Una ultima duda...

Que me recomendais para el Cog-Swap, la Swap Magic disc 2.0 o un AR (compatible con mi V5 claro) ? esta pregunta viene a que he visto que al parecer algunos juegos no rulan con el Swap Magic 2.0 (con el AR no se si pasara lo mismo) , pero me cuesta mas barato este que el AR.

Que me decis?
)Comprate el AR, COMPRATE ESE porke el Swap Magic 2.0 es lo que se dice una p*** mie*** ya que no carga muchos juegos buenos, como el splinter cell o el silent hill 3. cawento
Yo te lo digo porke tenggo el SM 2.0 porke no hay otro ke funcione en las V7, y te aseguro k eso de no poder cargar los juegos nuevos con los archivos .elf da mucho asco.Tu ke tienes una V5 comprate el AR2 ke aunke para cargar DVD haya ke hacer doble swap te carga muchos mas k el SM y ademas tienes chetos incorporados (aunque para que usarlos, se le pierde la gracia al juego).

Un Saludo

P.D: Si te esperas a septiembre (me han dicho ke sale por esas fechas) te podras comprar el zoneloader, que carga todos los que no carga el SM2, vale para todas las placas y unicamente hay ke hacer un swap. (en cuanto salga voy y me lo compro [sati])
si vas a utilizar copias en dvd, yo me compraria el swap magic, porque no tienes que meter el dvd de mayor toc ni na,carga directa,tarda bastante menos que el action replay,es verdad que no carga algunos juegos,en v7 no tiene remedio pero en tu v5 con doble swap algunos si que tienen remedio,de todas maneras yo me esperaria al zoneloader :O
Para hacer Cog con el AR hay que hacer doble cog-swap?? es la primera vez q lo leo. En q consiste exactamente esto del doble Cog-Swap¿? nadie me ha dicho nada sobre eso en los AR
No, es otra cosa, yo no se muy bien como se hace porke uso SM pero consiste en meter un juego original de mayor toc del que quieras cargar antes de cargar el backup. Pregunta a ver si te dicen como cargar DVD con el AR2, pero no es doble cog,swap, para el original se abre con el eject.
Pos mira ya te acaban de resolver la duda, mientras escribia mi post te han dicho la solucion con AR2 XD XD XD XD XD

venga Salu2
Ok, entonces me recomendais mejor el AR, este por ejemplo q es compatible con mi V5 http://www.*********.com/catalog/product_info.php?products_id=67

antes que la Swap Magic 2.0, no? ein?
Necesito saber una respuesta please [decaio]
mm pos si, comprate el AR2 que aunque tengas que hacer mas lio para cargar DVD por lo menos el AR2 carga mas juegos que el SM2.0

En todo caso podrias esperarte a que saliera zoneloader, que dicen que es como un SM2.0 solo que lo carga todo, que no soblrepase los 71''.

Venga un Saludo [bye]
9 respuestas