5600VIDEOGAMER escribió:Si,tienes razon,pero hay que dar otro paso mas,que es el poder mover la cuenta donde uno quiera,sin tener que pasar por el sat.
Como digo,yo he tenido que cambiar varias veces la 360,pero siempre he podido recuperar mi cuenta y mis juegos en un plis-plas,y me gustaria poder hacer lo mismo con la wiiu.
Ojo,en 360 tambien habia que esperar,me parece,6 meses para migrar una cuenta de una consola,a otra.
No lo digo como algo malo,lo digo porque hay que avanzar cada mas para adelante con el tema de las cuentas,en los mundos de internet.
Totalmente deacuerdo con tu Offtopic. A mi hermano le murió la WIIU y perdió todo lo que tenia ya que no hicieron las cosas bien en el SAT (esto fue hace ya medio año largo, cuando el "Gran Update"). Si de una vez tuvieramos una cuenta personalizada asociada por persona las cosas serian mas faciles. He tenido 3 PS3 y 4 XBOX 360 y nunca he tenido problema para traspasar mis datos de una consola a otra, mientras que con Nintendo simplemente traspasar los datos de la 3DS a las 3DS XL fue una tortura de tal calibre que hasta perdí lo que tenia comprado en la cuenta por que el servicio daba error y se gastaban las veces que se podia usar esta opcion.
Nintendo deberia de "Cambiar el chip" en este tipo de opciones y dar algo mas de "Libertad" a sus usuarios, porque si dentro de un año aparece una revision de WIIU o de 3DS, ¿Otra vez estaremos en las mismas?. No quiero ni pensar si las consolas se pierden, te la roban (conozco a peña que ya les ha pasado) o se parten, y para traspasar datos tienes que tirar del SAT si o si.
Con PSP pase mi cuenta de la FAT a la GO y de esta a la Vita y tan facil como poner Usuario/Password y listo, todo migrado de una cuenta a otra.
Esperemos que este año Nintendo de un paso mas alla del Miverse y la fusion de cuentas y esto se convierta en una reliadad para todos los Nintenderos, que seguimos diendo muchos que aun confiemos en el legado de Miyamoto y el "buen hacer" del señor Iwata.