Escrito originalmente por poyo
Pues tengo una duda hace algún tiempo:
Veréis, tengo desde hace un tiempo el Midtown Madness original para jugar por el Live, y también una copia de seguridad del mismo juego, la cual uso para jugar al modo 1 jugador (uso los originales lo menos posible).
Pero el caso es que tengo curiosidad por saber si podría usar la copia para el Live, teniendo en cuenta que desconectando el chip cuando el juego ya ha arrancado no deja de funcionar ni nada: va perfecto.
A lo mejor he dicho una burrada, pero bueno, si alguien sabe algo ya sabe...
Saludos.
Pues si que es una burrada, si...
Te explico.
Si tu arrancas la consola con el chip activado, te arrancara con la bios del chip (por eso puedes cargar el backup del juego). Aunque despues apagues el chip con la consola encendida (en caliente), la consola ya tiene la bios cargada, por lo tanto si te metes en el Live! te detectaran y te banearan...
Creo que no es lo que buscas.
Solucion:
APAGA la consola, desconecta el chip, que arranque con la bios original y ya puedes meterte con tranquilidad en el Live!.
De momento NO ES POSIBLE jugar en live con backups (y espero que siga asi algun tiempo).
Puedes hacer la prueba:
arranca la consola con el chip DESACTIVADO. Una vez este encendida, activa el chip (sin apagarla) e intenta meter un backup. Veras lo que te dice...
Esto es porque la bios que ha cargado al arrancar es la original (aunque tu luego actives el chip, la bios no la "recarga").
Salu2.