› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Deunan Knute
En cuanto a cerebro...Einstein era esquizofrénico pero era inteligente.....yo creo que no es que aprobechemos el maximo del cerebro, pero ke no lo sepamos utilizar sino que mente y espiritu no se pueden relacionar...es decir...tal vez quieras progressar con tu cerebro para mover cosas con la mente, pero tu espiritu...tu alma...tu razón de existencia te diga " para el carro tio, ke haces??" y puede que por eso no lleguemos a mas de un 10% y como contrapartida, estas enfermedades mentales tales como la esquizofrenia sean el alto precio a pagar por querer tener una mente superior...o almenos eso creo yo...
Escrito originalmente por Thalion
Un día llegó a su casa después del curro y su mujer le preguntó:
-Por dónde saliste??, a lo que él contestó:
-no he salido, acabo de llegar
-No, tú llegaste hace un rato, te pusiste un vaso de cocacola y luego entraste en el baño
-Que no, que no, que acabo de llegar ahora. Él ve el vaso de cocacola encima de la mesa, se dirige al baño y al abrir la puerta ve a una persona exactamente igual a él mirandose al espejo, él se queda petrificado. Su "otro yo", por decirlo de alguna manera lo mira con una cara de desprecio increible, según me contó y le dice: QUE!!!!!!
Seguidamente cogió a su hija y a su mujer y salió a toda ostia de la casa (dice que el camino del baño a la puerta de salida se le hizo eterno) y no volvió a aparecer por allí.
Eso me da a mi ke se lo a inventao
Escrito originalmente por Sebastronius
Keda mu raro que el otro yo, dijera solo que!!! y no se quedase petrificado tb. Igual era un impostor vete tu a saber
En cuanto a lo de universos paralelos, hay una novela de Michael Crichton, Rescate en el tiempo, donde utiliza este recurso para viajar al pasado. Por cierto sale el ejemplo de los fotones que hay al principio del post.
El caso es, que en el libro, una empresa ha desarrollado los ordenadores cuánticos y son tan potentes que más que calcular, predicen, y son capaces de indicar que una persona vuelve incluso antes de partir. O sea, si en estos ordenadores una ecuacion tarda en calcularse una fracción de segundo, en los ordenadores cuanticos el tiempo puede ser 0 o incluso puede adelantarse e ir diciendote el resultado sin haber terminado de teclear. Todo esto se explica por que los ordenadores interactúan sus calculos con otros universos en los que, por ejemplo, ya has introducido la ecuación. Pues bien, estos ordenadores son capaces de analizar todos los datos fisiológicos a nivel de átomos para comprimirlos con un algoritmo de no perdidas para ser enviado al pasado a través de agujeros de gusano (se llaman así) en la espúma cuantica del universo, que es algo así como la forma que tiene el universo en su sentido más primiogenito, más incluso que los átomos (que alguien lo explique mejor que yo) para llegar a otro universo paralelo, como ya se ha explicado antes, cada segundo nuestro universo se divide en infinitos universos, y como hay infinitos universos, en el multiverso existe TODO TIEMPO PASADO. Osea, que en estos momentos, en algún universo se está desarrollando la segunda guerra mundial, aunque para nosotros ya haya pasado.
Salu2Habrá q leerse la novela, podrías poner la editorial, xfavor??
Escrito originalmente por Damocles
Podria ser el cuerpo un simple medio de alimentación, reproducción, transporte ... para nuestro cerebro?(A que ralla?)
Si realmente en el futuro se podrá viajar en el tiempo ... por que coño no viene mi yo futuro y me hecha una manica? a lo mejor se pierde un par de divorcios cuando vuelva y le cambia toda la vida ... pero joder la de problemas que podriamos arreglar ... de paso cuando venga que me traiga un almanaque tipo regreso al futuro ... que mejoremos un poco economicamente ...
O que me llegue a casa cada dia el diario del mes que viene ... que eso tb estaria bien ... cosño en dos meses me hacia el tio más feliz del mundo ... una especie de horoscopo pero a lo bruto.
Meterle dos tiros en el tarro a algún que otro cabezón (y bigotudo) ... ir al del prestige y decirle que ni puto caso que tire pa tierra ... joder que un mes da para mucho ...
Sobre lo de los sueños tengo un problema ... cada vez el tiempo entre el sueño y el suceso se me hace más largo ... de pequeño eran de un dia pa otro ... pero el ultimo que se ha "cumplido" ha tenido casi 4 años de diferencia ... joder me costó un huevo pillar el hilo ya no me acordaba ...
A mi me salen sueños de cosas chungas, que va a venir el jefe y me va a meter una bulla, pues yo me reboto y me piro del curro ... pues cuatro años despues se suceden unos parametros determinados cojo esto hago aquello ... levanto la vista (Ya nervioso) y joder mi Jefe ... pues casi sin darme cuenta en ese punto siempre hago por cambiar el sueño y casi siempre lo consigo ... el futuro no está escrito ... yo lo sé y lo cambio todo lo que puedo ...
Escrito originalmente por Wip3r
si tu yo futuro viniese a su pasado (tu presente) y te ayudase a cambiar algo, ya no podría volver a su presente, puesto que tú habrías cambiado tu futuro.
Escrito originalmente por Wip3r
claro que sí, todo son puntos de vista muy subjetivos, de ahí que molen estos temas
Según lo veo yo, si un "yo" del futuro, por ejemplo del 27 de marzo de 2019, viene a este presente, justo ahora, para advertirme de algo que haga o no tenga que hacer, al volver a su 27 de marzo de 2019 no estará en su presente normal, sino que al cambiar su pasado (nuestro presente), la línea temporal cambia, se desdobla, tuerce o algo, pero no sería su mismo presente que el mismo instante antes abandonó. Ese presente (nuestro futuro) ya sería, bajo mi punto de vista inalcanzable, puesto que ningún hecho del pasado pasado (nuestro presente) conllevaría el desencadenamiento de hechos futuros que hagan discurrir ese presente (nuestro futuro).
No sé si me explico, por eso pongo entre paréntesis lo que correspondería a nuestra designación actual de lo que sería presente, pasado y futuro.
Escrito originalmente por Sabio
Jejejeje, yo sobre esa teoria de los viajes en el tiempo... no creo en ellos, creo que no hay ningun apsado (a no ser en nuestras memorias) ni ningun futuroa (que aun ha de venir)... pero son bonitas esas teorias
Escrito originalmente por Preston4u
Con respecto a los sueños, espero ke una mierda sean premonitorios porke he soñado muchas veces...
Escrito originalmente por |Bou|
Todo esto de los universos paralelos... pos está muy bien para no aburrirse. Pero aparte de eso, pos no sé