Ya que escribo comento.
Se le está dando mucho bombo a algo muy simple como el unboxing de Wii U aunque ha sido todo un detalle, algo que no había visto por parte de otros directivos de otras consolas, ni siquiera de la misma Nintendo. Me parece increíble comentarios de "vaya cartón", "el cable HDMI es una mierda" que seguro que si hubiera sido forrada en oro con la insignia del Triforce y sin cable HDMI hubieran comentado "vaya mierda, para qué quiero yo esto en la caja" o "joder, que mal, viene sin cable hdmi". Como bien dicen en inglés "Haters gonna hate".
Se habla de potencia como si fuera lo único en jugabilidad, sin potencia no eres nadie. A mi NO me la dieron con Wii, me explico, teniendo PSP, Xbox360 y Wii la consola que más he aprovechado sin lugar a dudas es la Wii, con un montón de joyas y diversión que otras consolas no me la han ofrecido. Un comentario totalmente respetable si a vosotros os divierten otras consolas, ¿no?.
Y, para concluir, me gustaría decir que no se puede hablar de la probabilidad de ventas de esta consola teniendo únicamente en cuenta su escasa potencia en comparación con la consola de Valve y la nueva consola de Apple (por poner dos consolas que tendrán más potencia que Xbox720 y PS5, por especular, nada más), ya que cada semana vemos y hemos visto cómo consolas con potencia pero sin catálogo o lo que sea (no la/las nombro) tienen escasas ventas.