Durandarte escribió:Bla bla bla fanboys, bla bla bla igales o mejores sin aportar datos (cuando en el 90% de los analisis por ejemplo de DF recomiendan la version de ps4), bla bla bla cuando la mitad o mas de "exclusivos" son temporales o estan en pc (por lo que ps4 tiene mas y mejores), bla bla bla arrasara en USA estas navidades (obvio pero en ventas globales seguro que perdera como el año pasado, USA no es el mundo
), bla bla bla la ps4 tambien tiene packs especiales.
Bueno, gracias por el momento gracioso que me hiciste pasar.
Por cierto yo tambien tengo las 2 como se ve en mi perfil y un pc decente lo suficiente mejor que las 2 consolas, por desgracia yo veo la realidad y no me ciego con el sistema de mis amores como algunos
.
A disfrutar de los "exclusivos" de One, bueno
los que no han salido en pc que, cuantos quedan? a si, 4 en 2 años, no esta mal, mejor no te digo los que han salido en ps4 que si no te da un yuyu.
La realidad es que Sony se ha dormido en los laureles, porque todavía viven del parque de consolas anteriores y de la ignorancia de la mayoría de la gente (especialmente en España), que ha ido comprando generación tras generación de la "Pley", como si no existieran otros sistemas de videojuegos...
Para presumir de exclusivos hay que tenerlos (y saber contar), y además que sean buenos, no demos técnicas (The Order ejem ejem), y veo que andas bastante perdido, porque Microsoft ya ha presentado muchos más exclusivos que Sony, y objetivamente, mejores (Quantum Break, Gears of War 4, Scalebound, Tomb Raider, Halo 5, Forza 6...), ah, y a 1080/60, que luego os flipáis con las diferencias en resoluciones, como si la PS4 fuera un maquinón. (y no una tostadora con hardware obsoleto, que es lo que vienen a ser las dos, aunque el tema de la refrigeración en la One, esté mejor resuelto...)
En fin, me gustaría poder decirte también que me divierten tus comentarios, pero la gracia es un signo de inteligencia, y en tus mensajes no la encuentro...