Hola a todos. A lo mejor con lo que planteo digo una tontería, si es así decídmelo. Veo que muchos optan por el chip USB por hacer menos soldaduras, pero recordemos que el chip usb no carga dvdr y todo hace pensar que la mayoría de juegos si no todos, usarán ese soporte, y que las grabadoras dvd pegarán un bajón a lo largo de este año y serán tan habituales como las de cdr en la actualidad. El método del cogswap sí carga dvdr, y consiste, si no me equivoco, en "engañar" a la ps2, abriendo la bandeja y cambiando el disco sin que se entere... Y digo yo, ¿no se podría hacer un chip que símplemente funcionara con un pulsador para abrir y cerrar la bandeja, engañando a la ps2 de alguna manera como con el cogswap? Posiblemente serían menos cables a soldar y una buena alternativa para el usb para los que no nos vemos lo suficientemente preparados para soldar el eolo...
Bueno, ¿qué pensais vosotros? (repito que si he dicho alguna incoherencia me la digais que aquí estamos para aprender creo yo).
Salu2.