¿Unos cascos para jugar que sean buenos, bonitos y baratos?

Hola a todos.

Estoy interesado en comprar algunos cascos fundamentalmente para jugar, pero lógicamente me da igual que no sean "gaming". No soy una persona que valore especialmente la calidad del sonido, con que sea limpio y se escuchen bien es suficiente. Me refiero a que no soy capaz de apreciar los matices, seguramente, entre unos de gama muy alta o algunos normalitos.

Los quiero comprar, sobre todo, porque juego con un portátil que para que ventile bien tiene que ponerse en modo Cooler Booster, o sea, con el ventilador a toda leche y eso hace que suene muchísimo, con lo que la experiencia de juego se ve mermada. Por eso, lo que más valoro en unos cascos es que sean muy cómodos (por si la sesión se alarga) y que tengan cancelación de ruido para no enterarme de las turbinas.

Me gustaría que tuviera micrófono incorporado para las reuniones del trabajo y por si en un futuro juego online, aunque de momento no es el caso.

Me da igual si se conectan por bluetooth o no. Entre jack y usb prefiero conexión por jack, eso sí, pero no pasa nada si es usb. Es que mi portátil solo tiene dos puertos usb normal (C tiene otros).

Me gustaría gastarme en torno a 30 euros máximo, pero si hay algún chollaso en Black Friday se puede estudiar.

¡Gracias!
0 respuestas