Unas dudas...

Hola, tengo algunas dudas, en primer lugar ya he leido unos cuantos tutoriales y documentos tanto de esta pagina como de otras paginas referentes a la xbox.

Aun no poseo la xbox pero me la voy a comprar enseguida x lo ke tengo unas dudillas ke son las siguientes:

Antes habia un hilo ke ponian las fechas de las consolas, con las ke decian ke lector y hd tenian y ahora no sta dicho hilo, x eso no se si coger la xbox christal o ke me digais si la xbox christal tiene un buen lector y un buen hd.

En segundo lugar me gustaria saber, si para cambiar el hd se puede ahora mismo desblokearlo mediante un pc sin tener ke hacer la movida rara desde la xbox como en un documento ke lei. (me refiero a si hay un programa ke pueda hacer eso mediante el pc pa poder reutilizar el hd d la xbox en un pc y ponerle un hd a la xbox de mas capacidad).

Otra duda ke tengo es ke he visto en varias tiendas las características de los modchips pero vamos ke no entiendo na de na . ¿Cual es el chip ke se le puede sacar mas provecho a la xbox??

Muchas gracias antetodo

Un Saludo

¿¿¿¿Nadie puede echarme un pekeño cable???

Ayuda Por favor
0 respuestas