Una pequeña duda

Bueno , despues de casi una semana por el foro ... de bajarme ios , cios, backups, wad's ,etc ... sin tener ni idea de lo que estaba haciendo he mejorado !! ya solo me queda plantar un arbol y tener un hijo ... y me sentire totalmente realizado ... bueno una noche de sexo con Megan Fox tambien ayudaria...

Explico , la buena de mi hermana me dejo su wii para ver si podia modificarla para mi sobrinita ... yo que soy muy inocente le conteste ... "dejamela que no sera tan dificil ..." .... Y UNA LECHE QUE NO !!!

Resumiendo , actualice la wii a 4.0E (lo se soy un zopenco !) ... con lo que al final consegui instalar el HBC y downgradear a 3.2E (otra vez...) ...

Una vez esto instale el softwii 2.9.5 ... con el preloader v.0.29 ... ahora con todo esto y algunos hacks activados (no se mucho que activaba porque entre mi nivel de ingles y que no se que sigifican pues asi asi ... asi que active los dos que creo que hablan de arrancar el disk)...

Llegado a esto tengo 2 problemas o dudas mas bien ...

1.- Me aparece el mensaje en el cargar de disco que tengo que actualizar la wii (no se como sacarlo) , al final he desconectado internet y demas , y le he dado a actualizar...me ha dicho qe muy bien , que ya estaba y se me ha ido ... (no lo entiendo mucho la verdad)...

2.- He hecho un backup del mario kart... cuando lo pongo me aparece en el canal el cochecito ... (brum brum xD) ... le doy me aparece la caratula de mario kart , aceptar y que me ponga el mando en la muñeca (no sea caso que me de por estamparlo del cabreo...) ... pero al final nada ... Pantalla negra y mensaje "No ha podido leer el disco , consultar manual de la wii (o algo parecido) ... tambien lo he probado a traves del HBC y el backup louncher ... pero lo mismo , el mismo mensaje ...

No se si es que igual no esta bien grabado que podria ser ... lo grabe a 4x (con el Nero y un verbatin) ...

Como veis mi aventura con la Wii ?? Me he dejado algo ?? como saco el maldito mensaje ?? es normal el mensaje o me he dejado algun cIOS ??

Venga muchas gracias, la verdad es que con los tutoriales, los foros, y demas me habeis enseñado muchas cosas, aunque la mitad no se ni porque las he hecho , pero igualmente ! GRACIAS !
Tu problema no es de este foro, será de SofTmods o, en todo caso, de grabación.
Lo que te están dando son DRE's. No entiendo la manía de la gente con poner cIOSCORP/SoftMii cuando es mucho menos peligroso y más util meter BL como canal, pero allá cada uno.
Cada vez que actualices con un juego (o por internet) estarás desinstalando "un poco" de SoftMii, asi que más vale que no actualices. Usa la búsqueda todas estas dudas que tienes estan respondidisimas, si no quieres actualizar con un juego tienes que usar BL, Gecko OS o USB Loader y si no te da la gana puedes parchear la actualización o activar el hack de Preloader para esto.
En el hilo oficial de preloader o en alguno de los tutoriales del mismo había un post explicando los hacks que habían y para que servian, es cuestion de buscar, porque ahora no se en que hilo estaba exactamente.
1 respuesta