Una mujer que tuvo sexo con su hijo asegura que fue por "atracción genética"

1, 2, 3
Master01 escribió:
Edy escribió:Es decir, evidentemente a nivel social, es algo que no esta bien visto, pero en el mundo animal esto es el pan de cada dia .....


En el mundo animal, este tipo de relaciones, si es la más frecuente, conlleva a que no se renueve el material genético, por tanto, provoca la extinción de la especie a largo plazo. Supongo que el hecho de que lo veamos mal procede de diversos factores, y uno de ellos es este.


Pero eso lo sabemos los humanos ... tu crees que el macho o la hembra de una especie piensa en eso durante el celo de la hembra??? vamos ... ya te digo yo que si tu mismo estas durante 15 años sin pegar un polvo ... y te ponen a huevo a esa mujer ... sin saber que es tu madre, tardas 0, en ir a saco.

Vamos, que no digo que sea justificado esa actitud, pero que a fin y a cuentas, no deja de ser un polvo, y un polvo con proteccion entre dos personas que se atraen ... independientemente de que sean madre/hijo-padre/hija, o primos (que se da muchisimo) o incluso hermanos.

Ya digo, que no es corriente, pues si, y es lo que deberia ser ... pero tanto como para llevarse las manos al cielo? pues hombre ... mirar antiguamente en la realeza ... incestos mil y tenian que pasar unas cuantas generaciones para ver "cosas raras" ....
con 16 años en chaval ya sabe de sobra lo que hace, esto de la leyes estan totalmente desproporcionadas, cada dia flipo mas con todo.
Master01 escribió:
Edy escribió:Es decir, evidentemente a nivel social, es algo que no esta bien visto, pero en el mundo animal esto es el pan de cada dia .....


En el mundo animal, este tipo de relaciones, si es la más frecuente, conlleva a que no se renueve el material genético, por tanto, provoca la extinción de la especie a largo plazo. Supongo que el hecho de que lo veamos mal procede de diversos factores, y uno de ellos es este.

Pero estás hablando de sexo con descendencia, en el caso de no haber descendencia sería un acto sexual normal. Calificable moralmente segun cada uno, pero un simple acto sexual.
Joder estáis perdiendo facultades eh... tantas páginas y aún nadie ha preguntado si se puede ver el vídeo de la mamada XD


Salu2!
hal9000 escribió:
caren103 escribió:- A partir de 16 años, en España, creo que un menor puede mantener relaciones sexuales consentidas con mayores de edad. Ignoro en EEUU en cada Estado cómo funcionan en este aspecto.

No, en España se puede mantener relaciones sexuales consentidas a partir de 13 años, en mi época eran 12 años. En España no habría cometido delito alguno.


Y en EEUU creo que tampoco, porque la condena será porque legalmente habrá cometido incesto con un menor que legalmente es su hijo y estará penado en el Estado de marras.
Juanzo escribió:En reddit un tipo hizo un "ask me anything" reconociendo que había estado zumbándose a su madre durante su adolescencia. Alguno podría pensar que es mentira pero en reddit para que no te chapen un "AMA" necesitas convencer de tu honestidad al admin de turno al 100%, y no es fácil, y de hecho en este caso el moderador tuvo que intervenir diciendo que sí, que había aportado pruebas (no se cuáles) como para creer en él.

Os juro que no se me ha caído la mandibula al suelo más veces por minuto que cuando leía ese hilo. Y lo más acojonante es que el tío daba argumentos razonados. Afirmaba que comprendía a la gente que lo veía como algo antinatural pero luego soltaba una retahíla de razonamientos válidos que te dejaban a cuadros.


Mirad, encontrado:

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/n ... _with_his/

Madre mía, alucinante...

Me encantaría ver el informe psicológico del tal doctor, porque el asunto es esperpéntico...
Falkiño escribió:Joder estáis perdiendo facultades eh... tantas páginas y aún nadie ha preguntado si se puede ver el vídeo de la mamada XD


Salu2!


[qmparto] [qmparto]
jorcoval escribió:Según esto http://es.answers.com/Q/En_el_estado_de ... _a%C3%B1os
es ilegal por la edad.

Completo con tabla de edades por países
http://www.ageofconsent.com/ageofconsent.htm


No sólo eso, el incesto también, por lo que llevo leído.
jorcoval escribió:Completo con tabla de edades por países
http://www.ageofconsent.com/ageofconsent.htm


Muy muy util
Joer, jajajaj, ahora se le llama "atracción genética" a ser más puta que "La Tacones" JAJAJAJAAJ....
caren103 escribió:
hal9000 escribió:
caren103 escribió:- A partir de 16 años, en España, creo que un menor puede mantener relaciones sexuales consentidas con mayores de edad. Ignoro en EEUU en cada Estado cómo funcionan en este aspecto.

No, en España se puede mantener relaciones sexuales consentidas a partir de 13 años, en mi época eran 12 años. En España no habría cometido delito alguno.


Y en EEUU creo que tampoco, porque la condena será porque legalmente habrá cometido incesto con un menor que legalmente es su hijo y estará penado en el Estado de marras.

Hay estados donde la felación, el coito anal o aun siendo vaginal lo haces lo doggy style y es considerado delito, todo lo que no sea el misionero es pecado, no me lo invento que es verdad de la buena y eso que estoy hablando de sexo entre adultos ¬_¬
En algunas culturas se dice que la mujer virgen es aquella que corre más que su padre y sus hermanos.
aqui ene spaña se os olvida que asta hace poco era lo normal (años 70)primos con primos o hermanos con hermanos, hoy en dia sin ir mas lejos en cualquier pueblo encontrareis casos como estos o mas facil aun carajo, ir a cualquier barrio gitano de vuestra ciudad y vereis que todos estan casaos con sus primos o hermanos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
seaman escribió:Yo no es por nada, pero esta gorda.



Gorda? madre del amor hermoso, no me extraña que la anorexia esté a la orden del día.
Mucho mensaje de que la tia es féa, aquí en este foro deben salir con modelos o tienen las muñecas destrozaitas [carcajad]

1:La mujer es muy guapa
2:El chaval tiene 16 años y consintió la relación (no me extrañaría que fuera él quién lo propuso)
3:4 años de cárcel por algo así que fué de mutuo acuerdo???!!?? me parece absurdo y una aberración
Falkiño escribió:Joder estáis perdiendo facultades eh... tantas páginas y aún nadie ha preguntado si se puede ver el vídeo de la mamada XD


Salu2!



xD
Pues yo le empujaría la mierda gustosamente.
Noriko escribió:
seaman escribió:Yo no es por nada, pero esta gorda.



Gorda? madre del amor hermoso, no me extraña que la anorexia esté a la orden del día.
Mucho mensaje de que la tia es féa, aquí en este foro deben salir con modelos o tienen las muñecas destrozaitas [carcajad]

1:La mujer es muy guapa
2:El chaval tiene 16 años y consintió la relación (no me extrañaría que fuera él quién lo propuso)
3:4 años de cárcel por algo así que fué de mutuo acuerdo???!!?? me parece absurdo y una aberración


lo voy hacer como tu por puntos
1- los americanos estan muy locos
2- el chabal tenia 16 años vamos una hormona con patas (creo que tomos somos asi a esa edad que nos tirariamos hasta nuestra prima si estuviese buena y no se enterara nadie)
3-como la madre no le dio de mamar de pequeño el chabal diria pues ahora me la mamas tu

aparte los casos de incesto son mas comunes en la sociedad de lo que creemos pero como no se ve no existe

pd: he toreado en peores plazas pero siempre me he llevado las orejas jajajaj
Hombre .... un empujón si que tiene la señora .....
No me metere en el tema del incesto, pero me gustaria ver las afotos de algunas de vuestras parientas... tiene que ser como ver el hilo de los bombones [+risas] .
Yo nose, pero a los 16 clavaba alcayatas en la pared sin martillo... si no fuera por que era la madre, yo a los 16 me la habria cepillao a esa señora hasta caer muerto... y que coño, ahora a los 30 con el liston mas bajo e igual de salido que a los 16 igual [+risas] .
Internet se va a la mierda hace unos años ya abria rulado el video [buuuaaaa] .
Y una dudilla... segun veo en peliculas, series y demas.. los estados del sur de los estados unidos, las zonas mas rurales, no era algo comun que se casaran familiares?, me suena mucho ese tema ( no me refiero a cletus el de los simpsons..).
Un saludo gente.
pues no esta mal la señora la verdad hormonas del chaval mas ella que estaria caliente por las posturas de las fotos en plan sensual pues tenemos un polvete que lo disfruten
1. No esta gorda.
2. Las gordas tambien follan.
3.Con 16 años el 95% se la hubiera hecho.
Take escribió:1. No esta gorda.
2. Las gordas tambien follan.
3.Con 16 años el 95% se la hubiera hecho.



Cierto.
Fistro escribió:Joer, jajajaj, ahora se le llama "atracción genética" a ser más puta que "La Tacones" JAJAJAJAAJ....


Puta por que? por tener relaciones sexuales o por haberlas tenido con su hijo? Es que quiero ver tu argumentacion, porque lanzar la punta y no decir nada es tonteria.

Si es por mantener relaciones sexuales, no estaba casada, tiene el mismo derecho a copular que tu. Si es por lo de su hijo, si ambos querian y no tenian un rol familiar preestablecido porque llevan sin verse 15 años (16-15=1) son desconocidos. Comparten genetica, pero incluso sin ser tu madre podria pasarte que te pinches a alguien que tenga algo en comun geneticamente y si no corre a irlanda.
(mensaje borrado)
Ufff, ni con un palo atado a otro palo atado a otro palo...

Lo de que sea con primas lejanas y eso bueno...pero con su propia madre no lo entiendo, aunque no se conozcan saben que son madre e hijo.
Na sera que como soy el unico degenerado de españa que tuvo algo con su primay lo entiendo por eso, yo tampoco veo el drama la vdd... si querian que mas da?
Dorigon escribió:Na sera que como soy el unico degenerado de españa que tuvo algo con su primay lo entiendo por eso, yo tampoco veo el drama la vdd... si querian que mas da?


Yo tambien tuve un lio con una prima mia de adolescente, asi que no eres el unico, ni el unico que no ve tanto drama en la noticia.
En tiempos de guerra todos los agujeros son trincheras, y el chico tenia 16, asique... XD
Pero estais poniendo al mismo nivel una prima que una madre ...yo veo una diferencia abismal
Yo respeto todas las opiniones, pero hay que estar enferma para hacer eso y seguro que más de uno pondría el grito en el cielo si fuera padre con hija.
josele25 escribió:Pero estais poniendo al mismo nivel una prima que una madre ...yo veo una diferencia abismal

No era su madre, era su madre biologica. Nunca hizo nada o tuvo una relacion con el como madre, nunca le crio, no le cambio los pañales, no le dijo que esa chica no le convenia, no le dijo comete todas las verduras si quieres crecer fuerte.

SON DESCONOCIDOS, que compartan lazos geneticos es lo de menos y si fuese un hombre con una mujer el cuento seria el mismo, mientras quieran quien coño puede decirles nada?!
Dorigon escribió:
josele25 escribió:Pero estais poniendo al mismo nivel una prima que una madre ...yo veo una diferencia abismal

No era su madre, era su madre biologica. Nunca hizo nada o tuvo una relacion con el como madre, nunca le crio, no le cambio los pañales, no le dijo que esa chica no le convenia, no le dijo comete todas las verduras si quieres crecer fuerte.

SON DESCONOCIDOS, que compartan lazos geneticos es lo de menos y si fuese un hombre con una mujer el cuento seria el mismo, mientras quieran quien coño puede decirles nada?!



Si, cierto , nunca le cambio los pañales ni le castigo sin chuches pero el sabia que era su madre y ella sabia que era su hijo, lo primero que piensan al verse por primera vez una madre y un hijo es enseñame el ciruelo que te lo voy a comer todo???!!!

Creo que el interes del uno por el otro deberia ir por otro camino...

Y bueno si fuera un padre de 32 con una hija de 16 , como dice el compañero ...

Edito para decir que con esto no quiero decir que deba ir a la carcel , en absoluto, por que ? Por que la relacion es consentida.
Otra cosa es que sea normal.
Si era consentido que problema hay? que si, que es asqueroso, pero joder, me pongo en la piel del chaval, una tía de 32 años, que esta buena, que es tu madre si, pero que no la conoces de nada, te empieza a tontear y a esa edad ya se sabe como vamos de salidos... no lo veo tan raro... lo que me parece una vergüenza es que te encarcelen por esto y luego robas, matas y algunos se van de rositas...
Quien no a tenido alguna vez algún roce con alguna prima? de esas que suelen venir a tu casa de vez en cuando, os encerráis en el cuarto y empiezan los manoseos y los jueguecitos... o esas hermanas mayores que estan buenas y que cuando se van a cambiar dejan la puerta un poco abierta y "sin querer" miramos? XD
OscarKun escribió:Si era consentido que problema hay? que si, que es asqueroso, pero joder, me pongo en la piel del chaval, una tía de 32 años, que esta buena, que es tu madre si, pero que no la conoces de nada, te empieza a tontear y a esa edad ya se sabe como vamos de salidos... no lo veo tan raro... lo que me parece una vergüenza es que te encarcelen por esto y luego robas, matas y algunos se van de rositas...
Quien no a tenido alguna vez algún roce con alguna prima? de esas que suelen venir a tu casa de vez en cuando, os encerráis en el cuarto y empiezan los manoseos y los jueguecitos... o esas hermanas mayores que estan buenas y que cuando se van a cambiar dejan la puerta un poco abierta y "sin querer" miramos? XD

Te iba a llamar enfermo, pero me quedaría corto y no quiero ofenderte tampoco...

Bueno al caso, si la cosa fuese padre hija... cadena perpetua para el y paga vitalicia para ella.
Te iba a llamar enfermo, pero me quedaría corto y no quiero ofenderte tampoco...


Ya me as ofendido, pero tranquilo, que no te voy a responder...

Lo que digo es la puta verdad. Cosas como lo que cuento pasan, y mucho mas de lo que tu te crees y peores. Ahora, si te escandalizas es tu problema. A mi me pone enfermo el echo de pensar que un tío pueda mantener relaciones sexuales con otro tío, pero pasa... es lo que hay...
OscarKun escribió:
Te iba a llamar enfermo, pero me quedaría corto y no quiero ofenderte tampoco...


Ya me as ofendido, pero tranquilo, que no te voy a responder...

Lo que digo es la puta verdad. Cosas como lo que cuento pasan, y mucho mas de lo que tu te crees y peores. Ahora, si te escandalizas es tu problema. A mi me pone enfermo el echo de pensar que un tío pueda mantener relaciones sexuales con otro tío, pero pasa... es lo que hay...

Curioso que defiendas el incesto y no la homosexualidad, que tengas un roce con una prima es "normal", pero con una hermana.... Enserio?
Amadoro escribió:
OscarKun escribió:
Te iba a llamar enfermo, pero me quedaría corto y no quiero ofenderte tampoco...


Ya me as ofendido, pero tranquilo, que no te voy a responder...

Lo que digo es la puta verdad. Cosas como lo que cuento pasan, y mucho mas de lo que tu te crees y peores. Ahora, si te escandalizas es tu problema. A mi me pone enfermo el echo de pensar que un tío pueda mantener relaciones sexuales con otro tío, pero pasa... es lo que hay...

Curioso que defiendas el incesto y no la homosexualidad, que tengas un roce con una prima es "normal", pero con una hermana.... Enserio?

Es más normal de lo que crees (normal en el sentido de "usual"). Anda que no hay historias de herman@s por ahí...
No hay que olvidar que el incesto es un tabú puramente cultural. Si alguien no lo considera así, no veo por qué hay que llamarlo enfermo. Yo no lo haría, ese tabú pesa mucho en mí, pero asumo que no es más que un prejuicio inculcado.
y quien no se ha tirado a su prima alguna vez?? xD
Amadoro escribió:
OscarKun escribió:
Te iba a llamar enfermo, pero me quedaría corto y no quiero ofenderte tampoco...


Ya me as ofendido, pero tranquilo, que no te voy a responder...

Lo que digo es la puta verdad. Cosas como lo que cuento pasan, y mucho mas de lo que tu te crees y peores. Ahora, si te escandalizas es tu problema. A mi me pone enfermo el echo de pensar que un tío pueda mantener relaciones sexuales con otro tío, pero pasa... es lo que hay...

Curioso que defiendas el incesto y no la homosexualidad, que tengas un roce con una prima es "normal", pero con una hermana.... Enserio?


Yo no defiendo el incesto, me parece asqueroso tener sexo con tu madre, pero en el caso de ese chico lo puedo entender. Y por cierto, tener un roce con una prima no se donde ves tu el incesto, y supongo que no tendrás hermanas, porque entre hermanos es algo que pasa, yo lo se por amigos que también me han contado cosas así. Ver a tu hermana en un momento dado en braguitas no pasa nada, que yo no e hablado de sexo por ningún lado, que el enfermo eres tu...
Amadoro escribió:Tengo 2 hermanas.
am... po vale... ¿ están buenas?
Amadoro escribió:Tengo 2 hermanas.

pues tiratelas jajajajaj
ahora enserio esto es una estupidez tio cachondo y tia cerda no se conocen no tenian vinculo y no se habian visto y punto final

yo no considero madre a alguien con quien no he estado nunca aunque lo sea
Joder , y yo que a los 16 sólo tenía primos ...... cagontó !!!!!
ionesteraX escribió:Yo respeto todas las opiniones, pero hay que estar enferma para hacer eso y seguro que más de uno pondría el grito en el cielo si fuera padre con hija.

+1 eso es verdad seria la cosa mas fuerte y la condena seria mayor para el padre en caso de que hubiese sido al reves
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dorigon escribió:pero aunque sea incesto si el chaval queria y su madre tambien pues ellos sabran carajo


¿Libertad? ¿En la mentalidad de los españoles? JA! antes llueven cerdos.
Amadoro escribió:Tengo 2 hermanas.


Y nunca de coña habéis echo nada? que no me refiero a tener sexo, mal pensado!! que a según que edades es normal esas cosas tio!
que si ahora te toco, ahora tu me tocas, ahora te miro, ahora tu me miras... [qmparto]
vi un documental sobre ello y al parecer tiene razon.
Lo unico que es menor de edad, pero fue consentido, en el fondo es absurdo encarcelar a la gente por tener relaciones sexuales voluntarias.

Y muchos decis que esta enferma, pero lo dicho esa es una realidad hay una atraccion genetica y hay estudios, lo que nos impide tenerla es que tenemos claros nuestros roles y con la convivencia.. pero si te encuentras con una hermana tuya que no conoces es posible que os atraigais por la atraccion genetica, de hecho hay casos de parejas que descubren que son hermanos...
Y decis que si fuese un hombre en lugar de una mujer la gente pondria el grito en el cielo pero no veo que nadie diga que el chaval es un enfermo por acostarse con su madre...
Budathecat escribió:vi un documental sobre ello y al parecer tiene razon.
Lo unico que es menor de edad, pero fue consentido, en el fondo es absurdo encarcelar a la gente por tener relaciones sexuales voluntarias.

Y muchos decis que esta enferma, pero lo dicho esa es una realidad hay una atraccion genetica y hay estudios, lo que nos impide tenerla es que tenemos claros nuestros roles y con la convivencia.. pero si te encuentras con una hermana tuya que no conoces es posible que os atraigais por la atraccion genetica, de hecho hay casos de parejas que descubren que son hermanos...
Y decis que si fuese un hombre en lugar de una mujer la gente pondria el grito en el cielo pero no veo que nadie diga que el chaval es un enfermo por acostarse con su madre...


Yo también vi el documental de atracción sexual genética y daba un mal rollo que flipas. Había unos hermanos que se conocieron y se casaron sin saber que son hermanos, y al final lo descubrieron porque se hicieron pruebas al tener dificultades para tener hijos. Al final, por cierto, los tuvieron y bien sanos.
También estaba el mismo caso de un padre con una hija.

Es un tema muy difícil....
113 respuestas
1, 2, 3