una pregunta de nobato

¿hay alguna forma de grabar un juego de psx2 de dvd sin ripearlo con algun programa o en tres cds o en mas?

¿con una grabadora de dvd por ejemplo la PIONEER DVR-A03 se pueden hacer copias de todos los juegos de psx en dvd y hace falta parchearlos?

¿cuanto andan los dvd virgenes de dvd?
hola tio yo tambien soy nobato como tu pero segun me han contado el dvd se hace en un cd quitandole las intros y la musica pero creo(no estoy seguro) ke si se puede hacer en varios cds.Le quitan las musicas e intros porque un cd virgen de dvd ronda el doble o el triple ke uno normal. De todas formas como yo tambien soy nobato espero ke nos informe alguien ke entienda algo mas ke yo.Por favor ke respeten mi inoncencia y pesadez
Gracias y salu2
Mirad la seccion de documentos y hay un documento sobre ripeo
vinyard si te soy sincero a mi no me aclaran nada esos tutoriales y en esos tutoriales no pone nada de las preguntas que estoy haciendo gracias.
es q cada juego es diferente,x ejemplo,el onimusha,lo pudieron grabar en 4 cds xq los videos daban justo en los de 700 mg,pero es q cada juego es diferente,y lo de si q los dvd hay q parchearlos,tienen dvd checks y estan se kitan usando editores de hex,como hex workshop
4 respuestas