" Tras mucho pedirlo los fans, este genial título de Unepic Fran tendrá un lanzamiento físico para Switch y PS4 durante el 2023. Habrá una edición física estándar, además de una coleccionista. "
kidsgontato escribió:Pregunta de novato, ¿se sabe precio de la coleccionista o se apunta uno al correo y luego ya se sabra?
El precio dice su creador que no está cerrado... aunque se estima 40€ la estándar y 60€ la coleccionista aprox. Primero te apuntas y luego él te informará de todo para que puedas elegir.
No habrá problema en ningún comercio, hasta en Amazon. Otra cosa es para quien la quiera firmada, que entonces hay que hablar con Fran (el desarrollador)
Buah pero firmada... El tío que hace te la desprecinta y te la firma en todo el cartón exterior encima de la Ilustración? No se yo, si lo hace así lo veo más bien feo eso... Tampoco te va a firmar el precinto digo yo....
HauryasuMifune
MegaAdicto!!!
1.911 mensajes desde abr 2019 en Madrid - Suroeste
HauryasuMifune escribió:Da a elegir dónde la quieres firmada .
Eso me parece más sensato... nunca he pillado nada de esto personalizado ni firmado, se nota jejeje. Ya por curiosidad, te da a elegir dónde quieres la firma, pero para ello te dará opciones de palabra, en plan "en la solapa", "en la parte trasera"... te lo pregunta en ese plan o te manda fotos de la caja para que elijas?
mogurito
Soy un Cimmerio
23.958 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
meeskal escribió:Buah pero firmada... El tío que hace te la desprecinta y te la firma en todo el cartón exterior encima de la Ilustración? No se yo, si lo hace así lo veo más bien feo eso... Tampoco te va a firmar el precinto digo yo....
Es lo que tienen que te lo firme el autor. No imagino otra forma de firmar un producto si no es hacerlo en él.
123-xion
MegaAdicto!!!
3.744 mensajes desde oct 2009 en Nave comercial Nostromo
meeskal escribió:Buah pero firmada... El tío que hace te la desprecinta y te la firma en todo el cartón exterior encima de la Ilustración? No se yo, si lo hace así lo veo más bien feo eso... Tampoco te va a firmar el precinto digo yo....
No la pidas firmada y se acaba la historia. De lógica si le pides su firma lo normal es hacerlo en el juego, lo mismo que una camiseta de un jugador, un cuadro, un CD...
No la pidas firmada y se acaba la historia. De lógica si le pides su firma lo normal es hacerlo en el juego, lo mismo que una camiseta de un jugador, un cuadro, un CD...
Obviamente, no la he pedido firmada, la historia de la que hablas ha terminado en cuanto un compañero me ha explicado cómo va el tema, me llamaba la atención que el tío se ofreciera a firmar un producto que se vende precintado, no hablamos de una camiseta en un partido de fútbol, por eso preguntaba por curiosidad.
lalioparda
MegaAdicto!!!
7.608 mensajes desde oct 2014
Editado 2 veces. Última: 25/02/2023 - 13:32:45 por lalioparda.
Con lo sencillo que sería que incluyesen una litografía, postal o similar firmada dentro del contenido y asunto arreglado. Vi una edición limitada de metroid dread que mandaron a un youtuber firmada por todo el equipo de Mercury Steam y menuda escabechina en la caja de metroid dread, que horror!!
En muchas ediciones hacen esto, más fácil, sencillo y desprecintas tu la edición.
Este UNMETAL es un juego que quiero comprar sí o sí, pero tengo la duda de si adquirirlo para PS4 o SWITCH.
¿En qué consola rinde mejor? Si rinden igual la versión de SWITCH ganaría, lo portátil es un plus
Gracias gente
Yo tenía la misma duda pero lo he comprado para switch, por el tema gráfico creo que le va a sentar mejor el modo portátil, pero como te dicen seguro que rinde bien en ambas plataformas, si lo vas a jugar en TV supongo que da igual, pero en switch tienes el plus del modo portátil.
cristan
MegaAdicto!!!
10.570 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
NEOSILA_N escribió:Una pequeña ayuda para los que vais a pedir la versión firmada... ¿donde? abierto? sin abrir? en el manual? Alguna idea de donde puede ser mejor?
yo la he pedido en la caja del juego ya que no quiero joder la caja de carton con la dedicatoria
Kiniela
......1x2......
2.126 mensajes desde feb 2007 en Murcia,Caseta de la ONCE
El mismo dice que donde quieras. En el precinto, en la portada, en el manual....donde le digas.
Este UNMETAL es un juego que quiero comprar sí o sí, pero tengo la duda de si adquirirlo para PS4 o SWITCH.
¿En qué consola rinde mejor? Si rinden igual la versión de SWITCH ganaría, lo portátil es un plus
Gracias gente
Yo estaba como tu, me lo pasé en su momento en Xbox y ahora dudaba.
Al final pillé la versión de PS4 por el hecho de que será mas fácilmente retrocompatible con las siguientes PS.
Switch pues a ver que anuncian con su sucesora... Espero no arrepentirme, hay días que estoy por escribirle y decirle que me ponga también una para Switch
@darksolidus 😂 Me pasa muchas veces, hay juegos que pillaría para varias plataformas, de hecho algún juego le tengo para 3 sistemas 😅
No creo te arrepientas por haberlo comprado para PS4; porque este juegazos es una buena compra para cualquier consola. En mi caso me decanto por la SWITCH por la ventaja de jugarlo también portátil y que es un juego, no se porque, que me "pega" para esta máquina 🤷🏻♂️