Ok, pero todabia, aun pasandole el gcmutility, te siguen dando los fallos de lectura?
Lo digo, porque si es asi, te podrias saltar lo del GCMutility, y ponerle eso de la f, cuando le pases el fix, ahorraras tiempo, eso si, no se si al no pasarle el gcmutility te daran los juegos mas fallos. Si te has leido lo del NFL Street que puse en la pagina anterior, veras que a mi me soluciono el tema ese de los fallos, eso si, ese fallo, no era aleatorio, que normalmente se paran los juegos de esa forma, en el NFL Street sin Fix, el fallo ese, pasaba siempre, asi que con pasarle el Fix con lo de la F, lo dicho, me dejo una imagen, sin ese "bug", lo llamo asi, para distinguir un fallo de lectura convencional, o aleatorio, de uno que se comete en el mismo punto del juego, pues eso, que sin tener que pasar el Gcmutility, me fue bien, me creo una imagen de 1.35 gb, a partir de otra de 1.35 gb. Ahora, si tu me dices que tras pasarle el Gcmutility antes del Fix, se solucinan la mayoria de errores de lectura (ojo errores aleatorios, no bugs o fijos como he puesto antes, eso supongo que lo hace el fix) pues si me confirmas eso, yo lo hago y se acabo el debate, de si hace falta o no pasarle el GCMutility. Eso si como ya dije antes espero, como ya dijo DNKROZ que el bug ese no lo traslade a otra parte del juego, bueno ya se vera con el tiempo, a lo mejor nos estamos rompiendo la cabeza pa na, porque en uno dias saldra la 0.4, y puede que solucione todos estos fallos. Asi que nada, a esperar toca.
Un saludo.