tonizar escribió:Me podrias citar esos remaster de ps2 para ps3?, Y cuantos de ellos fueron en los dos primeros años de vida de la consola?.
Por mucho que a algunos parezca que os duela, es asi, es sangrante que uno de los top 3 de Ps4 sea un juego de Ps3.
Nombrame tambien esos remaster de Xbox para 360, porque no me acuerdo de ellos.
Lo que esta pasando en esta gen es de traca, pero nada vosotros a defenderlo, luego me harto de leer que Nintendo vive de refritos y me parto la caja.
En PS3, El padrino, nfs carbono, call of duty 3, splinter cell double agent, tekken 5, ninja gaiden sigma (este es de xbox pero vale igualmente) half life 2,...y todos estos en el primer año. ¿quieres mas remasters/ports de 128 bits? Ico, shadow of colossus, jak and daxter, jak 2, jak 3, sly racoon, sly 2, sly 3, devil may cry 1, 2 y 3, silent hill 2 y 3, zoe 1 y 2, prince of persia 1, 2 y 3, tomb raider legend, tomb raider aniversary, killzone HD, God of war 1, 2, ghost of sparta, chains of olympus, house of the dead 3, resident evil 4, resident evil code veronica, sonic adventure, sonic adventure 2, jet set radio doom 3...espera que tambien hubo de wii: dead space extraction, resident evil darkside y umbrella chronicles, house of the dead overkill...espera que tambien los hay de saturn: Virtua fighter2, fighting vipers, daytona usa...y espera, que para rizar el rizo, tambien los hay de mega drive: gunstar heroes, comix zone, sonic, sonic 2, toe jam y earl, revenge of shinobi, altered beast...
Definitivamente no, en ps3 no hubo refritos y remasters, todo es algo nuevo de esta gen
Y remasters de xbox en 360 hay tambien bastantes de inicio, Gun, El padrino, Bully, King Kong, nfs most wanted y carbono, tomb raider anniversary, half life 2 y te valen la mayoria que he puesto mas arriba, que como ves, son poquísimos
AdriRG10 escribió:Yo tengo una duda, para los Cazatrofeos, ¿los remaster tienen trofeos nuevos o si ya los tienes de la generación pasada ya los has conseguido todos?
Seran los mismos, pero quitando los trofeos online del 2 y 3