Uno de cada dos parados de la UE residirá en España

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Arkanoid escribió:Es un titulo falso y manipulador como ya te he comentado.No hay porque copiar los fallos de los demas.

Es como los chistes esos de "no es lo mismo dos metros de tela de encaje negro a que te la encaje un negro de dos metros"

A mi no me parece falso. Hay mucha diferencia entre lo que se quiere decir y lo que uno quiere creer que se ha dicho. Las noticias siempre las pongo con su título original asi que si la gente quiere inventarse lo que sea me parece genial pero no la voy a modificar.

Tiempo al tiempo y se verá si era tan falsa o ficticia como dicen algunos :)
KailKatarn escribió:
Arkanoid escribió:Es un titulo falso y manipulador como ya te he comentado.No hay porque copiar los fallos de los demas.

Es como los chistes esos de "no es lo mismo dos metros de tela de encaje negro a que te la encaje un negro de dos metros"

A mi no me parece falso. Hay mucha diferencia entre lo que se quiere decir y lo que uno quiere creer que se ha dicho. Las noticias siempre las pongo con su título original asi que si la gente quiere inventarse lo que sea me parece genial pero no la voy a modificar.

Tiempo al tiempo y se verá si era tan falsa o ficticia como dicen algunos :)

Era una cuestion mas de "etica periodistica" que de no estar de acuerdo con la noticia.

tu mismo :-|
Arkanoid escribió:
Era una cuestion mas de "etica periodistica" que de no estar de acuerdo con la noticia.

Pues sí. "Vamos a morir todos!" también es un titular que, dándole tiempo al tiempo, veremos como se cumple, es completamente veraz, porque aquí que yo sepa nadie es inmortal XD

Pero eso no quiere decir que sea aceptable como titular periodístico, a menos que andes buscando únicamente el morbo y el sensacionalismo barato [+risas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
El título no sería tan erróneo si añadieras la palabra NUEVOS entre dos y parados.
eTc_84 escribió:El título no sería tan erróneo si añadieras la palabra NUEVOS entre dos y parados.

Eso eso XD
Det_W.Somerset escribió:
Arkanoid escribió:

Pues sí. "Vamos a morir todos!" también es un titular que, dándole tiempo al tiempo, veremos como se cumple, es completamente veraz, porque aquí que yo sepa nadie es inmortal XD

Pero eso no quiere decir que sea aceptable como titular periodístico, a menos que andes buscando únicamente el morbo y el sensacionalismo barato [+risas]

[qmparto]

¿Sabes lo que estás consiguiendo Kail? Lo mismo que el del cuento de "¡Que viene el lobo!"

Tanto llamar al catastrofismo, recurriendo hasta a títulos incorrectos que no te da la gana arreglar, que tu cruzada para avisarnos del Fin del Mundo ha perdido cualquier efectividad que pudiese haber tenido.

Estás consiguiendo justo lo contrario de lo que te propones.
Yo no me propongo nada, es más mis palabras no valen nada. No son más que alguien que escribe desde un ordenador dando su opinión el resto lo presentará la realidad y no seré yo quien la invoque o quien lo pueda frenar :)
En serio, para el creador del hilo, no se que pretendes creando todos los días, post Anti psoe, y post de que España va a petar etc..., precisamente el miedo es la peor herramienta en una crisis, ya en estados unidos, se difundían bolos a principio de siglo de quiebras de bancos para forzar una crisis para que unos cuantos consiguieran sus propósitos, en fin no me voy a meter en esto, pero a no ser que seas de los que tienen ganas de ver petar a España, miembro de oro de intereconomia tv, primo de Rajoy, podías intentar hacer algo por ti mismo para que la cosa mejore como currar un poquito, no decir tantas trolas del psoe etc.. y no estas cosas que consigues todo lo contrario.
KailKatarn escribió:Yo no me propongo nada, es más mis palabras no valen nada. No son más que alguien que escribe desde un ordenador dando su opinión el resto lo presentará la realidad y no seré yo quien la invoque o quien lo pueda frenar :)

No, eres alguien que escribe desde un ordenador intentando influir en la gente. Si sólo quisieras dar tu opinión, no inundarías el foro con noticias catastrofistas, pues al postear esas noticias ya estás tomando parte. Reconoce que te pone el ir de agorero.
No voy a contestar lo mismo una y otra vez.
red0n escribió:
Skalextric escribió:
red0n escribió:
claro skalextric pero es que para eso ahora los bancos centrales (el mundial, el europeo y los estatales) que no tienen nada que ver con los bancos publicos son los que tienen que controlar el mercado y saber lo que se esta haciendo, ya digo que AIG ha demostrado como iendose a pique su banco se gastaron medio millon de euros en fiestas nada mas cobrar las ayudas. Lo que no tiene que ocurrir es eso el poder que tiene los bancos en el sistema y eso al final el estado se tiene que poner chulo porque a botin no le gusto hay herramientas para estos casos, y aunque miren para otro lado cuando el primer ministro de Gran bretaña dice: "necesitamos nuevas reglas para este orden global. el mercado no ha funcionado en el interés publico" es porque saben lo que tienen que hacer pero no saben como hacerlo sin dar la razon a aquellos que hablaban que el capitalismo acabaria con algo parecido.

Es que estos son los peores, así como la reserva Federal de EE.UU. al crear dinero y prestarlo y que se devuelva con intereses, el colapso tendría que llegar tarde o temprano.
"Crear" dinero que tienes que devolver con interes, es que el sistema falla desde el primer momento. ¿Cómo te voy a devolver más dinero del que me has dado sin crear aún más cuando eres tu el que lo crea? Es como si en todo el mundo solo hubiera 100 euros y yo te los dejo pero me tienes que devolver 101... Oooh

porque la gente que se mete en una hipoteca hace el cuento de la vieja pensando que a seguir cobrando lo mismo o mas durante todo el timepo que dure la hipoteca y los bancos no tan para hacer favores sino para obtener beneficios y es algo que mucha gente no ha llegado a comprender, los bancos hacen beneficios de una forma bastante opaca, tu metes 1000 euros, si el BCE(banco central europeo) tasa que el porcentaje historico que hay que tener en el banco es del 10%(creo que era del 0,2% pero lo dejaremos en 10%) pues en el banco dejan 100 euros en la caja y especulan con los 900 euros restantes, ahora una persona pide un credito de 900 euros se lo dan y es apersona esos 900 euros los mete en la hipoteca de un piso que va a otro banco, este banco hace exactamente lo mismo de esos 900 euros deja 90 y especula con 810 euros a otro ingenuo al final de los 1000 euros que habia metido una persona en principio se ha obtenido una riqueza en los bancos mucho mayor, y si estas personas que han ido pidiendo creditos e hipotecas no pagan los bancos se cubren las espaldas pues quedandose la nomina o lo que estaba hipotecado, el ingenuo se queda sin nada el banco pone a subasta lo hipotecado y obtiene la liquidez necesaria, si de repente hay una alarma social o todo el mundo fuera a recojer el dinero que tiene el banco porque no se fia todo se iria al garete porque tu dinero no esta en el banco esta en infraestructuras, en hipotecas, en creditos, en otras partes intentando generar un beneficio y se colapsa el sistema. En argentina paso algo parecido y todo se fue al garete porque la gente no sabe que se hace con su dinero y no entienden que los 1000 euros no estan, por eso cuando metes el dinero en renta fija no puedes retirarlo de inmediato porque eso seria un colapso para los bancos que manipulan y especulan con el dinero.

Si eso lo se yo, pero el caso es que para empezar no deberian de llevarse intereses del dinero que prestan; el dinero no es suyo es del estado y no pueden (no deberían de poder) hacer eso. Luego esta lo de la multiplicidad del dinero bancario que tienen. Si no tienen suficiente liquidez que no presten, ¿no? Ellos mismo con ese método se están buscando la ruina. Ahora eso si, pobre de ti si no devuelves la hipoteca, pero si el banco no tiene para darte pasta, pobre de el banco que no tiene liquidez, y vamos a pedirle a papa Estado. No señor, no es asi. Si especulas y la cagas te jodes y te pones a pedir en la calle. Cuando ganabas beneficios no repartias, y ahora quieres repartir tus deudas. Es que no podemos dar por sentado que estas bases no se pueden cambiar y que como llevan tiempo están bien. Bueno total discutiendo en un foro no soluciono nada XD .
claro que no deberian, pero ellos no trabajan gratis, tu sabes los imperios que forman los bancos con dinero de otros?? botin es uno de los tios mas ricos de españa y es presidente del santander, pero se benefician de ello y casi tienen inmunidad claro que hay que cambiar todo eso y dejar de lucrarse con el esfuerzo de otros, pero antes de combatir al enemigo hay que saber como actua y despues hacer lo que uno cree que es lo mejor posible y claro que habrá que actuar( y no huir...) pero no se va a arreglar poniendo el grito en el cielo, el dia que llegue si llega lo que hay que hacer es unir fuerzas y derrocar un sistema totalmente injusto.
KailKatarn escribió:No voy a contestar lo mismo una y otra vez.

Lo que no deberias hacer es repetir lo mismo una y otra vez...
Con este panorama, ¿le interesará al amigo Rajoy ser alternativa real a la Moncloa?. [carcajad]
red0n escribió:claro que no deberian, pero ellos no trabajan gratis, tu sabes los imperios que forman los bancos con dinero de otros?? botin es uno de los tios mas ricos de españa y es presidente del santander, pero se benefician de ello y casi tienen inmunidad claro que hay que cambiar todo eso y dejar de lucrarse con el esfuerzo de otros, pero antes de combatir al enemigo hay que saber como actua y despues hacer lo que uno cree que es lo mejor posible y claro que habrá que actuar( y no huir...) pero no se va a arreglar poniendo el grito en el cielo, el dia que llegue si llega lo que hay que hacer es unir fuerzas y derrocar un sistema totalmente injusto.

REVOLUCION!!!! XD

No digo que trabajen gratis, pero no pueden tener ese derecho de poder hacer con el dinero lo que les de la gana. Deberian de ser mas como funcionarios y pagados por el estado y no poner intereses a los préstamos. Alguno saltará: mas funcionarios encima y yo dire: Pse, lo son ahora mismo que se les da todo el dinero del estado que pidan para salvarles el culo.
KailKatarn escribió:

Imagen

Te responde eso? o intentarás seguir pintando que todo va muy bien? :) , ahora si quieres discutimos sobre el % de los paises que comentas y España todo el tiempo que quieras [carcajad]

Si, España esta destruyendo empleo a un ritmo endiablado, pero segun tu grafica no es el pais que mas rapido lo hace. Desde Marzo hasta enero ha aumentado el porcentaje en un 156%, mientras que en Irlanda en el mismo periodo ha sido un 169%

Sin animo de justificar nada. Solo estoy interpretando la grafica
Otra noticia manipilada o sesgada o de origen dudoso....... puffff

El dia que pase la crisis, que pasara, como no nos hayamos convertido en un país del tercer mundo, alguno se rasga las vestiduras XD

Y si la cosa esta jodida, sobre todo en el tema del empleo, pero vamos, que maniuplando cifras y poniendo las csoas aun peor de lo que estan, no veo que se quiera ayudar a salir de la situacion, si no más bien apoyar a unos interes determinados.
Y que esperamos, tenemos uno de los mayores fracasos escolares, inversiones minimas en investigación, y la mitad de este puto pais se ha dedicado en los ultimos años a construir las viviendas de los 10 proximos años.
Ni estamos preparados, y lo unico en lo que invertimos es en hacer circuitos de formula 1, y expos y... No se vosotros, pero la cosa pinta muy mal... Vamos que no hay trabajo aqui, ni por asomo fuera de aqui, porque con la educacion y preparacion que sube las nuevas generaciones...
Un saludo.
Gyzmo escribió:Con este panorama, ¿le interesará al amigo Rajoy ser alternativa real a la Moncloa?. [carcajad]

Tu le has oido pedir seriamente elecciones anticipadas?? Esta claro que todos los asesores estan diciendo, "espera un poco más a que se hunda todo y llegará tu vuelta triunfal". :)
Jarelgran escribió:
Gyzmo escribió:Con este panorama, ¿le interesará al amigo Rajoy ser alternativa real a la Moncloa?. [carcajad]

Tu le has oido pedir seriamente elecciones anticipadas?? Esta claro que todos los asesores estan diciendo, "espera un poco más a que se hunda todo y llegará tu vuelta triunfal". :)

Ahí tienen un problema, y es que 2012 sea demasiado tarde para esperar. :p
La que se nos avecina es muy guapa.... Esto aparte de aumentar el nivel de pobreza disparara la delicuencia, asi que andaros con ojo
Situación de España con respecto a Europa = Situación de Andalucía con respecto a España.

Por lo menos, espero que, con esta situación de mierda, mucha gente se de cuenta de que cuando existe una situación de este tipo en algún sitio, no es porque sus habitantes sean unos "flojos", o unos "vagos", sino porque sus dirigentes políticos son totalmente nefastos. A ver si acaban los perjuicios para mucha gente cuando han tenido que beber de la misma fuente.

No va demasidao con el tema, pero es algo que por aquí abajo nos quema bastante. El tópico que incluso los medios son los primeros en perpetuar.

Un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
España va bien.... para los empresarios claro, ahora tienen la escusa perfecta para echar a los trabajadores con eso de que hay crisis.
El Banco de España preveé un 17% de paro para este mismo año:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 52692.html
Hola,

Este hilo debe ser cerrado porque invita al pesimismo, a partir de ahora en este foro solamente se aceptan noticias chupialegres. Advertidos estais.
Saludos.
Jarelgran escribió:
KailKatarn escribió:
Skalextric escribió:En fin, todo argumento para rebatir un artículo que no gusta es que es sensacionalista, creo que a veces se pierde el significado de la palabra.

De todas formas, vale, es sensacionalista. Prefiero que me avisen ante una catástrofe y que no pase, a que pase y me pille en bragas. Si prefieres seguro que hay artículos que dicen que la cifra de paro en España es cojonuda con respecto a la Edad Media o a la época de postguerra, mejor esos.

Veo que has descubierto (aunque seguro que lo sabias ya de antes) el deporte nacional y sobretodo practicado en foros. En que consiste? pues consiste en negar, evidenciar, etc ... todo lo que a uno no le interesa y si se puede hasta insultar.

Gran respuesta amigo, da gusto leer a gente asi.

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que buena ha sido xDDDDDDDDDDD. Ya te irás dando cuenta de que siempre son los mismos y la lista de ignore es gloria bendita.

Y digo yo, no es mejor una lista de amigos que una de ignorados??

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder macho, la informacion sera todo lo veraz y preocupante k kieras, pero titulos manipulados como este dan ganas de VOMITAR, coño.

Que habra kien tenga dedo y medio de frente y sepa k no es lo mismo el doble de TASA de paro (puntos porcentuales), ke nº de parados, pero en este puto pais la mayoria, no. Y habran pensado k si en europa hay en total 80 millones de parado, 40 se van a venir para españa.

estamos en lo de siempre, se compara con europa cuando algun iluminao le sale del saco escrotil

puta prensa amarilla , joder

[flame off]
Como cada nuevo post que abre el ompañero, sensacionalismo barato es ésto. Si queremos debatir la situación Española, la crisis del ladrillo y el papel de la clase política de los últimos años, hagámoslo lejos de éste tipo de actitudes alarmistas en las que lo más preocupante es la actitud e ignorancia de quienes los publican y difunden.
Johny27 escribió:
Runew2001 escribió:Eres un antipatriota y cansas.

Quien sea gilipollas y no abandone el barco, que le den por donde amargan los pepinos. Ya me he cansado de avisar a la gente y que te tome por gilipollas.

El tiempo dará y quitará razones. Desgraciadamente a nosotros nos quitará pocas.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo. Posiblemente en septiembre me pire a Francia, montaré mi estudio y que le den a quien no quiera espabilar.

Si he entendido bien, vuestar solución a la crisis es abandonar el país?
Y decís que les den por detrás a los que se queden?
Lo pregunto porque espero haberme equivocado y tener un fallo de comprensión lectora porque si no...
Runew2001 escribió:Eres un antipatriota y cansas.

Quien sea gilipollas y no abandone el barco, que le den por donde amargan los pepinos. Ya me he cansado de avisar a la gente y que te tome por gilipollas.

El tiempo dará y quitará razones. Desgraciadamente a nosotros nos quitará pocas.

Saludos.

Ale otro profeta apocaliptico, que se cree en posesion de la verdad absoluta y que se piensa que es la primera vez, que pasa algo, como lo que estamos pasando ahora. En fin la deveces que han predicho el fin del mundo y aqui seguimos...pareceis de una secta davidiana, profetizando y lo que es peor, deseando (o eso parece) que pasé.

En fin, yo por una crisis (y menos aún mundial) no dejo el "barco", me quedo en el e intento que salga a flote si puedo y si no intento no estorbar, sobre todo si me voy a a ir a otro que desconozco y que esta parecido.
wheising escribió:Si he entendido bien, vuestar solución a la crisis es abandonar el país?
Y decís que les den por detrás a los que se queden?
Lo pregunto porque espero haberme equivocado y tener un fallo de comprensión lectora porque si no...

Si la gente sigue siendo tan inepta y tan cateta de no querer poner remedio ni ver la situación que hay, no seré yo quien subvencione sus tonterías. Si la gente no quiere espabilar allá ellos.
82 respuestas
1, 2