Una niña de cuatro años con autismo maltratada hasta el coma en China

He visto un vídeo que me ha indignado tanto que no puedo resistirme a traerlo aquí. Lo descubrí gracias a Autismodiario.org, que referenciaba a Semana.com.

Se trata de una niña china de cuatro años con autismo, tan brutalmente zarandeada, pateada y lanzada que tuvo que ser trasladada inconsciente al hospital.

Igual de indignante me parecería si la niña no tuviera autismo, pero como os podéis imaginar el abuso de un niño con esa discapacidad me afecta especialmente.

No hay derecho. Y la rabia y la impotencia es la que me ha empujado a escribir este post.

http://www.youtube.com/watch?v=1DPeBgwu ... r_embedded

En serio, la raza humana se degrada a grandes pasos. No se si el mundo se acabara dentro de unos meses como dicen los mayas, pero si preveo su final dentro de poco.

No se quien es mas culpable, si el HDGP chino, o el que mira impasible.

Saludos

Fuente: http://blogs.20minutos.es/madrereciente ... -en-china/
Shepherd está baneado por "troll"
Valiente hijodeputa ¬_¬
castanha escribió:
En serio, la raza humana se degrada a grandes pasos. No se si el mundo se acabara dentro de unos meses como dicen los mayas, pero si preveo su final dentro de poco.

Sintiéndolo mucho por la niña, tengo que decir que me toca mucho la moral este tipo de frases. La humanidad está yendo a mejor, no degradándose. Ni se acaba el mundo porque pasen cosas horribles, ni estamos cada vez peor. Nunca jamás hemos estado más civilizados que ahora, y cada vez lo estaremos más, a pesar de que pasen cosas como esta.
Y por otra parte, ¿qué narices pasa con los chinos que siempre vienen las peores historias de allí? [mad]
La madre que los parió.
albendea escribió:
castanha escribió:

Sintiéndolo mucho por la niña, tengo que decir que me toca mucho la moral este tipo de frases. La humanidad está yendo a mejor, no degradándose. Ni se acaba el mundo porque pasen cosas horribles, ni estamos cada vez peor. Nunca jamás hemos estado más civilizados que ahora, y cada vez lo estaremos más, a pesar de que pasen cosas como esta.
Y por otra parte, ¿qué narices pasa con los chinos que siempre vienen las peores historias de allí? [mad]

El modelo de vida actual es insostenible, tanto económica, salud, moral, alimenticiamente. Es insostenible. Cada vez la gente va mas a lo suyo, lo noto de hace unos años para acá. Por nada te buscas una pela, no se respetan ni vecinos ni familiares. La moralidad se esta perdiendo.
En las grandes ciudades aun mas acentuado. Cuantas veces se ha sentado el el banco esperando el metro, tren, autobús una persona al lado tuya y no ha dicho ni hola? Notas que se respeta menos al conductor de al lado?
Aun me acuerdo de hace unos años un morito que se ahogo en una piscina, en España, y aun estando el cadáver caliente, dos jóvenes se quejaban; "a ver cuando quiten ya eso de hay".
En serio, la falta de moralidad y respeto junto a la situación económica actual, no nos llevaran muy lejos. Esto va ha explotar, y acabaremos en otra edad media. Saldremos de esta, esta claro, pero también tengo claro que eso no lo verán mis ojos (por desgracia)

Saludos
que cabrones }:/

a una pobre niña indefensa
Un tío muy pero que muy valiente pegándole a una niña (y encima discapacitada). Así se hace, campeón.
Hijo de la grandísima puta. Pobre criatura :S.
Y sobre que la raza humana degenera, no sé yo, antiguamente pasaban cosas peores, como el holocausto, o yendo más hacia atrás decapitaciones y demás, y hoy en día sigue habiendo atrocidades, pero el mundo está algo más civilizado. Supongo que será cuestión de tiempo, y siempre habrá quien destaque por algo horrible que haya hecho, sobre todo con lo informados que estamos hoy en día, y seguirá pareciéndonos que vamos a peor cuando es lo contrario.
Son chinos nada más que añadir.
Nadie ha visto como atropellan a cualquier persona sea niños o gente mayor y como si no pasase nada?
Son sus costumbres y hay que respetarlas. [mad]
castanha escribió:
albendea escribió:
castanha escribió:

El modelo de vida actual es insostenible, tanto económica, salud, moral, alimenticiamente. Es insostenible. Cada vez la gente va mas a lo suyo, lo noto de hace unos años para acá. Por nada te buscas una pela, no se respetan ni vecinos ni familiares. La moralidad se esta perdiendo.
En las grandes ciudades aun mas acentuado. Cuantas veces se ha sentado el el banco esperando el metro, tren, autobús una persona al lado tuya y no ha dicho ni hola? Notas que se respeta menos al conductor de al lado?
Aun me acuerdo de hace unos años un morito que se ahogo en una piscina, en España, y aun estando el cadáver caliente, dos jóvenes se quejaban; "a ver cuando quiten ya eso de hay".
En serio, la falta de moralidad y respeto junto a la situación económica actual, no nos llevaran muy lejos. Esto va ha explotar, y acabaremos en otra edad media. Saldremos de esta, esta claro, pero también tengo claro que eso no lo verán mis ojos (por desgracia)

Saludos

Porque me siente al lado de alguien y no le diga ni hola, ya no se respeta a la gente?
castanha escribió:
albendea escribió:
castanha escribió:

Saludos

Pues si eso te parece lo peor que hay ahora, me doy con un canto en los dientes. Porque gente que hay viva ahora mismo en España y otros países, te pueden contar muchas barbaridades de hace menos de 100 años... La autoridad daba palizas día sí día también, la gente era muchísimo más ignorante, estaban bastante dispuestos a matarse por ideas (cosa que hoy día la mayoría de gente no haría porque hoy se vive bastante bien)... Sí que es cierto que la gente era más hospitalaria y amable en cierto modo, pero también había mas crueldad e indiferencia hacia los demás.
Y cuántos muertos ha visto la humanidad durante generaciones, guerras y de todo, tomándolo como algo "normal", y hoy en día a cualquiera le espanta ver un muerto.
Ah, y otra cosa. La pasada década ha sido la menos violenta de la historia. Algo estaremos haciendo bien si encima de ser cada día más millones, mueren menos en guerras ;) http://www.cookingideas.es/2000-2009-menos-violenta-20110829.html

Saludos.
No os olvideis que hoy en dia la tecnologia influye mucho, estos casos pasaban desapercibidos, hace unas decadas los maltratos por parte de los profesores estaban a la orden del dia en los colegios, los padres tenian libertad total para educar a sus hijos mediante la violencia, hoy en dia la informacion vuela, hay camaras, la gente ha ganado en conciencia social, hace unas decadas un caso asi podria haber pasado desapercibido, hoy en dia toca a todos los medios e incluso se llega a juzgar, por ejemplo en nuestro pais, los niños robados, algo que paso casi desapercibido en otra epoca, hoy gracias a la red de informacion se ha podido sacar a la luz.

Hablar de que la sociedad se esta degradando es un error, si miramos hacia atras, hemos avanzado bastante, algunos olvidan los terrores del pasado, como por ejemplo la esclavitud, que hoy existe, pero en un nivel ridículo comparado a hace un siglo. Hace un siglo o dos, alguien se preocupaba por el medio ambiente? por los animales? por las especies en peligro de extincion? que habria pasado con esa niña hace un siglo? hubiera llegado siquiera a los 4 años? No hableis de degradacion anda.

Que queden algunos infraseres violentos descerebrados por ahi, no significa que estemos retrocediendo o empeorando.
pabloc escribió:Son chinos nada más que añadir.
Nadie ha visto como atropellan a cualquier persona sea niños o gente mayor y como si no pasase nada?

Viva el racismo.

En fin, independientemente de donde sea la persona, no se puede tolerar tal violencia a una niña discapacitada. Espero que tomen medidas legales contra este individuo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
En este mundo hay gente buena, gente mala, y gente horripilante, el maltratador este es lo siguiente.

Lo triste es que esta noticia no haya tenido eco, seguramente si en vez de una niña con autismo fuese un gatito ahora mismo estaría en primera plana de todos los foros de internet.

Eso no es del todo así, según mi punto de vista. Solo hay que ver los modales de la juventud de nuestros abuelos y comparándolos con los jovenes actuales que carecen en su mayoría de ella totalmente.
Siguiendo la dinámica de muchos comentarios. Adios antiamericanismo, hola antichinismo.
Una pena, esto yo lo he visto pasar en Estados Unidos, ya se ve que todo lo malo se pega.
No entiendo como un ser humano adulto y con conocimiento, es capaz de llegar a hacer una atrocidad como esa, una niña de cuatro años, menudo golpe en la cabeza le da, que ganas de cortarle los brazos con un cuchillo de mantequilla. Toda la gente ahí tan apaciblemente, si es que me parece increíble, me parecería mucho más lógico que alguien se le hubiera tirado al cuello y le hubiera dado una paliza que llevara a semejante ser al mismo estado de coma que acababa de provocar.
Joder, se me a quedado mal cuerpo para toda la mañana
Ponisito escribió:

Eso no es del todo así, según mi punto de vista. Solo hay que ver los modales de la juventud de nuestros abuelos y comparándolos con los jovenes actuales que carecen en su mayoría de ella totalmente.

¿Eso es todo?
Vuelvo a repetir que me doy con un canto en los dientes si eso es lo peor que hay hoy día... Y aunque los de 15 años ahora están muy atontados, la gran mayoría maduran antes de los 20 (tengo 20 y sé de lo que hablo por mucha gente que he conocido). Pero vamos, comparando con todo lo que pasaba de hace 100 años hacia atrás, me quedo con hoy en día pero con mucha, MUCHA diferencia.
Pufff, ese es el regimen que llevan en ese país, poco se puede hacer( por nuestra parte). Es.china y hay poco que explicar...:
Prefiero no ver el video.

Valientes HDP.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que puta vergüenza
Shepherd escribió:Valiente hijodeputa ¬_¬

lo acabo de ver en las noticias y si,me cago en su puta madre
¿Era una mujer no?

He visto el video en la tv, inevitablemente y por desgracia. Horrible cómo coge el cuerpo y lo mueve y lo tira por ahí como si fuera un trozo de tela. Horrible. No tengo palabras.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es increible que todos éstos videos sean chinos...

castanha escribió:
albendea escribió:
castanha escribió:

Saludos

El modélo económico y la educación no tienen nada que ver.

Si éste video te sorprende. Deberías poner el canal historia de unas cuantas cosas:

-Cómo vivía la gente en la Edad Media.
-1º y 2º Guerra Mundial.
-Holocausto.

Eso por citarte unos pocos, ¿que el mundo está chungo? Puede. ¿Menos civilizado que antes? Ni de puta coña.
Eric Draven escribió:Prefiero no ver el video.

Valientes HDP.

Yo lo he visto de refilón, sin comerlo ni beberlo, y me he cagado en todo. Es infame. Encima estoy en ese punto raro que no se de dónde me viene en el cual cada día tolero menos la violencia explícita, y si es a niños ni te cuento.
lamentable hecho y lamentable actitud de algunos al utilizar tan airadamente la generalizacion
Este tipo de cosas me recuerda a la escena de la pelicula "La vida es Bella", en la cena, donde se ponen a hablar de lo que cuesta la manutencion de la clase baja, y lo que se ganaria matandolos a todos. Y claro, en este tipo de noticias donde hablamos que es en china ... y vaya por dios! si es un pais comunista con un estilo de vida en el que vemos como si alguien es atropellado pasan de todo, donde una vida vale mas bien poco ...

En fin, este tipo de cosas ya ni me afectan, porque ya creo que nada me sorprende la verdad.
30 respuestas