Unas dudas

Pues resulta que me quiero cojer la wii, y me informado bastante y tal, pero querria asegurarme por si acaso antes de lanzarme:

Tengo entendido que para instalar banerbomb es mejor tener el sistema operativo 4.1, ya que durara mas, y el 4.2 esta mas capado, es cierto?
gracias, aunque todo eso ya lo sabia, de todas formas prefiero hacerlo todo mas manual, pero mi duda era si actualizar a 4.1 es mejor a la hora de instalar el bannerbomb
kabutokouji escribió:gracias, aunque todo eso ya lo sabia, de todas formas prefiero hacerlo todo mas manual, pero mi duda era si actualizar a 4.1 es mejor a la hora de instalar el bannerbomb

da igual, pero es recomendable que si la wii tiene 4.1 o inferior no la actualices a 4.2 porque no ofrece ventajas y sí algún inconveniente.
Pajariyo escribió:
kabutokouji escribió:gracias, aunque todo eso ya lo sabia, de todas formas prefiero hacerlo todo mas manual, pero mi duda era si actualizar a 4.1 es mejor a la hora de instalar el bannerbomb

da igual, pero es recomendable que si la wii tiene 4.1 o inferior no la actualices a 4.2 porque no ofrece ventajas y sí algún inconveniente.

pero si yo no decia de actualizarla a 4.2 ya se que capa cosas, si miras mi primer mensaje veras que me refiero a 4.1 ( la ultima actualizacion que coje la mayoria de juegos) quiza haga lo del link que me pasaste, y asi no me complico la barba, me gusta hacer las cosas manualmente, pero weno, ya veremos.

pd: una pregunta, las tarjetas sd de "emtec" funcionan para hacer lo del banerbomb? o fallan mucho?
Yo la dejaria en 4.1 que si te funcionara el bannerbom sin problemas.
Respecto a la tarjeta, pos no se que tal ira la emtec, pero la mia es de la barata de alcampo y me funciona sin problemas ;)

SLSD
una duda, para instalar la ios 4.1 para luego instalar banerbomb como boot2 sin ningun juego, como podria hacerlo?
kabutokouji escribió:una duda, para instalar la ios 4.1 para luego instalar banerbomb como boot2 sin ningun juego, como podria hacerlo?

Macho, estás bien liado XD . Es System Menu 4.1, Bannerbomb es una aplicación que te permite ejecutar homebrew sin juegos y lo que se instala como boot2 es BootMii.

Bannerbomb v1 te funciona en cualquier system menú entre 3.0 y 4.1

Finalmente, como te dijo Pajariyo (y ese hombre SI que sabe [tadoramo] ), lo mejor es que te descargues SoftModii
Tyr_23 escribió:
kabutokouji escribió:una duda, para instalar la ios 4.1 para luego instalar banerbomb como boot2 sin ningun juego, como podria hacerlo?

Macho, estás bien liado XD . Es System Menu 4.1, Bannerbomb es una aplicación que te permite ejecutar homebrew sin juegos y lo que se instala como boot2 es BootMii.

Bannerbomb v1 te funciona en cualquier system menú entre 3.0 y 4.1

Finalmente, como te dijo Pajariyo (y ese hombre SI que sabe [tadoramo] ), lo mejor es que te descargues SoftModii

ya se que el banerbomb es para eso, me referia a la version de la wii, antes de instalar nada me refiero, le echare un vistazo a eso

lo del boot si me liado, me lei eso rapid, por que hasta que no tenga las cosas y tal no lo hare seriamente, y me leere varios manuales para hacerlo todo bien por si acaso.

Edit: al final ya lo he echo y manualmente, con otro manual.
8 respuestas