Una pequeña duda, a ver si....

Hola, vereis, tengo el R4 original y he decidido cambiarlo por otro flashcart más actual que se actualice.
Me he decidido por Cyclo DS y el Edge Ds.
He intentado buscar la review del Edge pero ha desaparecido de EOL, tengo la duda de si funciona bien la conexión de los juegos DS con la Wii, ya que parece ser que el Cyclo si que lo hace bien por lo que he leído.
Agradecería contaran sus experiencias los poseedores de estos flash para decidirme, pues si me ahorro unos eurillos mejor, un saludo [bye]
El EDGE es una especie de clon del Cyclods pero sin ninguna de las funciones extra de este cartucho. Es decir, es un flashcard básico y barato, si lo quieres para jugar únicamente está bien, pero ni tiene compatibilidad con Wii, ni lector de guías in-game, ni la posibilidad de salvar en tiempo real, ni cámara lenta. Si la compatibilidad con Wii es decisiva deberías elegir el Cyclods.
La verdad es que me gustaría ya que lo compro que tuviera las máximas prestaciones, aunque el uso habitual será para jugar. Esperando más respuestas, en principio mi opción será el Cyclo si nadie me dice algo respecto del Edge. Gracias Meteos [beer]
Otro voto para cyclods :)
3 respuestas