una pregunta

Vereis me he encontrado ante una xbox que es o una 1.4 o 1.5 me queda de comprobar el punto 2 para saber cual es.

El caso es que necesitaria saber si con un executer pro 2.2

valdrian programandola previamente con la bios m7, para la consola independientemente que sea una 1.4 o una 1.5

En la 1.4 la instalacion es normal, como la de una 1.2. por ejemplo ?

y otra mas no entiendo la fotografia para la 1.5 por lo que veo el punto 2 es llevado a masa y otro punto a otra parte de la placa, es correcto eso.

Es decir esos puntos que anteriormente iban al chip irian a partes de la placa ahora no ?

Salu2 y muchas gracias por atenderme mis dudas.
El caso es que necesitaria saber si con un executer pro 2.2

valdrian programandola previamente con la bios m7, para la consola independientemente que sea una 1.4 o una 1.5

el pro 2.2 sirve para todas las consolas, y para la 1.4 y 1.5 tienes que programarlo con la evox m7 (obligado), si es una 1.4 la instalacion es igual como siempre, si es una 1.5 como bien dices tendras que poner el punto 2 en la masa del tornillo y el otro aun punto con corriente a 3.3 v (sale en la foto).

Es decir esos puntos que anteriormente iban al chip irian a partes de la placa ahora no ?

asi es.

Aunque lo normal es que sea una 1.4, yo hace 3 dias puse el mismo chip en una 1.4 con la evox m7 y funcina de maravilla.
1 respuesta