paxama escribió:Pues ojala sea el ultimo para ti,yo deejaria descansar un poco la saga pero enterrarla......
Saludos
no te preocupes,para mi el 2 fue el ultimo y este lo termine con prisa por que tenia ganas de probar otro juego exclusivo de ps3 el B2S.
me compre la consola en sus ultimos coletazos para disfrutar de sus exclusivos a precio de ganga.primero el MGS4 juegazo y mas viendo la guarrada de final de konami y kojima con el 5 que nos la metiron doblada por las peleitas de estos.en el 4 un final para snake a la altura,aunque con el suicidio de snake y la muerte de raiden estaria todavia mejor,pero vamos un juegazo.
luego un par de de lucha Soul Calibur 4 y Tekken Tag2.luego salio TLOU escuche maravillas de este juego y me dije lo probare,lo pille de 2ª zarpa y que decir... esa sensacion no la sentia desde el R.E2 de psx cuando fue mi primer survival horror siendo un mocoso. puff una historia,una jugabilidad,unos personajes y dije joder que maravilla de puñetero juego. luego vendi este y me pille la version goty de este TLOU.
luego me pille los uncharted 1 y 2 de rebaja 40€ los 2 nuevos y claro el bajon fue importante,seguramente la culpa fue mia por jugar primero al TLOU y luego a los uncharted que son cosas muy diferente,pero el personaje de Drake me cae gordo,no lo puedo eviltar con las gracias,chascarillos y demas pamplinas cuando te estan 8 enemigos acribillando
a balazos. en eso me gusto bastante mas tomb raider 2013 empetizo mas con este personaje por no tomarselo todo chufla y cachondeo.
es cuestion de gusto,a mi por ejemplo me gustaron mas los Beyond 2 Soul y Havy Rain que Uncharted y no es un troleo son gustos. pero eso si,reconosco que tecnicamente son muy buenos y entretenidos pero que a mi...