una pregunta sobre los juegos que necesiten bd

veran, gente de eol, antes de que me bombardeen a mensajes criticandome el poner un post tan tonto(lo cual lo veo razonable, pero no veo otra), e de preguntar un par de de cosas sobre los juegos que necesiten bd para funcionar, mas concretamente, naruto ultimate ninja storm 2 y god of war 3, y ya me fastidia hacer esto, porque me parece llenar eol de preguntas sin buscar pero no es asi, llevo buscando en muchos foros, en eol sobre todo, llevo repateandome eol scene, carga de backups y modchips(por si acaso, tengan en cuenta que esto era lo ultimo que quiero hacer, puesto que me estoy humillando y estoy haciendo de eol un foro en el que cueste mas encontrar la informacion) y encontre que solo se pueden cargar con bd, pero luego vi un post en el que decian algo de unas "syscall", sinceramente no se, pero... bueno que me desvio, mi pregunta es la siguiente:

1º:¿alguien esta consiguiendo algun avance con esto aparte de los sceners actuales?(no quiero criticar por favor, no me malinterpreten)

2º:si la respuesta es no, entonces... esos juegos que necesitan bd, mejor dicho, el naruto ultimate ninja storm 2(porque el gow 3 ya me imagino) ¿vale la pena comprarse un lector nuevo para jugarlos? esque no quiero llegar a eso, pienso que ya le e dado a sony suficiente dinero con la coleccion de juegos que tengo...

por cierto, mi caso es el de muchos, la primera remesa de ps3, las de 40 gb, e oido que esos lectores duran poco, y los nuevos no se pueden poner, corregidme si me equivoco(ojala que me equivoque)...

y una ultima cosa, si van a criticarme, haganlo a gusto, todo lo que quieran, pero al menos den informacion, por favor...

con esto me despido, ojala no vuelva a hacer esto, lo digo desde el alma, que no hay a nadie que le corroa mas que a mi
0 respuestas