Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5140
POOOOOOOO ZI ,zoi la cibermujer del abu [amor] ata que el formeol nos separe [+risas] .
Losiento dead pero no eras mi tipo 8= y el abu en cambio si , tiene todo lo que una cibermujer desea .Ademas me deja darle mucha caña y el aguanta gracias al formeol que le meto en todas las bebias y toas las comidas .... [bad] jsijsijsijsijsijsi

Ains hoy toy masacrada , me convencieron a salir a tomar ``cafe´´ ( osease cerveza, cubatas, minis , chupitos...) ayer por la tarde pa mas esastos a las 5 y e aterrizado a las 12 de hoy [looco] y hay partes que no me acordo de na [Alaa!] pero por lo menos sigo viva X-D

LoKiLla [babas] abu
Escrito originalmente por LoKiLlA
POOOOOOOO ZI ,zoi la cibermujer del abu [amor] ata que el formeol nos separe [+risas] .
Losiento dead pero no eras mi tipo 8= y el abu en cambio si , tiene todo lo que una cibermujer desea .Ademas me deja darle mucha caña y el aguanta gracias al formeol que le meto en todas las bebias y toas las comidas .... [bad] jsijsijsijsijsijsi

Ains hoy toy masacrada , me convencieron a salir a tomar ``cafe´´ ( osease cerveza, cubatas, minis , chupitos...) ayer por la tarde pa mas esastos a las 5 y e aterrizado a las 12 de hoy [looco] y hay partes que no me acordo de na [Alaa!] pero por lo menos sigo viva X-D

LoKiLla [babas] abu

Si es que donde se ponga mi lokilla que se quiten todos, ains, como me cuida, mi malvada.

Lo siento dead, pishita mía, pero mi niña te lo a dejado claro, se siente, jajaja.

[beer]

Abu [babas] LoKiLla
Loki como tu bien has dicho el abu aguanta gracias al formeol, debes saber k no todo lo bueno dura para siempre... jaja

Enga people, see you!!
Dead ya te lo hemos dejado claro frane y yo , tu conmigo no tienes nada y mucho menos como dices yo soy tuya, porque yo soy del abu ... [tadoramo]

Y mira que como me sigas asi voy a dejar que salga la furia del Abu y no voy a tener compasion de ti y no voy a intentar detenerlo ratataaaa .Asik a portarse bien [poraki]

Ah! y otra cosa yo no toy con mi abu [babas] por el formeol sino por que lo kero mucho y somos tal para cual .

Ademas mira , sabes con quien estarias guay de ciberpareja ??? con Zolie que se que entre vosotros hay un salvaje romance jaisjiajsiajisjiajijs XD
Loki yo no t creo, pero bueno, si tu lo dices.... jaja

Ademas mira , sabes con quien estarias guay de ciberpareja ??? con Zolie que se que entre vosotros hay un salvaje romance jaisjiajsiajisjiajijs XD

Calla calla!!! k como se entere fr1k0 de esto nos corta el cuello!! jajaja

Pd: Fr1k0 y Zolie, espero k no os enfadeis ni os molesties por esto, si es asi decidlo y acabamos con la broma

Enga people, see you!!

Alaaaaaaa LoKiLlA y yo que???? Me kedo solo???? No tenis compasion de mi.... [burla3]

P.D. Deadpool tranki k no pasa ná! [oki][oki]
Jurll pos yo no sabia na :-? ....bueno donde caben dos caben tres no ? mmmm aunk a ti fR1K0 no te va a sentar nada
bien ...mira mejor Dead quedate pa vestir santos o en el peor de los casos kedate con la Manuela* [+risas] [+risas] [+risas]

Espero no parecer cotilla fR1k0 ,pero tu y Zolie tais saliendo de veras o es siplemente una pàranoia ?

*Manuela : paja pa ser mas clara
Espero no parecer cotilla fR1k0 ,pero tu y Zolie tais saliendo de veras o es siplemente una pàranoia ?

Jejejeje no es una paranoia no XD Llevamos saliendo ya casi 11 meses. [beer] Cuando hagamos el añico os invitamos a tol Fideo a algo o que? :D
Jurl pos dead ahora si k si que te kedas soltero para toa tu vida a no ser que por presencia divina alguna mujer se te pille por ti ( es broma )

fR1K0 tengo otra pregunta ( hoy es que me has pillado en el dia preguntona ...losiento) lo q dices de cuando cumplais un añito invitais a lo del FIDEO lo dices en serio ???? pero invitais a bebida alcoholicas no ???? y si es asi ...invitar es = a pagar no ????

Pos killo me alegro mucho por vosotros dos y a durar muchismo mas eh!!!! , por lo menos llegar al matrimonio y asi tb ya tenemos banquete X-D
Pero weno...tu kieres k duremos muxo pa ser felices o pa k te invitemos??? XD XD XD

Po claro que invitamos, aunque sea os enviamos una botella de JB por SEUR [ginyo]
Vamos ha hacer recuento d mujeres fideas, tenemos a loki, pero esta con el abu, tb esta Zolie, pero esta con fr1k0, esta Tasna, pero tiene un rollo raro con Esteban, tb esta Christie...

Hola christie wapa!! como estas?? T pasas mucho por aki?? jaja

Fr1k0 a ver si es verdad lo d las botellitas, jajaja.

Y suerte en vuestra relacion!!

Enga people, see you!!
Weeee a ver q va a pasar!!!!
Lokilla komo puedes acerle eso a dead? Con las poesías q te puso tan bonitas...y vas y te fugas kn el abu ¬_¬
Y encima vas y me kieres liar kn dead xq dices q hay un salvaje romance...entre el y yo hay unos croasanes pendientes (de xokolate) XD
Weno q a mi ahora me mola el rollo bollo y me voy a liar kn mi kerida Christie, a q si amor????? [amor]
Lokilla komo puedes acerle eso a dead? Con las poesías q te puso tan bonitas...y vas y te fugas kn el abu

OLE OLE!!! Esa es mi Zolie!!!

Weno q a mi ahora me mola el rollo bollo y me voy a liar kn mi kerida Christie, a q si amor?????

Joer lo k me faltaba por leer!!! Me parece k al final acabaremos fr1k0 y yo juntos!! jajaja

Enga people, see you!!

Y mira que como me sigas asi voy a dejar que salga la furia del Abu y no voy a tener compasion de ti y no voy a intentar detenerlo ratataaaa .Asik a portarse bien [poraki]

Ah! y otra cosa yo no toy con mi abu [babas] por el formeol sino por que lo kero mucho y somos tal para cual .

Ains, que cosas más bonitas me dises.

Dead, no kerrás que salga el abu[666], sabes que está prohibido.

Zolie, hija, amos a quedarnos de momento con uno, así mi dead encuentra a alguien. Piensa lo pesaito que se va a poner, y ademas, tiene que descargar el requesón que tiene, no lo tortures.

[beer]
es ke el abu es mucho abu ademas tu me compartias no me kerias de verdad y tu ignore tuyo hacia mi durante estos dias por tus examenes y to eso me ha echo enamorarme de Abu :P [poraki] .

Dios toy viendo Hormigaz esto es la caña!!!!y luego por lo visto ponen robocop , oy toca mucha dossis de tele
Y ojito de lo que decis de Mi hermano clon Dead , que gracias al mesenger 6.0 beta descubri que dead se parece bastante a mi que somos clavaditos.

Bueno como podeis ver ya estoy de vuelta de mis cervecitas rapidas
pero muy agradables con muy buena compañia.

Felicidades a la parejita , que os vaya bonito
Hey boys, hey girls...

Bueno xicos yo me piro al cine, despues d estar en casa rallao me ha avisado un colega por el messenger d si keria ir al cine, no se k vamos ha ver, pero bueno la cuestion es desconectar un poco d la programacion.

Saludos clon!!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Me parece k al final acabaremos fr1k0 y yo juntos!! jajaja

En tu casa o en la mia? XD XD XD
Y decian q segundas partes nunca fueron buenas...cohone!

Weno q a mi ahora me mola el rollo bollo y me voy a liar kn mi kerida Christie, a q si amor?????

SE RECAUDAN FONDOS PA REGALAR UNA WE CAM,RAZON AQUI

[666]
Felicidades dead por tu recien estrenada relacion con fR1k0, joer Zolie ahora no se q me vas a hacer !!!!! creo que al final vas a acabar con Christie jias ...viva los bollos !!!!! jajajajja aunq yo con mi abu no hago eso exactamente , pero eso si dead y fR1K0 si haceis cosas malas grabaros y luego pasarme la cinta :D
dios parece q este finde semana no va a ser nada normalito en FIDEO, mola!!!!!!!!!
dead tiu nu me esperaba esto de ti....... yo creia que me kerias a mi, jo aora estoi de bajon asi k dejadme [poraki]
Joooooooooder menudo culebron teneis montado en el hilo. Solo os falta llamaron con 3 nombres al es estilo de Jorge Luis Antonio. [carcajad]
Escrito originalmente por franaloper
Solo os falta llamaron con 3 nombres al es estilo de Jorge Luis Antonio. [carcajad]

Me llamabas?XD
OLAAAA DE NUEVO EOL!!!!!! ya e vuelto d mi odisea sin EOL, Dos semanas sin postear x la espera del ADSL, pero a merecido la pena la espera, estoi flipao d komo va [babas] [mad] [mad]

Espero volver a estar por aki de nuevo sin ninguna interrupcion.

un saludo [bye]
olaaaa???? Zeros yamando a los fideos, Zeros llamando a los fideos, responde alguien????? grrrrrrasnmklagd cambio
Hola!!!

Ey gente q tal??? me ha dixo Lokilla q soy mala xq os tengo abandonados [decaio] eso n es verdá eh!!!

Zeros tio te han abandonao!!! na tu trankilo ya volverán [ginyo]

[toctoc]
Wenos dias fideos!!!

fr1k0 ni en tu casa ni en la mia, en la de soak, k a él tb le va ese rollo, jajaja

Hombre christie, tu por aki, ya pensaba k nos habias abandonado, jaja

Ese Zeros!! Cuanto tiempo!! Pero bueno si has estado esas 2 semanas sin postear por tener ADSL vale la pena.

Enga people, see you!!
Sois unos cabrones desaprensivos (k significa esta palabra??? ein? ) k no posteo en una semana (eso kreo......... alomejor an sio 2) y ni os preocupais de mi, ya pedireis algo.... (esto solo va para los fideos, a las fideas no se las pue decir eso xk zon muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy
wapas)
Alguien se apunta a una konversacion x el messenger sobre el xk es necesario saberse los poetas k existieron en el 1900 o por ahi???? los k kieran k se apunten, kuantos mas mejor.
estooo... soi yo o han kitado los kontadores de mensajes en la kolumna del avatar???? es k no se kuantos mensajes llevo, dnd lo puedo mirar????? ayudaaaaaaaaaaa
Wenas fideos. Despues de lo leido, lo único que tengo claro es que amo a mi lokilla[babas][amor], que realmente se llama Juanita maria de las nieves perpetuas, ains, como me mola, y que sepais, que mi nombre es kevin corner desde la izquierda y gol. Franaloper, no me hagas sacar nuestros nombres, que digo el tuyo.

Grome, quiero una webcam desas, no veas lo fieras que somos mi lokilla y yo, uys, no, borra, borra, semos wenos y santos[angelito].

Por otro lao, si estaba contento de unos dias pacá, hoy lo estoy más. YA TENGO MI ENTRADA PAL CONCIERTO DE MAIDEN; YUJUUUUUUUUUUUUU. Tengo los nervios como puas, y me queda mes y medio todavía, pero se llevará con dignidad.

[beer]

Sois unos mengueles, anoche llegué a las 5 y no había nadie. Pos utedes se lo perdisteis, ya no me vereis ciego total.

Hola christie, hola zeros, que tal, como lo llevais.
Abu ya puedes guardarte la entrada bien xk yo no tengo pelas pa pillarmela y voi a konseguirla komo sea, aunk sea robandotela a ti.
pos yo lo llevo bien, desesperao x los examenes pero bien.
Dios q aburrimiento, ahora mismo podía estar en el kumple de un amigo xo ser mujer es mu malo [triston]
Menos mal q toy kn mi zeros xq el abu sa muerto o esta haciendo kosas malas kn lokilla.
Bueno, a ver si se me pasa la depresion esta, aunq lo veo dificil [snif]
Por cierto, aun estoy esperando la respuesta de Christie, xq yo no se si a ella le va el rollo bollo. Es por tener una aventurilla sin q se entere mi novio [bad], klaro q si Christie no kiere...
Juer me aburroooo, no hay nadie, fideos ande andais??? :?
Buenos dias mis fideos!!!!!!!

Abu mi amor!!!!!! que tal hoy ????? me alegro lo del concierto de los Maiden!!!! solo te pido que te me emborraches mucho !!!!!
Y si hacemos muchas salvajadas , da igual que lo pongas por aki , es la verdad!!! si ellos supieran eh!!!!

Zolie tu novio se a ido con el dead, tucon christie, y yo con mi amor [poraki] ... eso si os pido que os grabeis !!! que ayer me comentaron que eso esta muy cotizado por internet y quien sabe!! quizas hasta no llevamos muchas pelas X-D

Kisss
weno fideos, yo me voi a ir yendo ya k me voi a fumarme unos petas. Soak luego tenemos k ablar tu y yo kon likilla xk dice una lokura: K LOS PETAS SON MALOS!!!! venga hombre....

un saludo [bye]
LoKiLlA no, no estaba con Dead XD staba en el cumpleaños al k ZoLiE no a podio venir pero weno ara la veré :D.

Que caloruzo que hace dios.... [burla3]
Hola!!!

Ejem..tengo q deciros q a mi el rollo boyo...no me va lo siento Zolie jejeje estoy mu agusto como estoy
Q guay aki ta lloviendo!!! y n hase tanto caló cm esta mañana :)

[bye]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOo Christie no me hagas esto, seguro q pruebas y te mola [burla2]
Juer yo kiero, yo kiero, pues nada me qdaré sin rollo bollo
Zeros, invitame [fumando] XDXDXD
Ahora mismo llueve en Bilbao, tengo la ventana abierta y entra un fresquito muy agradable. Zolie yo te presento a una amiga que esta de muy buen ver y que es bisexual .

Hoy toca casita haber si estudio un poquito que voy un pelin retrasado.

Bueno a todos lo que hoy os vais de juerga que lo disfruteis.
Yo me voy de fiesta!!!!!!! A ver si es verdad y me la presentas [jaja]
Bueno gente, estudiar muxo q teneis q aprobar y pasar un buen veranito.
Por cierto, aki no llueve xo hace aire
Pues si, dentro de pokillo fiestecilla, a seguir el cumple del amigo :D asique esta noche me parece que dos no stan XD.

A ver que haceis....Christie xk no kieres rollo bollo con ZoLiE? Si es mu wapa... [toctoc]
weno chavales ya estoi aki komiendome la pizza y parece k no hay nadie x aki xk todos estais no disponibles o algo d eso. Comiendo espero a k llegue un fideo....... [+risas]
Si ya se q es mu wapa y mu maja la chikilla. pero es q... a mi esas cosas n me van, prefiero lo de toda la vida XD q se le va a haser.

Pasarlo bien!!! [fies]
christie o zolie yo estoi libre esta noxe [buenazo] [buenazo]
K pasa fideos!!

Pues yo tb me voy a tomar algo con los colegas.
Volvere pronto pq mñn hay k madrugar para continuar estudiando.

A ver si acaban ya los examenes d una puñetera vez k tengo ganas d relajarme y hacer lo k me de la gana de nuevo.

Sed buenos los k salgais

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por EL_ZEROS
christie o zolie yo estoi libre esta noxe [buenazo] [buenazo]

Uy! Me parece que ZoLiE no XD XD XD

[oki] [oki]
Escrito originalmente por fR1k0

Uy! Me parece que ZoLiE no XD XD XD

[oki] [oki]

Zeros tu no has visto la firma d fr1k0, verdad?? jaja

uy uy uy fr1k0 k sale la vena celosa..... jajajajajajaja

Enga people, see you!!