Universal PSP Unbricker/Downgrader Pandora's Battery: La resurrecicion de los muertos

1, 2, 3, 4
A la hora de ejecutar el "installer" dsd el firmware, solo me salen dos archivos dañados en la memorystick.... lo estoy haciendo mal? alguien podria aclarar ese paso? Millones de gracias!
y ahora la pregunta del millon jejeje

¿servira esto con una bateria de la psp slim?

espero que si
Queen escribió:A la hora de ejecutar el "installer" dsd el firmware, solo me salen dos archivos dañados en la memorystick.... lo estoy haciendo mal? alguien podria aclarar ese paso? Millones de gracias!

me pasa lo mismo que ati
gaaradark escribió:y ahora la pregunta del millon jejeje

¿servira esto con una bateria de la psp slim?

espero que si

Las baterias estas de ahora ya dijo $ony que valen para la slim ....la pregunta es: Funcionara el metodo en la placa de la slim?
Masterkill escribió:
me pasa lo mismo que ati

A ver si alguien lo aclara, probe a hacerlo con el GAME150 tb y nada, datos dañados
Como mola el noticion!!
Por fin podre dar un buen servicio a la batería extra que se me "olvido :P " entregar a PC City cuando me cambiaron la Brikeada por una nueva y la tarjeta original de 2G que tengo por ahi llena de polvo
Un brindis por ese peazo de grupo de esceners
Al final va ser cierto eso de que la unión hace la fuerza

Por cierto donde hay que soldar??
No veo nada y al principio decia soldaduras o eso creo
¿srive cualquier bateria o tiene que ser la original de sony?, misma pregunta para la pro duo
Y donde pillas una ms a precio baratito y una batería?
yo no soy tonto.... te vale XD
Donde vivo yo no hay de eso . No me vale, pero se agradece.
TDN escribió:Por cierto donde hay que soldar??

Eso es la comparativa entre ModChip y Bateria de Pandora, no tienes que soldar nada.

Salu2.
k noticion!!! 1000000000000 gracias!!!! joder brikee mi psp ace 2 semanas y m encuentro hoy con esto k felicidad!!!

oye la bateria se puede recuperar y la MS tb?? supongo k si se formatea vuelve a ser normal no¿?
La memory stick he leído que sí y la batería parece que también.
ok k ganas de k llegue esta tarde pa k mi amigo m deje su psp downgradeada pa k ponga mi memory y mi bateria en pandora y a ver si sale...
¡Notición!

Gran trabajo.
TDN escribió:Por cierto donde hay que soldar??

Que soldaduras ni que mierdas. Precisamente lo bueno de esto es que no hay que tocar ni abrir la psp para nada, es algo limpio, que hasta el más patoso podría llegar a hacer.

Saludos cordiales.
sirve Sandisk MS PRO Duo 1 GB o no?
eso es una broma o lo desbrikea todo?
Rebajas el .... tampoco
nene07 escribió:oye la bateria se puede recuperar y la MS tb?? supongo k si se formatea vuelve a ser normal no¿?

Se pueden recuperar ambas. Aunque de hecho, la memory stick puede funcionar sin problemas de todos modos después del proceso y sin hacerle nada...
esto se merece muchisimas donaciones
cuando ejecuto el msinst me sale lo siguiente:

PSP MS IPL Installer
load IPL code msipl.bin
Can't open msipl.bin

Es esto normal??
][PaNg][ escribió:
Eso es la comparativa entre ModChip y Bateria de Pandora, no tienes que soldar nada.

Salu2.

Ya me di cuenta despues, gracias por la respuesta [ginyo]
con este tutorial podria hacer un downgrade de mi psp v3.52 oficial de sony a 1.50?
surfari escribió:cuando ejecuto el msinst me sale lo siguiente:

PSP MS IPL Installer
load IPL code msipl.bin
Can't open msipl.bin

Es esto normal??

Si H es tu MS, tienes que hacer

msinst H H:/msipl.bin
ya lo solucione, gracias de todas maneras
Queen escribió:A la hora de ejecutar el "installer" dsd el firmware, solo me salen dos archivos dañados en la memorystick.... lo estoy haciendo mal? alguien podria aclarar ese paso? Millones de gracias!

Nadie me echa una mano?
tolo22 escribió:Sí sirve. Disfruta.

Si, pero sirve una vez tengas una batería y tarjeta "preparadas" no? El problema es que con una PSP con firm oficial no se pueden "crear" la abtería y tarjeta, no?
pero yo solo tengo una psp 3.52 y para hacer la bateria y la ms magicas se necesita un cf firmware o 1.50, asi ke no puedo hacer la bateria
Queen escribió:
Nadie me echa una mano?

vuelve a formatear y empieza otra vez

Jane!!
kudeiro escribió:Enhorabuena a los que han hecho posible que se obre el milagro ;-) ,

No me queda claro desde mi profundo desconocimiento en la materia porqué se habla de que se podrá "downgradear" o poner un CF en cualquier PSP. ¿Que yo sepa esto es sólo para unbrick? No es un Lumines Universal ¿no?

Por otra parte, (posiblemente no debiera preguntarlo en este hilo) pero dónde comprais las baterías Sony ORIGINALES de 2200. He mirado en "the english cut" y en "fñac" y no las veo (YO no me fio de precios de 15-19€ en tiendas online porque podrían no ser tan originales, en los comercios anteriormente comentados la de 1800 ya cuesta 40€).

Un Saludo.

P.D: Lo de tenerlo ahí por si algún día le pasa a algún amigo o a uno mismo me parece de sabios, además se puede compartir gastos. Tal vez con esta posibilidad a mí (usuario de devhook) ya no me dé "reparo" instalar un CF.

Gran pregunta y comprar una falsa puede dar luego problemas.
GacktMartin escribió:vuelve a formatear y empieza otra vez

Jane!!

Lo hice un par de veces, me empieza a moskear! probare otra vez a ver
dokma escribió:pero yo solo tengo una psp 3.52 y para hacer la bateria y la ms magicas se necesita un cf firmware o 1.50, asi ke no puedo hacer la bateria

Tu no podras crear el pack de desbrikeo (Ms+ bateria pandora) pero podras usarlo sin problemas para desbrikear/hacer el downgrade.
PARA QUEEN:

- Copia las carpetas "battery" y "installer" en la carpeta PSP/GAME (o PSP/game150)

Ahi deberia decir Copia el contenido de las carpetas............

Pueden ir por ahi los tiros

Saludos
Estoy con el mismo problema que QUEEN. He hecho lo que has dicho y me ha salido con imagenb, pero al entrar me decia lo de "imposible iniciar juego. (8002014C)

Ayuda porfavor!
TDN escribió:PARA QUEEN:

- Copia las carpetas "battery" y "installer" en la carpeta PSP/GAME (o PSP/game150)

Ahi deberia decir Copia el contenido de las carpetas............

Pueden ir por ahi los tiros

Saludos

era eso, mil gracias!!!
¿ podria comprar la ms y bateria magicas en internet y usarlas en el downgrade?
genial, tengo aqui una 3.52 M33-4 y una brickeada que no sabia que hacer con ella... esta misma tarde me pongo a ello XD

con los archivos del primer post, el tuto y las 2 consolas no necesito nada mas verdad? [jaja]

salu2
Ya estoy posesion de una "Magic Memory Stick" y una "JigKick Battery" Ahora a esperar a pillar una "virgen" o una "Zoombie (ya no se les puede llamar muertas)" para probarlo, aunque se que al final lo probare con la mia, por que no hara falta que este brick para bajarla a 1.50 no??
Salu2
bueno bueno bueno,aora si,mi recompensa...yo x el tema de la scene probre un down de dark_alex q no era funcional del todo y se me jodio la psp....me dijo q no la vendiera,q algo saldria para recuperarlas!!!

pos bien,aki toy cn mi psp muerta hace casi un año,y viva de nuevo!!!!!!
gracias a todo!!!
dokma escribió:¿ podria comprar la ms y bateria magicas en internet y usarlas en el downgrade?

si puedes hacer el proceso tu mismo en 5 minutos y encima despues puedes restaurar tanto la bateria como la memory stick... porque comprarlas por internet?

salu2
dokma escribió:¿ podria comprar la ms y bateria magicas en internet y usarlas en el downgrade?

a raiz de este mensaje creo ke se debe crear un post como el de prestamo de Lumines y de GTA pero esta vez prestando batería y memory stick

Ackman escribió:si puedes hacer el proceso tu mismo en 5 minutos y encima despues puedes restaurar tanto la bateria como la memory stick... porque comprarlas por internet?

a lo mejor no dispone de una psp con OE para crear los archivos necesarios
thafestco escribió:a lo mejor no dispone de una psp con OE para crear los archivos necesarios

pues nada, a crear un hilo de gente con CF para prestar XD como con los Lumines o GTA:LCS [jaja]

salu2
es que tengoo la psp con firmware 3.52 oficial de sony y no puedo crear la bateria y ms magicas
dokma escribió:es que tengoo la psp con firmware 3.52 oficial de sony y no puedo crear la bateria y ms magicas

no tienes a algun amigo o conocido con una PSP con un custom firmware?

salu2
Algun minituto de como recuperar la bateria? He leido el de la primera pagina, pero no me queda claro del todo. Me haceis version para retrasados?

Gracias por adelantado
El_Harto escribió:Algun minituto de como recuperar la bateria? He leido el de la primera pagina, pero no me queda claro del todo. Me haceis version para retrasados?

Gracias por adelantado

primero tienes que haber hecho el backup pulsando triangulo cuando cargas la aplicacion de la bateria, y luego parece ser que es encender la PSP con el cable de corriente pero sin la bateria puesta, y una vez encendida poner la bateria...

de todas maneras voy a hacer una busqueda porque creo que lo han comentado antes...

salu2
Es muy facil solo tienes que:
1 enchufar la psp a corriente sin la bateria puesta
2 luego una vez encendida la vuelves a poner sin quitarla de la corriente
3 te vas al menu de juego en la memory stick y le das al programa pandora battery creator
4 luego te sale un menu y creo que hay q darle al cuadrado, leelo entodo caso ya que te sale varias opciones.

Un saludooo.
lo dicho,tengo XP y no me permite cargar el programa en msdos.

agradeceria cualquier solucion
gracias a tod@s
161 respuestas
1, 2, 3, 4