Gaiden escribió:Como un crio con zapatos nuevos, ilusionado es poco.
Llevo mucho tiempo pensando en la cantidad de tiempo que pierdo en internet. Y cuando digo pierdo es que es tiempo perdido. Revisión de las mismas webs, foros, etc una y otra vez. Tiempo malgastado y desaprovechado. Así que he decidido desintoxicarme y acabo de llamar para dar de baja la linea + adsl..a lo largo del día dejaré de pertenecer a matrix. Soy plenamente consciente de todo lo que me pierdo y todo lo práctico que puedo encontrar y encuentro en la red.. pero he decidido dar un giro y usar internet solo para lo que realmente me pueda hacer falta y dejar de estar "sentado para nada" delante de la pantalla del pc. Adios Bf3!
Recuerdo esta carta que leí en un blog y que tiene más razón que un santo:
Si bien, seguiré disponiendo de mis 650mb de conexión de datos en el móvil, que además puedo usar para hacer thetering en caso de ser necesario. Tendré acceso a mi correo y a consultar las webs que pueda surgirme. Pero eso es todo, 650mb, no da ni para un dvdrip
Espero que me sirva para practicar otras actividades muy dejadas de lado, para ser más activo y bueno, un poco para todo, son muchos años en la red. Estoy por abrir un blog con mis 650mb para ir contando mis progresos.
No es definitivo, es una "cura", cuando me de cuenta de todo lo que hago y dejaba de hacer por causa de internet, y sepa que le daré un uso más consecuente, la idea es volver a conectar siendo consciente de que no me podrá "absorver". No es que sea un "adicto" o algo así, que suena todo un poco peliculero..pero si me sobra internet en abundancia.
Y bueno nada más, seguiré posteando supongo pero desde el movil, lo que de de si, al ser más incómodo seguro que ayuda a reducir "las ganas", aunque las 650mb es lo que más ayudará, está claro... os dejo que voy a poner steam en modo offline. Nos seguimos leyendo..si me quedan megas