade que hacen casero en los foros de hard-h2o. Para el chipset habia pensado en uno que realiza postman de los mismos foros y tambien casero. Me quedaria la bomba que no se cual coger, me sobrarian unos 60€ para ella, cual me iria bien??
Tambien tengo un lio enorme con los diametros de los racores y de los tubos, que me recomendariais para este circuito?? los de 12.5mm?? De pillar estos necesitaria adaptadores en algun componente??
En los radiadores de coche, supongo que habria que ponerle unos ventiladores de 12,no?? o ya vienen con ellos??
Por ultimo, he visto que los bloques del tipo cascade son muy restrictivos y que necesitan una muy buena bomba para moverlo correctamente, que hariais?? lo cambiariais por algun otro??
Bueno, creo que eso es todo, siento meter tantas preguntas pero asi mato todos los pajaros del mismo tiro.
SaludoS y muchas GraciaS por adelantado