Unas dudas...

Tras mucho curro de bukeda y tal pasé de 2.5 a la 1.5, por tanto ya podia cargar programas, pues bien no se q es lo k hago mal q no logro hacer correrlos, voy a comentar lo q creo yo q hay q hacer y es lo q hago.

- Para poder jugar a roms de megadrive (de las q poseo original), decidí usar un emulador de megadrive para psp. (FreeWare)

- Entonces instalo dicho emulador, este consta de la carpeta del emulador y en su interior un archivo llamado EBOOT.PBP

- Esta carpeta (la del emulador) la instalo en -->PSP/GAMES

- Quito y me salgo del tema de USB y en el menu de mi PSP en games/ms...

- Me sale todo correcto e instantes despues me sale un mensaje de error de carga o imposible cargar o algo asi...

Total q no se a que se debe, habre entendido mal algun tutorial o algo y pido porfavor un poco de ayuda...

Una ultima duda: si me solventais la duda de antes, q espero q si ¿podre caegar backups con instalar devhook? o tampoko lo e pillado bien y no es tan facil :P
Buenas!
Estaras usando los archivos para la version 1.0 mira a ver si encuentras el emulador con 2 carpetas por ejemplo DGEN y DGEN% esa sera la version para 1.5 y asi te funcionara correctamente.
1 respuesta