unas dudas

primera, si cargo un juego de ds de esos q te piden un cartucho de GBA para liberar algo secreto, y grabo el .gba en la memoria, funcione?

segunda, existe algun emulador(de cualquier consola antigua) q te permita jugar en multiplayer( usando "descargas"), si no, es posible?

existe algun home brew q te permita conectar 2 ds (no por wi fi) por q si hubieran los juegos homebrew serian mas divertidos

tercera, como serconectan 2 ds entre si, es bluetooth?

solo no me critiquen si mis preguntas son extrañas o absurdas
fandox escribió:primera, si cargo un juego de ds de esos q te piden un cartucho de GBA para liberar algo secreto, y grabo el .gba en la memoria, funcione?

segunda, existe algun emulador(de cualquier consola antigua) q te permita jugar en multiplayer( usando "descargas"), si no, es posible?

existe algun home brew q te permita conectar 2 ds (no por wi fi) por q si hubieran los juegos homebrew serian mas divertidos

tercera, como serconectan 2 ds entre si, es bluetooth?

solo no me critiquen si mis preguntas son extrañas o absurdas

Pues yo te contesto a la tercera, se comunican mediante WiFi, aunque se trata de un protocolo propio de Nintendo, la DS no tiene Bluetooth.
uy cuanta tele que ves!!!!

a) si quieres cargar "algo secreto" de juegos de DS con juegos de GBA has de usar la opción GBA linkage que soportan algunos flashcarts como M3

b) que es usar "descargas"? no se puede jugar a multiplayer a ningún juego de otras consolas incluida la GBA. es una verdadera lástima.

c)otra cosa es que algún homebrew implemente comunicación mediante wifi, pero de momento no me consta

d)se conectan mediante wifi. no le añadamos características a la DS a la torera, no?
2 respuestas