Clean Up escribió:Todo este asunto de los refritos se debe a la sobresaturación de plataformas que tenemos: Playstation, Xbox, Nintendo, PC y ahora encima se meten en el mercado los teléfonos móviles y las tablets, ¿De verdad es necesaria tanta plataforma de juego?
Hay demasiada oferta, demasiados títulos, demasiadas plataformas, que no os extrañe que las compañías no se quieran arriesgar, en antaño sacabas un juego nuevo y si este no vendía lo esperado todavía tenías algunas opciones de recuperarte, ahora sacas un triple a y como no vayan bien las ventas te puedes buscar la ruina, el desarrollo de los juegos es mas caro que antes.
¿Soluciones? Volver a los viejos tiempos e incluso ser mas drástico, Microsoft fuera del mundillo de las consolas, que se dedique al PC exclusivamente, ¿Para que coño queréis que estén PS4 y Xbox One? Si son lo mismo...Que el tema de los smartphone pete de una vez, cuanto daño han hecho a la industria del videojuego.
Las plataformas ideales serían las siguientes: PC para jugar en serio a juegos hardcore, rol, shooters, simulación, estrategia, etc, Nintendo para ofrecer la magia y PS4 para el que guste de juegos triple a casuales, pasilleros, comerciales, juegos del tipo "tiro en la nuca", de esos que das tres pasos y te aparece un vídeo de 5 minutos, de esos que duran 10 horas, esas deberían ser las únicas plataformas de juego, todo iría mucho mejor.
Paboh escribió:Clean Up escribió:Todo este asunto de los refritos se debe a la sobresaturación de plataformas que tenemos: Playstation, Xbox, Nintendo, PC y ahora encima se meten en el mercado los teléfonos móviles y las tablets, ¿De verdad es necesaria tanta plataforma de juego?
Hay demasiada oferta, demasiados títulos, demasiadas plataformas, que no os extrañe que las compañías no se quieran arriesgar, en antaño sacabas un juego nuevo y si este no vendía lo esperado todavía tenías algunas opciones de recuperarte, ahora sacas un triple a y como no vayan bien las ventas te puedes buscar la ruina, el desarrollo de los juegos es mas caro que antes.
¿Soluciones? Volver a los viejos tiempos e incluso ser mas drástico, Microsoft fuera del mundillo de las consolas, que se dedique al PC exclusivamente, ¿Para que coño queréis que estén PS4 y Xbox One? Si son lo mismo...Que el tema de los smartphone pete de una vez, cuanto daño han hecho a la industria del videojuego.
Las plataformas ideales serían las siguientes: PC para jugar en serio a juegos hardcore, rol, shooters, simulación, estrategia, etc, Nintendo para ofrecer la magia y PS4 para el que guste de juegos triple a casuales, pasilleros, comerciales, juegos del tipo "tiro en la nuca", de esos que das tres pasos y te aparece un vídeo de 5 minutos, de esos que duran 10 horas, esas deberían ser las únicas plataformas de juego, todo iría mucho mejor.
Estoy bastante de acuerdo contigo, pero yo soy muy pesimista. Esto no ha hecho nada mas que empezar.
Creo que lo siguiente es que Valve, EA, Ubisoft y Activision se dediquen unicamente a crear motores y herramientas de desarrollo para vendérselas a la comunidad y que esta vaya creando juegos a un precio mínimo establecido por las compaías y ademas recibiendo un % de beneficio obtenido por los desarrolladores independientes.
Que tiempos aquellos del gears 1.....la de noches hasta el amanecer casi que pasé jajaja y te doy la razon 100x100 la de amigos que conoci.....en esa epoca SI se jugaba en cooperativo cooperando siempre y sin egoismos de niveles o desafios.......Jin_zip escribió:Si sale para pc sería un puntazo,que de horas le metí en 360 a la trilogía y que montón de amigos conocí.
abeliyo86 escribió:El primer Gears fue un juego de esos que marco época, no me importaría ver una remasterización de esta gran saga, pero que se centren mejor en una nueva versión del juego antes de remasterizar los ya hechos.
dark argus escribió:El refrito lo dais vosotros con tanto comentarios iguales, dios mio que ardor, me voy a tomar un almax menuda acidez.
Pd:cuando una palabreja se pone de moda parece que nos pique el culo, para en todos los postres q podamos.
VictorM escribió:No entiendo a la gente. Lo hace un estudio diferente, no lastra para nada el desarrollo del nuevo gears of wars, hace mas amena la espera a los que tenemos la ONE y aunque tengamos la 360 preferimos jugar en ONE.
Si no te gusta, no te lo compres, pero dejar de dar por culo con tanta tontería, es fácil, no lo pilleis y punto.
En este caso no tenéis razón , en otros si porque no se cumplen los puntos que expongo arriba y es una autentica tomadura de pelo, pero por mi mientras no saquen el nuevo, si me sacan este, estoy mas que contento.
Nadie os pone una pistola en la cabeza para que lo compreis.
litos001 escribió:Que manera de hacer dinero fácil. Dios mío que asco de generación. Y ojo que veo excelente que saquen esto, pero por dios que saquen nuevas entregas o nuevas IP's
NeoP escribió:litos001 escribió:Que manera de hacer dinero fácil. Dios mío que asco de generación. Y ojo que veo excelente que saquen esto, pero por dios que saquen nuevas entregas o nuevas IP's
Es verdad... Estamos hartos en one que se llene de refritos... Hasta perdi la cuenta... 3 o 4por ahora... Pero bueno estamos hartos!!! Hay taaaaaantos... Vaya estafa... Una cuarta parte de juegos nuevos como Ryse, Dead Rising 3, Forzas, Sunset, Ori, Titanfall + multis... Pero bueno, eso!!
Basta ya. Hagamos de EOL un foro serio señores
Tekkenlord escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios bendito y mil veces bendito por iluminarme la cabeza por mi gtx 970 y mi R9 270X, me estaria dando un tiro si hubiera invertido en vez de eso en un pleisteichon 4 y un xbox juan, valen la pena tanto como repetir viruela o sarampion que sigue? un remake de fifa 08?!?!?!?!!? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! y encima hay algunos que se enojan con mis comentarios, cuando con los que deberian de encabronarse es con Sony y Mocosoft por venderles la "REMAKE GEN" o la NEXT .5 GEN, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosomi escribió:Tekkenlord escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios bendito y mil veces bendito por iluminarme la cabeza por mi gtx 970 y mi R9 270X, me estaria dando un tiro si hubiera invertido en vez de eso en un pleisteichon 4 y un xbox juan, valen la pena tanto como repetir viruela o sarampion que sigue? un remake de fifa 08?!?!?!?!!? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! y encima hay algunos que se enojan con mis comentarios, cuando con los que deberian de encabronarse es con Sony y Mocosoft por venderles la "REMAKE GEN" o la NEXT .5 GEN, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uhm cuantos juegos digamos triple A, o de mucho presupuesto estan haciendo para el PC????. vamos hablanos de las maravillas que posees o wait, que en el PC tambien se venden remasters como VALKIRYE chronicles a un precio que yo diria que es un poco alto considerando el tiempo de salida en PS y que bueno no es "next gen" verdad?, o no, o no esto no sucede en el PC.....
Por que "encabronarse" con estas empresas si en realidad son cosas que se venden?, es algo tonto que hagan cosas por fuerza para que no se vendan....
Y bueno has de ser una gran persona al alegrarte por la supuesta pena ajena que te causa no?.
supongo que no vez que en el mundillo hay crisis estas gentes prefieren invertir en "ventas seguras" que arriesgarse. es lo que yo veo,
Besos
Tekkenlord escribió:Nosomi escribió:Tekkenlord escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios bendito y mil veces bendito por iluminarme la cabeza por mi gtx 970 y mi R9 270X, me estaria dando un tiro si hubiera invertido en vez de eso en un pleisteichon 4 y un xbox juan, valen la pena tanto como repetir viruela o sarampion que sigue? un remake de fifa 08?!?!?!?!!? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! y encima hay algunos que se enojan con mis comentarios, cuando con los que deberian de encabronarse es con Sony y Mocosoft por venderles la "REMAKE GEN" o la NEXT .5 GEN, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uhm cuantos juegos digamos triple A, o de mucho presupuesto estan haciendo para el PC????. vamos hablanos de las maravillas que posees o wait, que en el PC tambien se venden remasters como VALKIRYE chronicles a un precio que yo diria que es un poco alto considerando el tiempo de salida en PS y que bueno no es "next gen" verdad?, o no, o no esto no sucede en el PC.....
Por que "encabronarse" con estas empresas si en realidad son cosas que se venden?, es algo tonto que hagan cosas por fuerza para que no se vendan....
Y bueno has de ser una gran persona al alegrarte por la supuesta pena ajena que te causa no?.
supongo que no vez que en el mundillo hay crisis estas gentes prefieren invertir en "ventas seguras" que arriesgarse. es lo que yo veo,
Besos
Nosomi no te ofendas niña, pero yo mi pc ya la tengo "hackeada" de fabrica, si quiero jugar toda mi colección de juegos de NES, Super NES, Nintendo 64 (y mmm que delicia probar el nuevo GlideN64 con Bloom, ni en el wiiU se ven asi en la "consola virtual") Game Cube y hasta Wii...
No tengo que estarme "esperando" a que algun payaso como FEOHOT y los del team failoverflow se dignen a "honrarnos" con sus descubrimientos o a que se los vendan a chinos para que hagan "cartuchitos flash", las PCs ya vienen "prehackeadas" cuando en realidad de hack no tienen nada, simplemente soy DUEÑO de lo que YA COMPRE y al 2015 puedo instalarle realmente lo que me venga en gana... en cuanto a juegos "AAA" pues estoy jugando mortal kombat X que no es lo ultimo de lo ultimo que salio?!?!... y creo se ve hasta MEJOR que en el PS4 si no me crees mira aqui esta la tabla de comparaciones entre una GTX 970 y la ATI 7870 que ni siquiera es la que trae el ps4 sino una 7850 y que aun comparandola con la version de PC que es mucho mejor que la de la consola esta a 6.9 contra 8.5 de calificacion o sea lo veo casi EL DOBLE de MEJOR que en PS4...
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7870- ... ce-GTX-970
por eso es por lo que deberias de enojarte con las compañias... por venderles hardware inferiores a precios de algo superior y por ni siquiera tomarse la molestia de invertir en verdaderos IPs nuevos... hasta lee el comentario de arriba, hay quienes tambien ya se estan cansando de que las compañias nos vean y nos quieran ver la cara de bobos a los videojugadores...