Ynrab escribió:Deberian aprender a anunciar los juegos cuando de verdad vayan a sacarlo y no retrasarlos eternamente...
Todo depende de la empresa. Tanto en las peliculas, como juegos, como programas, paginas webs, yo diseño 3D, existe una cosa llamada DeadLines y tienes un tiempo especifico para presentar tu producto dentro de ese limite, dependiendo de (no se que factor) habra mayor tiempo o menor tiempo. He estado en empresas de videojuegos y puedo asegurar que es una molestia porque tienen que ir en muchas ocasiones aprisa cometiendo fallos que luego deben tapar con parches. Yo como diseñador 3D he tenido que hacer publicidad en algunas empresas y me daban un tiempo super justo para hacerlo porque tenian que hacer la campaña de navidad o de alguna fiesta y me metian prisas y llamando a ver si ya lo tenia y a que esperaba y cosas asi y luego encima se quejaban de que era un churro, normal con el tiempo tan justo que me dan que se esperaban... Ahora en lo que estoy trabajando me han dado 5 meses, tengo de sobra hasta la fecha y con tranquilidad lo hago y me sale genial. Supongo que aqui es cosa de SONY pues debe presentar juegos para PS4 y aunque ya tiene mas de 500 titulos un uncharted de ese nivel es un punto a favor. La verdad prefiero que se atrase antes que lanzar un desastre.
J.Hunt escribió:arbona escribió:
La gente que dice que tiene la consola cogiendo polvo no se que coño hace, supongo que serán jugadores de PC y solo tendrán la ps4 por los exclusivos... Pero ni así entendería que se quejaran, cuando hoy en día hay millones de juegos para jugar
A mi esa gente me parece un poco impresentable, porque vamos comprar sin informarse lo que hay es de gente muy torpe. Yo me compré la PS4 cuando sabía que estaba The Witcher3, BloodBorne, Rocket League, FIfa y se venía Fallout y Uncharted, todos juegos que me llaman la atención y se que ocuparan mi escaso tiempo libre. Se que jamás me compraría una WiiU por ejemplo porque no me atraen sus juegos pero jamás la compraría "para tenerla cojiendo polvo y quejarme que no hay juegos que me tiram"
Yo siempre que compro algo es porque se que le dare uso, no compro si no lo usare. Evidentemente mi PSOne, PS2, PSP, NDS, GBA estan pillando polvo, la PS3 alguna vez me pongo y el PC estoy trabajando en mis chorradas de animaciones personales asi como juegos en Javascript o cosas asi (no lo suelo usar para jugar, para eso tengo las consolas), pero mas que nada no juego porque ya me los he pasado o no tengo ganas o simplemente porque tengo ganas de estar con mis cosas que jugar. Por supuesto cuando me entra un venazo me pongo a vicio, hace unos meses me entro venazo de GT2 y me puse con la PSP a viciarme y pasarmelo entero que ya me queda poco para completarlo pero ahora no tengo ganas de juegos. De hecho llevo mas de 1 mes sin tocar juegos, desde que vi la pelicula (Los niños lobo) no tengo ganas de juegos, esa peli me ha afectado mucho.