UNA TEORÍA QUE EH DESARROLLADO.

Eh desarrollado una teoría que eh probado en meristation pero me a cerrado el post leerse el post entero de meristation para poder entender la teoría que eh creado (la teoria trata sobre como reaccionamos los españoles y para que no piensen mal de los españoles quiero difundir esta teoría).

comentad y decid que piensas.

SALU2
Hay muchas clases de españoles. Tu teoría no es generalizable.
Eh ????

No se toleran sencillamente porque se está perdiendo nuestro lenguaje, mal comparado es como si de repente todos nos acostumbramos a saltarnos los semáforos y todas las normas de tráfico.

Hay unas normas para todo, nos guste o no, y no podemos ir "de por libre", creo que esa es la cuestión.

SALUDOS! ;)
FORO: MERISTATION

Eh preguntado: ¿en que mundo vivimos?, pues ya lo se, vivimos en un mundo donde no se tolera las faltas de ortografía y lo que piensan los demás... lo que me lleva a decir que pensáis por vosotros mismo y eso esta bien no os dejéis mangonear por una vidente de tres al curto ni por ningún depravado.
sinceramente el mundo va mejorando (con respecto a como pensamos)

Para entender esta teoría leerse el texto que esta abajo y luego los comentarios.

FORO:MERISTATION

Esto lo digo porque cada vez somos más tolerantes y no dejamos pasar ni una, asi vamos mejorando este mundo.
LA HACHE VA AL PRINCIPIO DE LA E!!!!! Mis ojos... [mad]

Ya que no nos paga nadie por leerte, almenos escribe bien... Si con esto querías demostrar que cometes faltas ortográficas, has acertado.

SCOOBY 666 escribió:Eh ????

No se toleran sencillamente porque se está perdiendo nuestro lenguaje, mal comparado es como si de repente todos nos acostumbramos a saltarnos los semáforos y todas las normas de tráfico.

Buena analogía, así lo veo yo.

Saludos!
Yo no tolero las faltas de ortografía y estoy muy orgulloso de ello. Eso no quita de que vez en cuando incluso a mí se me escape alguna. Las faltas de ortografía no son una opinión, ni una forma de pensar, simplemente demuestran un bajo nivel de instrucción por parte de quien las comete por norma.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si esto va en serio eres un analfabeto y encima orgulloso de serlo lo que me lleva a pensar en otro adjetivo para ti que no pondré para evitar ser baneado.

A cualquiera se le puede escapar alguna falta de ortografía, pero eso es una cosa y otra es no preocuparse por ello.
Es que una cosa es saltarse algunos los acentos o cometer alguna que otra faltilla tonta, pero cambiar las B por V, las J por G y sobretodo escribir en plan sudamericano cambiando las C por S, eso si que me pone negro. Lo otro no digo nada porque nadie es perfecto.

Por cierto, YO agradezco que me corrigan, siempre que sea con respeto.

Saludos!

P.D: antes de que nadie lo diga, sudamericano también es correcto. ;)
Anda ya...la ortografía se respeta y punto. Dile eso a un examinador en selectividad, y seguuuro que apruebas. Además, sino sabes escribir, existe el corrector de word...

Y, simplemente, GTFO, no tiene ningún sentido escribir rápido y mal cuando puedes escribir tranquilo y bien [discu]
firewire escribió:Es que una cosa es saltarse algunos los acentos o cometer alguna que otra faltilla tonta, pero cambiar las B por V, las J por G y sobretodo escribir en plan sudamericano cambiando las C por S, eso si que me pone negro. Lo otro no digo nada porque nadie es perfecto.

Por cierto, YO agradezco que me corriGan, siempre que sea con respeto.

Saludos!

P.D: antes de que nadie lo diga, sudamericano también es correcto. ;)

Ni queriendo te sale un post para que te corriGamos [qmparto]
Joooer!!!

Le habeis saltao al cuello !!

SALUDOS! ;)
NWOBHM escribió:Las faltas de ortografía no son una opinión, ni una forma de pensar, simplemente demuestran un bajo nivel de instrucción por parte de quien las comete por norma.

Es lo que pienso.

Cualquier argumento para justificarlas no es más que una excusa para no aprender ni abrir un libro en la vida.
V.C. escribió:Ni queriendo te sale un post para que te corriGamos [qmparto]

jejejejeje.

Que no? Anda que no dudo un montón de veces si escribir una G o una J, malditas normas del castellano... [+risas] Fijo que bastantes faltas se me escapan.

A mi me hace gracia eso que dicen algunos que escribes mal cuando les corriges de buenas maneras; "te sientes mejor que yo por escribir bien?" Acaso escribir correctamente es signo de superioridad? Por poner un ejemplo claro, a lo mejor escribe mucho mejor la señor/a que limpia los cristales que el director de un banco.

Rhin escribió:Cualquier argumento para justificarlas no es más que una excusa para no aprender ni abrir un libro en la vida.

Como curiosidad tengo que decir que libros yo leo poquísimos, vamos, casi ninguno. No estoy orgulloso de eso pero es que no me gusta demasiado la lectura. Pero sí, leer ayuda muchísimo a escribir mejor, básicamente porque tu cerebro guarda esa información y luego cuando escribes una palabra mal lo notas en seguida. Esa famosa frase 'me duelen los ojos' es totalmente cierta.

Saludos!
Si a la gente le molesta ver cosas mal escritas es porque lo que lees si lo lees demasiadas veces mal escrito se pega, y molesta. Porque aunque escribir bien no es demasiado difícil, toca las narices que por culpa de otras personas tengas que desaprender lo aprendido XD
si, podría decirse que es un lol yo no cometo faltas de ortografía jajajajja ¿que iluso cometería faltas de ortografía?

[qmparto]

UNA TEORÍA QUE EH DESARROLLADO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí hay una cosa clara, por algunas faltas más o menos normales no pasa nada, pero otra cosa es como algunos que sino fuera porque en este foro se escribe en castellano (o en catalán que creo que había un hilo) no parecería nuestra lengua.
Déjate de enviárnos a meri. :-|
16 respuestas