No digo que sea falso, lo que digo es que el chip de psp ha salido bajo engaño de que tendriamos una bios alternativa llamada epsilon bios, he sido paciente y he esperado a ver si este famoso grupo que salio dando gracias a los señores del chip decial algo , pero me doy cuenta que nos han engañado. Han utilizado un reclamo para vender mas chips.
Primero dijeron que el chip se pasaria a gente de la scene y los codigos serian abiertos . _-- MENTIRA---
Segundo se dijo que la Epsilon bios saldria aunque sea una version Beta. -- Mentira ---
Hemos sido estafados y espero comerme mis palabras pero ni todo es tan bonito ni todo es tan brillante. Eso si, Sony les esta agradecido por la de consolas que se han ido al SAT. Y es que probad a tocar 3 o 4 veces un conector que al final se os quedara en la mano.
Y un consejo para navegantes, gente como Dark Alex o el propio autor de Devhook no avisan de cuando sacan las cosas, simplemente las sacan, otros como psxxxx alardean de tener un emulador de n64 con los fallos de un project64 , yo a esta gente la detesto.