Una oleada de sin papeles ocupa un islote español junto a Marruecos.

Hadesillo escribió:
Kite escribió:Esto sucede con una isla de USA y envían a todo un contingente de marines. Aquí sin embargo...

En USA, no sé si sólo en algunos estados o toda la federación, si un inmigrante pisa suelo americano éste está obligado a darles cobijo. En España no.

me parece que eso solo pasa con los cubanos, si fuera con todos la frontera con Mexico seria un completo cachondeo
montagut escribió:
Hadesillo escribió:
Kite escribió:Esto sucede con una isla de USA y envían a todo un contingente de marines. Aquí sin embargo...

En USA, no sé si sólo en algunos estados o toda la federación, si un inmigrante pisa suelo americano éste está obligado a darles cobijo. En España no.

me parece que eso solo pasa con los cubanos, si fuera con todos la frontera con Mexico seria un completo cachondeo

Pensaba que al menos era válido en Florida.
Greyfx escribió:No pasa nada papeles para todos y que vengan a pagarnos nuestras pensiones :-|

ya tienen más derechos que los españoles...pero que sigan viniendo!!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
zibergazte escribió:Para estas cosas están las cesiones... se cede el islote a cambio de alguna minucia y listo.. ya ves tú para que quiere España ese islote...

Lo raro es que no nos cedieses a todos nosotros salvo "Euskal Herria".
zibergazte escribió:Para estas cosas están las cesiones... se cede el islote a cambio de alguna minucia y listo.. ya ves tú para que quiere España ese islote...

será que Marruecas ha dado pruebas de que se puede confiar en ellos, la gran cagada con Marruecos fue ceder en su momento con la marcha verde, los sahauries pueden explicarte cuanto se puede confiar en ellos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/0 ... 96670.html
No me toques las bolas! Un islote a 30 metros de la costa de Marruecos, que puedes llegar con un flotador de tortuga si quieres, que incluso buceando te lo haces! Y encima vamos a ir a buscarlos y traerlos?! Joder, va a salir caro el viajecito solo para buscarles, mejor abrirles una cuenta en un banco en marruecos y que se paguen su propia seguridad social marroquí!
papeles y ayudas para todos como no, y en unos meses pisos de proteccion.
Hereze escribió:

será que Marruecas ha dado pruebas de que se puede confiar en ellos, la gran cagada con Marruecos fue ceder en su momento con la marcha verde, los sahauries pueden explicarte cuanto se puede confiar en ellos.

Eso es un regalo del rey Juan Carlos a su amigo Marroquí, no lo olvides.

Marumba, buen comentario, puedes seguirme en twitter si quieres.. xD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
zibergazte escribió:
Hereze escribió:

Marumba, buen comentario, puedes seguirme en twitter si quieres.. xD

No tengo, pero si me lo hago lo haré xD.
zibergazte escribió:
Hereze escribió:

Fue el precio de la corona, lo que tuvo que pagar el campechano para que occidente le reconociera cómo sucesor de Franco.
Si lo que quieren es la tierra prometida que se vayan a otro lado, esto está muy muy mal.
Por lo visto a algunos les ha salido perfecta la jugada :-|
62 respuestas
1, 2