No se hasta que punto era necesario nombrar a los franquistas en esta película.
Curioso que después acaben en Barcelona.
Lo dejamos como una anécdota tan irrelevante como innecesaria.
Deje de verla a la mitad, por que es una payasada detrás de otra, lo de la iglesia que te conduce al pub, prendo fuego a la barra y me pongo a servir un coctel para disimular, fue la gota que colmo el vaso.
Respecto a Tom Holland, como siga así, me parece el heredero de Ben Affleck.
Menuda pareja de muermos, Tom y Zendaya, en la última de Spiderman, la quité por ellos, y el amigo ese paquistaní o lo que fuera que se supone era el graciosete no es que ayudara mucho.
En Uncharted mas de lo mismo, chistes penosos y situaciones mezcla de Disney y El Equipo A, o sea, que pretenden ser políticamente correctos, no ofender a nadie, agradar a todos los públicos en especial los mas peques, pero tienen que meter a franco de por medio
Me gusta mas el estilo socarrón de John Statham, Gerad Buttler, Bruce Willis, o el cachondeo que se llevan en El Pacificador, The Boys o las películas de Thor.
Si vas de fantasma o de graciosín, lo haces con elegancia y a lo grande.
No hay nada peor que por querer abarcar todos los públicos te quedes en un producto soso y descafeinado con chistes infantiloides que ni los niños esbozan una mínima sonrisa.
Por cierto, que al menos Keanu Reeves se ha pegado la currada para dar sus volteretas y hacer llaves.
No será gran cosa, pero al menos se lo ha currado.
En Uncharted ves a Holland dando saltitos de mierda, es que ya no solo es que no se haya esforzado por tomarse el papel medianamente en serio, es que tampoco en el plano físico se ha currado una coreografía, es que además ni siquiera está cachas con se le presupone a un actor de Hollywood, por ejemplo como estaba de cuadrado Brad Pitt cuando debuto en Thelma y Louise.